sábado, 22 de agosto de 2009

Libertad!!..


Quisiera q todo fuera una pesadilla y despertar ya de este sueño en el q no encuentro salida...

martes, 18 de agosto de 2009

U.u..

Simplemente no entiendo q pasa..

no mas..

Te vi llorar, y llorar por mi...

Se que aún me amas como yo a ti...
porque en la forma en que lloraste
y sufriste frente a mi
solamente es de amor, se que es así...

Me pediste perdón, te abrazaste a mi,
me dijiste: fue un error solo te amo a ti...
no quise lastimarte ni hacerte sufrir,
te pido que regreses,
que regreses junto a mi...

Pero me lastimaste, ya nada sera igual... pero yo no podria... ayer te veia desde lejos en mi ventana porque eres la unica razon de levantarme cada dia

martes, 11 de agosto de 2009

Contaminadora de sueños..

He logrado aunque por poco este breve espacio de soledad, es complicado en esta ciudad dorada y gris, llena de gente, tantos y tan solos...

Esta tarde una mano negra me acaricia por dentro, no, no es esto lo que pedí, no este lugar, no este amor, no esta vida, no este cuerpo que no sabe ni retorcerse cuando hay que llorar...

Cosas q ultimamente me molestan!!!

1. La gente que cuando me pregunta la hora, señala la muñeca... Que tal el saco huea... será que no se donde tengo mi reloj? Acaso cuando te preguntan donde esta el baño también se agarran la raja?

2. Los que te dicen “oye amigo” para pedirte algo .... yo no soy su amigo ... imbecil, amigos los huevos y no se hablan.!!

3. La gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones de cada cuarto para buscar el control remoto....pero “les da paja pararse y cambiar manualmente”.

4. Cuando la gente te dice “siempre esta en el ultimo lugar en el que buscas”... LA CONCHA DE MI MADRE!!! ... si estuvieran en el primero pa que seguiría buscando!!!! 5 mentarios...

5. Cuando te dicen en el cine “¿viste eso?”...NOOO QUE VAAAAA! Pague la entrada pa`venir a ver el techo.....awueonao!!!...

6. La gente que pregunta “te puedo preguntar algo???” ah imbéciles! Como que no te dan mucha alternativa nooo?

7. Y que me dicen de las preguntas estupidas como :
A: Me robaron
B: ¿QUIEN?

A: Se me perdió mi cartera
B: ¿DONDE?

A: ¿QUE TE PASO? ......¿TE CORTASTE EL PELO?
B: ¿NO ANIMAL, me lo arrancaron a mordidas?

A: ¿SE TE PERDIO LA PLATA?.....Y COMO FUE
B: Si grandísimo WUEON, me quede observando como fue que se me cayo el dinero.

A: YA LLEGASTE?
B: NO IMBECIL!!! Estas viendo un holograma

A: TE VOLCASTE?
B: No INFELIZ, le estoy probando la resistencia al techo del auto.

A: TE CAISTE?
B: Noooo, estupido, estoy haciendo piruetas para divertir a la gente... es que tengo vocación de payaso.....

A: (al que va corriendo), TE DEJO EL BUS?
B: Nooo, conchetumadre lo voy arriando!

Y que me dicen de cuando esta en esos lugares que hablan por si solos ..... como el estadio de fútbol, el cine, un restaurante o inclusive una biblioteca, no falta el conchesumadre que te dice :

A: Que haces aquí?
B: Nada vine a Barrer ..... HIJO DE PUTA!!!

El cereal y sus Comerciales

¿Han visto las propagandas de cereales de hoy? , especialmente los comerciales de cereales... si se preguntan por que les digo esto, es por un hecho muy simple y sencillo. sinceramente en mi vida he visto muchas weas incoherente pero como los comerciales de cereales nunca jamas!!

De partida hay un punto en que los saco weas intelectualoides genios de la publicidad no pensaron... TODOS LOS PUTOS CEREALES LOS COMEN NIÑOS, NO ANIMALES!!!! entonces alguien puede decirme por que conchesumadre, hay animalitos en las cajas de cereales??? no deberia ser insalubre que un perro, oso, elefante etc etc etc metiera su boca llena de germenes y se comiera (y de paso babosiara) mis putos cereales?

Ademas... wn osea yo se que a los niños les gustan los animalitos pero wn!!! me gusta mi canario pero no como con el wn po! osea te cachay si el papel confort tuviera un eslogan con animalito, tendria que ir y limpiarle la raja al pajarraco culiao!.. no po, es totalmente estupido, los cereales deberian ser promocionados por niños y no por animales!!

Lo otro, ninguno de esos animales culiaos a probado el cereal wn!!!QUE CHUCHA DE CREDIBILIDAD TIENE UN BICHO QUE ME DICE "PRUEBA ESTA WEA PERO EN MI PUTA VIDA ME HE COMIDO UNO"... wn les doy ejemplos pa que despues no digan que soy hocicon... El conejo de trix! nunca probo un puto cereal... el oso culiao de estrellitas. nunca probo un puto cereal... ¿como que por que no? POR QUE TA EN EL ESPACIO PO!!! SE SACA EL CASCO Y SE VA A LA MISMA MIERDA!!!. el tigre tