lunes, 27 de abril de 2009

10 razones para no hablarme cuando ando media dormida!!>O<..

1-lo olvidare en menos de lo que piensas asi que no te molestes
2-me quedare dormida aun antes de que termines de hablar
3-probablemente no este prestando atencion por que hay algo mas importante en mi pupitre(mi cama de repuesto)
4-pretendo dormir con los ojos abiertos para que no me molesten(aunque las lamparas me delatan si me duermo)
5-si es clase de relajacion es 100% seguro de que ya estoy dormido
6-puede que entre en ira repentina y maldiga entre sueños solo para quedarme dormida en menos de 5 segundos (paso >< cuando estaba en segundo tetra)
7-si lo que dices es aburrido, probablemente finja que estoy medio dormida
8-aveces finjo medio dormir cuando ando inspirado y creo mis historias en wow
9-puede que me quede dormido en algo que ningun hombre/mujer se quedaria dormido por que tengo sueño ><
10- me hablaras a las doce de la noche en tu pais el dia de tu cumpleaños para que te felicite, y yo de idiota no me dare cuenta del porque ><


si me quieren matar pueden intentarlo pero probablemente les mande pinguinos asesinos para defenderme go prinies ><

sábado, 25 de abril de 2009

*Ella cocina xD!*



yumi yumi yumi!!*O*

igual me dio lata hacer comida para un regimiento pero..
al final a todos les gusto :3

martes, 21 de abril de 2009

Las malas noticias...vuelan!!..y llegan ù.ú!

na na na na na x3

*ella recién llega a su casa*

hoy fue un dia maravilloso y recién llego
osea yo toda feliz con mi sonrisa de oreja a oreja
porque NO fui a la U :D wajiii si,me fui todo el dia
con mi taradete hermoso*O*!!asi q como todo el santo dia no estuve en casa
me puse a rebisar el telefono jiji
y resulta q rebisando el contestador tenia 2 mensages,y me di a la tarea de escucharlos
en lo q me preparaba para la ducha...

-MENSAJE ABUELA: Hola Hija como estás?solo para avisarte q llego el jueves por la tarde,pasadas las 4 pm,estaré contigo 2 semanas rebisando unos pendientes y para disfrutar juntas,te quiero,besos, Tu abue.

-MI CARA DE ESPANTO TOTAL!!! O_O

NOTA:cuando su abuela deje mensage diciendo q ira a visitarles...mudense de ciudad =D!!

estoy traumada T.T
vendrá por 2 semanas..se me haran eternas!!!Ò.Ó!
es demaciado controladora..entre muchas cosas mas¬¬!solo me pregunto,porque viene T_T!!
porque me hace esto ToT!!!!si ya se estaran pensando algo asi como:

*mente suya*''mira su abuela se preocupa por ella,y solo quiere que no venga!!''

pero es q si tuvieran una abuela como la mia...xDDD ñams ahi quiero verlos!!¬¬
adoro a mi abuela,simplemente ella y yo de lejesitos estamos bien,de cerca es una relacion muy incomoda =/ la cual ella siempre propicia la conversacion mas incomoda y odiada por mi persona,ademas q critica TODO!!!_o_ nada le parece,nada esta a su altura,nada de nada pero nada u.ú..

Yo estaba exesivamente feliz porque pase un dia increible con amor,regaloneando,de shopping(si*O* el ogro accedio ir de shopping con una mujer xD!!),aprendiendo sobre skate porque fuimos a una tienda a q comprará unas cosas q necesitaba xD,y me sorprendio con flores!!*O*(ok..aunq aun NO aprende q los lirios(lilis) NO me gustan_O_!!pero bueno el detalle es lo q cuenta q no :D?),despues nos fuimos a su depto porque le debia q le cocinara hace 3 semanas xDDD asi q como buen samaritano me la cobro jajaja Y ESTA VEZ NO LO DEJE A CARGO DE NADA PORQUE ME IBA A AHUMAR TODO DE NUEVO!!¬¬ jajajaja me enseño a preparar comida Argentina*¬*!!

despues de nuestros desbrayes en la cocina,nos quedamos acostaditos en el sofa,abrazaditos y viendo muchas pelis =3!!..hasta q comenzamos a oler a quedamo xDDD eran las palomitas q el puso..no si a este hombre no se le quema la cabeza solamente porque la trae con el-O-Uu..!
nos reimos muchisimo,pero continuamos regaloneando en el sofa viendo pelis x3

Y no me arrepiento de no haber asistido a la uni jizjiz total,mañana será otro nuevo dia para aprender...y copiar lo q hicieron hoy :D!!

por cierto ya descubri q providencia y yo..nos llevamos muy bien 8-) lalalalala acaso será porque esta mi tienda favorita lalalala 8-)!!

Ame este dia,pero sobre todo ame tu compañia ♥
hacia tiempo q no me la pasaba asi de bien^^'!!

Por cierto!!!mi chachorrito esta enfermito u.ú..
como q le hizo daño el medio atún q se comio el solo ayer¬¬!!!...


*ella esta demaciado feliz q nada podria opacar su felicidad*
*ok...mi abuela si¬¬!...*

¿porqué te amo?

Si hay una frase difícil de decir en un pololeo es "te amo", y cuando se dice de verdad es algo que realmente hace
sentir feliz al que está diciéndolo, porque la persona a la que se lo dice le causa tales efectos en su ser, que
no tiene mas remedio que amarlo.
Esto no se trata de algo de “dar y recibir” como lo califican algunos que dicen haber amado, esto se trata sólo de dar…
Está equivocado el que espera una respuesta a ese “te amo”, o el que lo utiliza para salir de una situación de incomodidad.
Quien dice “te amo” está entregándose con los ojos cerrados y el corazón sin murallas en la palma del que lo escucha, y éste
tiene el poder de construir o destruir ese corazón desnudo.
Te amo es una expresión inventada por el ser humano para describir algo que no se puede expresar de otra forma que
viviéndolo.

Por lo tanto cabe preguntarse ¿porqué uno ama a alguien en especial?

Cristóbal… ¿porqué te amo?

Porque junto a ti me siento completa, porque cuando me sonríes y me besas me emocionas y vitalizas, porque me sigues
hacia donde vaya, porque me comprendes, porque me das luz para mi espíritu, porque eres vida y sin ti muero.




Te amo x3

Matalos!! >D



Amiga q te pasa estas llorando..seguro es por la culpa de algun hombre te entiendo ya conozco a esos canallas y algunos de verdad no tienen nombre,amiga voy a darte un buen consejo si quieres disfrutar a esos malhoras vas a tener q hablarles frente a frente,diles q vas a actuar diente por diente,tu pones condiciones desde ahora!
Sorprendelo tu sabes como,sin ser un dia especial tratalo bien no importa si es el peor de los ingratos recuerda q los santos ya no existen >D!!
matalos ponle menos botones a tu brusa,sorprendelos con ropas diminutas y haz q no piensen mas en las intrusas,tu sabes despertarles sus hormonas q no existe un hombre en este mundo q pueda resistirse a la ternura =3

lunes, 20 de abril de 2009

Amigos? En la vida real, Facebook y demás mierdas sociales


Recientemente he empezado a usar Facebook. No digo a inscribirme, ya que hace más de un año que estoy por ahí metido (por petición de un miembro de un foro de maquetismo para que me hiciera de su grupo), pero no lo usé hasta ahora.

Últimamente parece que todo el mundo tiene “su” Facebook. Y como pasa con la modas de Internet, si no lo usas eres un mierdas. Vale, no hay para tanto, pero ya te miran raro. Primero todos estábamos en el chat, luego messengers … y ahora en fotologs (en vías de extinción si no se renueva), badoos, hi5s, tuentis, twitters (más que nada geeks), largo etc etc etc …

¿Y de qué sirve? Para conocer gente, ligar y pasarlo chupiguay. Claro, bonita premisa, pero muy lejos de la realidad. No digo que no sea cierto y que a muchos les funcione, pero todo lo que sea conocer gente “en modo texto”, requiere grandes dosis de paciencia, tiempo libre, y gran compresión lectora y escrita. Por todas las partes implicadas. Y estas grandes propiedades, tristemente escasean. A demás, es muy fácil cometer errores críticos, ya que no es lo mismo decir:

Que hijo de puta!

Que decir:

Qué hijo de puta! xD

El poder de dos simples caracteres es sorprendente …. perder la vía oral y el lenguaje gestual, dificultan muchísimo la comprensión.

Y esto me lo aplico a mi misma, ojo. Llevo a mis espaldas más de 6.600 mensajes escritos en el foro de ro desde Julio del 2003 (son 3 mensajes y pico por día, tranquis). Y aún y así es casi imposible “conocer” a la gente por lo que escribe. Vale, hay personas que se saben expresar bien o tienen opiniones muy marcadas y los puedes fichar, pero en la mayoría de casos prácticamente no puedes saber con qué te va a salir cada uno. Eso sí, tengo la suerte de conocer a muchos de ellos en persona, y pocos me han decepcionado. La personalidad de cada uno en Internet y en la vida real, a veces puede ser muy distinta, pero en mi caso intento que lo escrito sea siempre lo más fiel posible a mi persona.

Entonces, entre foros, redes sociales, y “vida real” … ¿a quién puedes considerar amigo? El concepto de amistad, es algo demasiado ambiguo para llegar a un acuerdo. Eso sí, por norma general se considera algo bueno tener amigos.

Es por esto que las personas queremos tener cuantos más amigos posible. Un claro ejemplo se remite a las redes sociales que les he mencionado al principio. 1000 amigos … ¡vengaaaa festivaaal!! No lo digo en coña, hay muchos así, con cientos de amigos. ¿Y eso de qué? ¿En serio que hablan con todos para mantener un poco la amistad? Ni en broma, esto solamente sirve para vacilar, para poder decir “¡Soy más mejor que tu porqué tengo más amigos, chincha!!“. Otros te vacilan de lo mismo, pero usando la cantidad de contactos que tienen en el messenger. O guardados en su teléfono móvil. Aiiins, qué contentas que estarían las compañías de teléfono si estas personas hablaran como mínimo 1 minuto al mes con cada uno de sus “amigos” xD

(en este momento es cuando varias personas han roto su amistad conmigo en Facebook, jajajaja -si es que lo han leído-)

Volviendo a la definición de amigo, una muy simplista pero bastante acertada, es la que se hacía en el mítico juego The Sims. Sí, llamadme friki xD. Al menos en el primer juego de la saga, uno era más amigo de otro cuanto más hablaban o se relacionaban entre sí con acierto. Si estaban mucho tiempo sin hablarse, o bien si uno hacía cosas que disgustaban al otro, la amistad se iba perdiendo.

Evidentemente esto no es lo único a considerar, claro está. ¡Sino sería todo demasiado fácil! Cada uno puede tener sus cosillas para considerar a una persona su amigo. Para unos, simplemente alguien que le ayude en una hecho puntual, automáticamente pasa a ser su amigo. Para otros hay muchas más complicaciones para entrar en el grupo de amigos. ¡Y ya no digamos si queremos diferenciar entre amigos y verdaderos amigos!

Realmente el grupo de buenos amigos es muy pequeño, el de amigos crece un poco más, y el de conocidos/compañeros/otros puede ser muchísimo mayor.

Algunas cosas que nos pueden hacer pensar un poco en nuestros amigos:

¿Cuantos de estos nos invitan a sus fiestas de cumpleaños o eventos realmente especiales?
¿Con quiénes no tendrías problemas en compartir un largo viaje?
¿Quién crees que sería capaz de ayudarte en una situación crítica? (que cada uno considere el término crítico a su gusto)

¿Y todo el tema este de los amigos, a que viene? Muy sencillo, y complicado a la vez. En el susodicho Facebook, me estoy encontrando con muchas personas que me agregan como amigo.ya sean minos que nunca he conocido,gente que quiere molestarte o hablarte de otra persona,gente que quiere conocerte, Ex alumnos del cole, instituto o universidad, gente con la que he intercambiado mails algunas veces por determinados asuntos, familiares,etc..
En un determinado momento de mi vida, a lo mejor fueron mis amigos (aunque seguramente lo dejaría como simples compañeros). Pero aunque quede muy duro, ahora no significan nada para mí. Vale, que si los encuentro por la calle les voy a saludar y a preguntar sobre su vida y progresos. Pero nada más.
Mirémoslo por el otro lado. ¿Y si resultó ser que yo soy una persona a la que consideran un amigo (aún) y resulta que les hago un feo de la hostia si no los acepto?

He aquí el dilema.

En fin, lo mismo de siempre. Se desvirtúan los conceptos (esta vez con ayuda de las redes sociales).

OMFG!!*O*

wajajajajaja estoy en el trabajo y q creen!!*O*
(si,si ademas de tomar mi cafesito¬¬!)
mi super jefe no vino hoy!!*O* claro no por eso todos los del
banco estaremos felices u-u..si igual lo extrañamos
y no..ninguno esta haciendo lo q quiere u-u claro q no
pero..podre descansar hoy dia ToT!!!!

*salta de emoción!!*

es q hoy estare solo medio tiempo pq no tengo U
q emocionToT!!!

ñams esta bien rico mi cafesito*¬*!
y claro me relajo escuchando mi cancion favorita
de angra-bleeding heart
claro con audifonos x'D!!!!
pero igual hoy dia amaneci muy feliz y como
q atiendo a la gente bien sonriente :3
claro,eso me define xDD igual la gente q viene
al banco me adora =3!
(notece,ejem tengo 2 personas esperandome y yo..
yo escribo en mi blog!! x'DD)
pero no es pq sea mala persona._.U es q se nos cayo el sistema
y obvio no puedo hacer ninguna transaccion =/

no se pero ando mega feliz*O*!!
tal vez tu tarado me causaste este efecto con la sorpresita de anoche :D!!
ahemm me encantan tus sorpresasToT!!..pero ODIO LOS LIRIOS¬¬!!!

ok..ahora tengo 5 personas esperandome!! xD
se pusieron de acuerdo o q x'DD!!!
eso me pasa por ser buena gente y..atender tan bien *W*!!
pero no puedo hacer nada bububu..el sistema se nos puso en huelga =/


buuuh ya no podre escuchar musica u-u..!!

mugroso sistema q no llega ¬¬!!!
si mi super jefe estuviera aqui...YA NOS HUBIERA MATADO!!XD
y no es broma¬¬!..

ya me despido porque explicare el uso de cuentas =D!

pd: tarado...miss u

mmm u-u

mmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Recordar.....es Lastimarme

mmm no se este par de dias han sido muy raros =/..una persona me a hecho recordar a otra
de la cual hasta hace poco no queria saber..aun no quiero saber de ese alguien pero no se
porque a estado mareandome su nombre en la cabeza,realmente si alguien pudiese imaginarse
lo que duele un pasado..simplemente no te hablarian de el^^'cuando pienso en una relacion q fue increible
pero la perdimos es increible q no me importe,pero las cosas no van a cambiar
tal vez esa persona tenga razón de que..debo hablarle,pero como?si ambos somos unos
desconocidos en la vida del otro y el solo pensar en hablarle es prepararse para ir a la guerra-O-!..


y no se porque me dio por hablar de esto,sera porque nadie lo entiende?sera porque cualquiera
quiere saber por ''curioso'' o ''morbo'' y no se dan cuenta q eso te lastima y abre la herida q ya
se cerro..pero bueno..creo q no soy lo suficientemente buena expresandolo y escribiendo puedo
expresarme mejor^^'..

una relacion se va por varias opciones, una de ellas es cuando la otra persona no pone de su parte,
tu haces todo lo que humanamente puedes hacer, aceptas a esa persona con sus virtudes y defectos,
pero a veces uno no sabe que lleva el paquete de pololos, a veces no sale el pololeo como uno quisiera.

Uno pone de su parte pero a veces esa persona no se da cuenta de las cosas que su pareja hace por el
cuando el opta por terminar porque el lo único que hace es lastimar y dañar es mejor optar por el adios,
aunque uno quiera a esa persona con toda el alma..es mejor terminar a una pareja q perder un amigo

Pero a veces esa persona hasta que se ve solo se da cuenta de lo que perdio
Hay que ponernos a pensar de lo mucho que esa persona vale, aceptarla, entenderla,
poner uno de su parte para que esa relación sea duradera y no permitir que otras personas se involucren,
luchar por lo que queremos y amamos. Siempre escuchar y aprender de los errores..pero lo mas importante
saber q una relacion esta formada por 2..no por 3,4..o mas =P todos podran opinar pero no deberas creer
en lo q otros dicen..mas si se involucran para dañar..


el amor no es atarnos y mucho menos lastimarnos, al contrario es ser libres pero volando en una misma direccion
es por eso que siempre he dicho que soy una mariposa,por que cuando me ponen en una jaula me matan segundo a segundo

por la vida tendremos que elegir diferentes caminos que nos llevaran a lugares desconocidos
y nos haran pensar las cosas antes de hacerlas,debemos ser nosotros mismos y no dejarnos cambiar por
nadie, aunque a veces debamos hacerlo..

para mi cuando una persona te hace totalmente feliz
en todos los aspectos se lo gritas a los 4 vientos y no te importa,ya que compartes un sentimiento unico y especial
¿crees que mi ex me interesa aun?, por que si es asi debo decirte que te equivocas,lo unico q siento hacia su
recuerdo es respeto,por la persona q fue y todo lo q llego a signifocar,tal vez me arrepiento de haber estado con el
pero eso es algo muy mio,no de nadie

La vida no se acaba por terminar una relación, al contrario,
eso nos ayuda a madurar y a elegir bien con la persona que uno quiere estar,
y si llegara ese adiós hay que tomarlo con madurez, duele si, pero uno aprende de eso.
Y pedirle a Dios fuerzas para que nos ayude a salir adelante..de q duele terminar con alguien q te da verguenza admitir
amaste pq ese alguien solo te uso para no aburrirse duele..y te deja el no confiar en los demas,en que cualquiera
que intente tener algo contigo va a lastimarte,va a...^^'..simplemente te cambia,desconfias y te vuelves la persona
mas insegura..pero hay q conocer muchos sapos antes de llegar al principe no?..

Eso me pasó a mi, hay que tomarlo con madurez y aceptar que cuando la otra persona no le pone interés,no esta decidida
a estar contigo,no confia en ti y en la relacion q han tenido hay que dejarla ir,
seguir nuestro camino y pedirle a Dios fuerza y que nos ponga en nuestro camino a la persona indicada
con la que vamos hacer feliz para toda la vida.

solo puedo decirte que en mi siempre tendras a una amiga, cada vez que me necesites
fuiste mas que una pareja un gran amigo con el cual aprendi muchas cosas, pero estas lleno de inseguridad,miedos,rencor
odio y no se q tantas cosas mas..que te hacen ver peras donde solo se pueden dar manzanas..

te deseo lo mejor por que lo mereces..mas deseo q tu nombre deje de pasar por mi mente
ya me lastimaste demaciado con tu desconfianza,tus reproches,el q me usaras y todo lo q ''vivi'' a tu lado =P


*SOY UNA MARIPOSA Q POSA EN CADA CORAZON, DE QUIENES LO DESEAN*



Nancy

domingo, 19 de abril de 2009

Lo aniquilar鬬!..jum!!

Hoy dia fue lo mejor,osea me rei como no tienen una idea =D
pero no les diré ñakañakañaka

bueno niñas solo les daré un pequeñito consejo jizjiz
cuando su novio se ofrezca a ''cuidar'' la comida,porque ellos no
saben ir al super a buscar el ultimo ingrediente para darle sabor
a su adorada receta que recien habian sacado de un libro
diganles rotundamente q NOOOOOOOOOOOOOOOOO¬¬!!...osea no es por
ventanear a cierta personita verdad 8) pero q le costaba estar en la cocina
5 minutitos no pedia más..solo 5 minutos!..u-u
cuando regrese la comida estaba AHUMADA!!O..O me quise morir,lo quize matar
y todavia el muy...el muy él¬¬! me sale a decir que la apago a tiempo T_T
osea ya sabemos q los hombres y la cosina de plano no concuerdan..pero era poquitisimo el tiempo q el estaria ''vigilando''...lo veia peor q cuando me retan
pero respire y conte hasta 10..aunq..si por su bella mente les pasa algo asi como:

*mente femenina: Lo mataré lo juro!!ToT como es posible q ya estando solo para hervir
le pasara esto..u-u

No se preocupen niñas,pueden aniquilar a sus novios¬¬!!!!!
pq se lo merecen¬¬!ñañañañañaña q yo...de verdad no lo mate solo porq soy
muy buena personita u-u...

PERO GANAS DE HACERLO...ME SOBRABAN!!!¬¬

sábado, 18 de abril de 2009

Para ti =3...porque ya llevamos 8!!*O*



Te amo porque contigo aprendí a luchar por lo que quiero
corriendo riesgos y derribando obstáculos
por lograr cumplir mis sueños y fantasías

Te amo porque contigo me siento libre
porque puedo ser como realmente soy
sin caretas y sin disfraces

Te amo porque me haces inmensamente feliz
porque hemos compartido días hermosos
que sin ti jamás hubiese vivido

Te amo porque me has enseñado a ponerme de pie después de la derrota
a no perder la esperanza ante el fracaso
y a ser más valiente ante los problemas de la vida

Te amo porque me enseñaste a ver lo que realmente importa en el amor
porque tienes una paciencia infinita para explicarme lo que no entiendo
y lo haces sin esperar nada a cambio

Te amo por la manera en que me miras
por la manera en que sonríes
y por el tono de tu voz cuando dices que me amas

Te amo por tus caricias y tu manera de besarme
y por como me deseas con tanto cariño,ademas de tu forma especial
para decirme que me tienes ganas

Te amo porque me encanta sentirte respirar en mi pecho al quedarte dormido
y por la forma en que me abrazas cuando siento frío

Te amo por tus palabras que rompen el hielo cuando hemos discutido
porque al final de cada pelea por muy fuerte que haya sido
sigo pensando que valió la pena elegir estar contigo

Te amo porque apareciste en mi vida
y desde el primer día supe que me enamoraría profundamente de ti
porque cuando no estamos juntos te extraño demasiado
y porque te necesito como el aire y la luz que alumbra cada día


pd;fotito arreglada por sttar!gracias limonsito :3!

viernes, 17 de abril de 2009

estoy aburrida =(!! asi q..preguntas de ocio xD!

Nombre: Nancy

Edad: 22

Lugar de residencia: Depende,si mi abuela esta yo estaré en la Dehesa y si no esta me encuentran en Villa Cousiño, Santiago.

Estado civil: Soy ñe de alguien *-* (pocos entenderan y muchos supondran de quien).

Ocupacion: pss de lunes a viernes trabajo y estudio(seh soy una mujer responsable u.ú!) fines de semana..ñaws..no se.-.

Universidad: Universidad pontificia Catolica de chile!cuuek q es largo el nombre¬¬!

Tendencia sexual: investigalo po!! -O-Uu

Comida favorita: adoro el arroz!!ToT pero m fascina la lasagna *-* Tallarines con salsa *-* Pastel de Choclo :baba: *O*
Bandas predilectas: ñaams pss =/ H.I.M,inkubus,saratoga,Mago de oz,Black Stone Cherry,Lifehouse,Nickelback,Paramode,Anberlin
Blindguardian,hinder,Blood stain child,Black tide,De saloon,Dream theater,slipknot,Sonata artica,Lacrimosa,The academy is..,
The killers,Velvet revolver,y muchas mas>o< pero de esas soy fan*O*!

Canción favorita: siempre amaré ''wings of a butterfly'' *O*!! así pasen mil años siempre sera mi cancion¬¬ y q!!

Frase tipica: Ñe, Miau, Chupala, Malditos Mueranse!.entre muchas mas
q solo conoceras el dia q me tengas d frente x3!(oh q insinuador!!:$)

Cita favorita: ''LO q no t mata simplemente te hace mas fuerte''

Hobby: ahemm pss leer(aunq no lo krean malditosh!!¬¬)cocinar,molestar al chikinkiro a las 2am kon un sms(ya es tradicion O.o!)
Vicios: you know ='$

Colores favoritos: verde!!*O*

Peor cagazo que me he mandado: no t interesa saberlo!!¬¬Uu(y pobre de ti q lo digas!!¬¬)

Peor Pesadilla: Encontrarme sola en alguna calle y que un perro rabioso me quiera comer T_T.

Lo peor que te a pasado: q alguien perdiera algo q tenia muchisimo valor para mi :) y es algo q JAMAS pienso perdonar =)

Tu mejor Amigo: Jan

Tu mejor Amiga: Lesley y Paulina

Pololeas: si

Cuantos pololos has tenido(Da nombre y el tiempo) : deja contarlos x3!..primero>o< cooooooooof

*Jasson; 1 año y 6 meses
*Hervey:
*Einner: 1 año
*Eliezerth:5 meses
*Catalan : 1 año y 8 meses X_X
*Gerardo: 2 semanas
*Javier:1 mes
*Fabrixio:3 meses
*Christian: 1 mes
*Antonio: 1 mes
*Angel:3 meses
*Gael:1 mes
*Cristobal:2 meses 4 dias xD(creo.-.)
*Vicente:1 mes
*Felipe:4 meses
*Ignacio:1 mes
*Luis Daniel:1 mes
*Cristobal:5 meses
*Francisco:1 mes
*Fernando:1 mes
*Cristobal:3 semanas
*Pablo:2 semanas
*Roberto:1 semana
*Fabian:1 mes
*Sergio:1 mes 3 dias
*Alexis:3 meses
*Alejandro:1 mes
*Jared:1 mes
*Victor:1 mes
*Leonardo:4 meses
*Cristobal: millones xD

CSM! O_O apoco han sido tantos xDD???ejeeem los de semanas cuentan O.ó????miiish apenas
cache q he andado con 5 Cristobal xDD!!
ok pero!!..apoco he andado con tantos O___O!!!..haber volvere a repasarlos¬¬!!!..

Pololo más significativo: ñaams..O.oUu no t interesa o si =O?

Tu mejor encuentro sexual fue: no pienso decirte!!!

El mejor sexo de tu vida fue con: si no te dije lo anterior..q te hace suponer q esto si xD!!

Gusto excentrico: ñaams no se =/

El aporte del dia : La ño con la ña se sacan la ñoña :D.

Cosa mas sexy de mi: amo mis piernas!!ToT

Objeto favorito: blackberry!!ToT
Algunas palabras sobre mi: Ociosa, odiosa, paciente... amable y no se que ñe mas ^^u. (cuando YO quiero x3!!),competitiva y ñaams muchas mas q puedes descubrir
el dia q me conozkas xDD! ñaams q insinuador sono eso!!! OMG!! x3

Comentario final: matare al q invento estas preguntas!! =O

jueves, 16 de abril de 2009

Migue!!

jawjawjaw ahi ta la traduccion,solo me mandaste esa por el chat del blog asi q no reniegues¬¬!!
y agradece no toy ocupada q te la pude traducir ahorita pq si no..ñams no se cuando xDD y ya estudia ingles en la U pos¬¬!!
ya quiero estar en mi casita para ver ami cachorrito!!^W^


----------------->Tú cancion traducida por mi =3!

¿Recuerdas cuando solíamos mirar cómo el sol amanecía a lo lejos?
Y en cómo tú decías: “Nunca se terminará”
Yo creía cada una de tus palabras y supongo que tú también
Pero ahora estás diciendo: “hey, pensemos que esto ha terminado”


Coges mi mano y me aprietas hacia a ti, tan cerca de ti…
Tengo un sentimiento para el que no tienes palabras
Encontré una para ti, parece “beso”, di adios y vete lejos
No mires atrás porque estoy llorando

Recuerdo pequeñas cosas que rara vez hiciste
Dime por qué
No sé por qué ha terminado
Recuerdo la lluvia de estrellas, el paseo que dimos esa noche
Espero que tu deseo se hiciera realidad, el mío me traicionó.

Dejaste mi mano ir y disfrazaste una sonrisa para mí
Tengo un sentimiento con el que no sabes qué hacer
Busco profundamente en tus ojos, duda un momento...
¿Por qué estás llorando?

Tallulah, es más fácil vivir solo que temer que se acabe
Tallulah, encuentra las palabras y háblame, oh, Tallulah
Esto pudo ser... cielo

Te veo yendo de la mano con el batería del pelo largo
Enamorado de ella o eso parece, él baila con mi bella reina
Ni siquiera se atreve a decirte hola, tragando todavía el adiós
Pero sé que los sentimientos todavía viven, viven todavía

Perdí mi paciencia una vez, ¿por eso ahora me castigas?
Siempre te amaré, es igual lo que hagas
Te reconquistaré si me das una oportunidad
Pero hay una cosa que debes entender

Tallulah, es más fácil vivir solo que temer que se acabe
Tallulah, encuentra las palabras y háblame, oh, Tallulah
Esto pudo ser...

Tallulah, es más fácil vivir solo que temer que se acabe
Tallulah, encuentra las palabras y háblame, oh, Tallulah
Esto podría ser...

asdfasd X_X

baah toy cansada..he tenido muchisimo trabajo por eso ni tiempo para internet jawjawjaw aheeemmm perdi mi cel ahi entre colon y vespucio asi q si lo encuentran..regresenmelo ToT!! cooof cooof coooof...
y bueno creo q ya el viernes descansoooooooooooooooooo si por fin TuT!!..
asi q me voy a viña a ver a mi querida pau pau y jansito x3 pq los extraño demaciadooooo!!!

claro y a mi yernis adorado q quiero su bufanda tambien xD!!

ya..y conejos de pau quiero..osea animales de su mascota ñaws x3

jueves, 9 de abril de 2009

Vaya...

A veces la lejanía nos hace fuertes a las dos...Ante tantas batallas, algunaz insalvables, pero siempre juntas….

y te juro que no sere yo solamente quien batalle..quien se rinda, quien gane...si no las dos como siempre una sola.

Te confiezo que solo deseo ganar una batalla:

Esa en donde la bandera tiene el color de la amistad sincera..esa donde el mundo entero entienda por un momento
que para ''criticar'' a los demas deberian ver sus propios errores..donde se lean las miradas y se hablen con la verdad

Pero te confiezo algo amiga? yo ya gane.....en el primer instante que te encontre y me brindaste tu amistad,y nos hicimos
tan unidas,yo gane =)
porque no te das cuenta que ambas hemos ganado hehe??..acaso esa niña que le encantaban los caramelos a todas
horas del dia ya cambio?..de verdad esa niña dejo de tener sentimiento y se hundio en el hoyo vacio del rencor?
yo creo que no^^'..y sabes porque?porque yo creo y confio en ti y eso..eso jamas va a cambiar!

Gordi hemos pasado por tanto!!..juntas nos embarcamos en la aventura de compartir todos nuestros sueños,consejos,pensar
regaños..como es posible que ahora no te importe nada y te dejes vencer tan facil!!..no te entiendo..
la vida es cruel lo se..pero nos enseña que cada golpe nos levantaremos mas fuertes y venceremos esos temores
que nos impedian avanzar..

Mis dos minutos..

Cada dos minutos cambio opinion..si me roza el corazon con el filo de sus labios,
cada dos minutos desesperacion..se acomoda en mi colchon y casi no deja espacio,
cada dos minutos cambio de estacion..primavera en un rincon se atrinchera el verano...
cada dos minutos muere de calor..y cegado por el sol..busca un otoño mojado...
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos...
cada dos minutos una eternidad...
cada dos minutos sin tocar tus manos...
Cada dos minutos pierdo la razon...me abandona la ilusion me tropiezo y me caigo
cada dos minutos recuperacion..me despierta en salon y me levanto despacio...

ñaws..cosas q pasan..

el pasado pisado esta..y nosotros formamos nuestra propia vida cada dia que nos levantamos
tenemos una oportunidad de cambiar nuestras vidas y depende de nosotros el querer hacerlo!!..
los problemas se resuelven hablando..no huyendo..y si lo quieres comprobar solo dilo =)

martes, 7 de abril de 2009

preguntas de perder el tiempo xD!!ñaws

1. dulce o salado - salado.

2. amor o deseo - Amor

3. blanco o negro - blanco.

4. ¿quien serias si volvieras a nacer? - yo misma, me adoro.

5. ¿que lugar te gustaria conocer? - Grecia.

6. ¿cual es tu prenda de vestir favorita? - falda*O*!

7. ¿que hay debajo de tu cama? - pantuflas.

8. palabra que dices mucho - Ok, bye.

9. idiomas que dominas - ingles(mi lengua natal)español ya MUUY bien,frances,portugues,italiano,mandarin y estoy aprendiendo japones xD
(es la ventaja de que tus padres te obliguen estudiar idiomas desde los 4 años¬¬!)

10. deporte favorito - Tenis*O*!

11. que te gusta que te hagan - buena compañía.

12. que no te gusta que te hagan - molestarme.

13. frase favorita -"Yo paso".

14. animal favorito - Gatito.

15. película favorita - Infiltrados, Sillent Hill.

16. artista favorito - Freddie Mercuri.

17. postre favorito - Helado.

18. ¿que haces antes de dormir? - pongo mi cel a cargar xD!!ñaws

19. alguna mentira que hayas dicho - Puff... tengo poca memoria, pero no ha
sido sólo "una".

20. campo o ciudad - ciudad.

21. algo que siempre llevas puesto y no te quitas - un anillo de plata.-.

22. color favorito - verde

23. ¿guardas algun en secreto? - Si

24. miel o whipped cream - Miel

25. fresas o chocolate? combinadas :3

26. suave o duro - Suave.

27. ¿que es lo primero que miras en un hombre? - de primera miro poco, considero mejor escuchar, y si me interesa lo que escucho lo miro entero!!!

28. ¿que parte del cuerpo del ser humano te atrae mas? Creo que ya contesté esto en la respuesta anterior,pero me fijo muchisimo en las manos y cejas*O*!!

29. Autor favorito: Jean Webster.

uff...


algun dia, no muy leJano... lo superare...
aahaha Creoo q ya empezee =B

paseo por la huellas qe dejan tus zapatos, me escondo pa'mirarte en el humo de tu cigarro[...]
Sonrió por tener esta amistad contigo
Aunque quizás deba llorar

lunes, 6 de abril de 2009

A corazon abierto^^U..

Te Amo....palabra que solo lo puedes decir a la persona que esta muy dentro de tu corazon, a la persona que te da razon
de ser, que te llena el alma, que te hace sentir ese sentimiento que no puedes medirlo, se ama a la persona que te
satisface en todos los sentidos.

Decir te amo es decir todo junto, te quiero, me importas, te admiro, te deceo, cuenta conmigo siempre, estoy a tu
lado para lo bueno y lo malo, tu me inspiras, estoy triste cuando tu lo estas, estoy feliz cuando tu estas feliz, me
lleno de orgullo con tus triunfos, siento tus penas como las mias, estare siempre a tu lado, no permitire que pase
nada contigo, etc..etc..

Por eso solo dices Te Amo a las personas que forman parte de tu vida, tus padres, tus hermanos, tus hijos,,, y
a tu pareja que te hace sentir todo eso junto

Cuando alguien te dice que te ama, es por que piensas que siente todo eso junto, y cuando te hacen saber que no
pueden con todo junto o con una parte de ello, es por que realmente no te aman como lo pensaste, o al menos no
sienten el concepto de amar como yo lo siento.

No es facil decir Te Amo, pero cuando sientes y te hacen sentir todo eso junto, lo dices con una naturalidad y
facilidad que puedes decircelo a cada momento todo el tiempo.

Cuando Amas a una persona, creo que es imposible dejar de amarla facilmente, no dejas de amar hasta que tu
corazon se cance de decirlo sin recibir respuesta, es ahi que empieza a hacerce dificil decirlo, por mas que lo sigas
sintiendo, ya no te salen las palabras con la facilidad de cuando recibia respuesta, eso es lo triste de amar, el corazon
siempre espera sentir un Te Amo de la persona que amas,es por eso que no puedes dejar de amar a una persona de la noche
a la mañana,ni en dias o semanas,tal vez tardes meses o algun tiempo para olvidar a esa persona que te hizo sentir
todas esas cosas juntas y el te amo se convirtiera en algo significativo y mutuo entre los dos^^'

Mi corazon sigue amando, aunque siente que esta dejando de ser amado. Se que un dia dejara de ser amado, pero la dicha
de amar y de haberse sentido amado el tiempo que sea, jamas sera borrado de mi corazon, debo dar gracias a Dios por
haberme enseñado lo que es sentirce amado y amar de verdad^^'

instantes de mi..

No puedo decir te amo porque es muy pronto pero sí puedo decir te quiero
que te has convertido en alguien indispensable en mi vida.

No sabes lo que provocas con solo una mirada,el tomar mis manos entre las tuyas,
el tocar mis mejillas,mis labios con tus manos,esa mirada tan tierna,que no va acompañada de palabras,
pero que dice mucho,esas largas horas al otro lado del teléfono,aunque no hablemos,el solo escuchar tu respiración
y saber que estás ahí,es suficiente para mí n_n ese tierno abrazo de despedida,que dice: no te vayas,no te alejes, quiero estar contigo,
ese beso... ese beso en los labios,que hubiera querido que no terminara,saber cómo besas,si nuestras bocas se amoldan..

Pero todo el tiempo lo dira,no puedo decir te amo,pero si que te quiero y espero que esto crezca cada dia mas n///n..

Que dificil..

Decir te amo me cuesta trabajo tal vez pueda decir me gustas o hasta un te quiero.
Pero hay grandes diferencias entre un te amo y un te quiero..

Querer es tener, es saber que lo puedes poseer,querer es tocar, es creer sentir,
querer es probar, es pensar en saborear,querer es hablar, que a veces te quedas sin soñar^//^U

Pero amar es siempre más, mucho más,amar es volar, es libertad,amar es gritar, saber que siempre habrá más,
amar es sentir, el delicado arte de percibir,amar es todo, sin mas ni menos..

Por eso me cuesta trabajo,porque decir te amo es poco y es que lo que siento hay veces que no lo entiendo,
a veces es intenso, a veces es demasiado lento,es violento, algo así como el fuego...

Cuando pienso en ti, sueño,y confundo si algo es real o fantasía
cuando te veo, no hay palabras que describan lo que vivo,no creo que haya idioma que las tenga.
cuando me tocas, me elevo, y todo en mi explota,cuando me abrazas, existo, me siento vivo
cuando me besas, podrias tomar mi vida si quisieras.

Tambien por eso me cuesta decirte te amo,porque decir te amo en realidad es poco,
y es que algo de ti vive dentro de mí,y eso, yo no puedo decirlo con palabras
y es algo de mi alma a tu alma°//°...

domingo, 5 de abril de 2009

quien no a sentido que se come el amor como una galleta?

Estos ultimos meses me di cuenta que es facil decir te amo pero lo dificil es demostrarlo,a veces un "te amo"
se hace rutinario y frio y hasta llega a doler cuando empieza a tomar ese sabor..

lo que es dificil es demostrarlo, es acompañar ese te amo con gesto, con un sentimiento, con esas palabras que
nacen del corazon, de un sentimiento. pero a veces decimos que no tenemos tiempo, que no nos nace, que estamos
ocupados en muchas cosas y total... el otro sabe que uno lo ama..porque se lo hemos dicho no?..pero esa persona no
sabra si realmente lo decimos porque lo sentimos en lo mas profundo..o quizas lo decimos por un simple compromiso^^'

Pero no nos damos cuenta que por mas que uno sepa que se nos ama es bueno sentirlo para con el otro, es hermoso
ver ese gesto, esas ganas, ese sentir..

Y llegue a la conclusión que un "te amo" es solo una palabra escrita en un papel, que si va acompañada de un gesto,
de un sentimiento se transforma en algo hermoso que nadie puede no desearlo..y entonces podemos decirlo a toda hora
todos los dias,toda la semana,toda una vida,toda una eternidad.

sábado, 4 de abril de 2009



esta imagen me identifika al 100%^^'...
a veces no les a pasado que quieren hablar con alguien pero
esa persona trae tantas cosas en la cabeza..y que al parecer anda de malas
y ustedes enferma o etc..pero contenta y de repente se sientan asi rara..
enojada...
como si les hubieran contagiado la mala vibra^^'?...

porque asi m siento yo^^'...

osea..hoy queria estar contigo pero no se..tu aptitud me lo impidio..
me contagiaste de todo eso que...no supe...

y la verdad es que me siento pesimo^^'..
siento que a veces no te entiendo..que no te conozco...aunque claro tu eso ya me
lo habias dicho..me da miedo darme cuenta que es cierto..y quizas por eso ando asi..

no se ando demaciado bruta ultimamente..

la verdad es que ni ganas de escribir ni nada tengo..

nomas...me dan ganas d llorar^^'..y muchas..

quisiera...quisiera tener alas y poder volar muy lejos..realmente quisiera eso..

me siento cansada la verdad..ando un poco enferma de gripa y pss dolores
de cabeza un poco fuertes^^'
mas aparte parece que tengo irritacion en el ojo derecho porque lo tengo muy
rojito y me llora mucho^^'...


mil saludos a todos aquellos que pasan jeje^^'

viernes, 3 de abril de 2009

¿porqué te amo?


Si hay una frase difícil de decir en un pololeo es "te amo", y cuando se dice de verdad es algo que realmente hace
sentir feliz al que está diciéndolo, porque la persona a la que se lo dice le causa tales efectos en su ser, que
no tiene mas remedio que amarlo.
Esto no se trata de algo de “dar y recibir” como lo califican algunos que dicen haber amado, esto se trata sólo de dar…
Está equivocado el que espera una respuesta a ese “te amo”, o el que lo utiliza para salir de una situación de incomodidad.
Quien dice “te amo” está entregándose con los ojos cerrados y el corazón sin murallas en la palma del que lo escucha, y éste
tiene el poder de construir o destruir ese corazón desnudo.
Te amo es una expresión inventada por el ser humano para describir algo que no se puede expresar de otra forma que
viviéndolo.

Por lo tanto cabe preguntarse ¿porqué uno ama a alguien en especial?

Cristóbal… ¿porqué te amo?

Porque junto a ti me siento completa, porque cuando me sonríes y me besas me emocionas y vitalizas, porque me sigues
hacia donde vaya, porque me comprendes, porque me das luz para mi espíritu, porque eres vida y sin ti muero.




Te amo x3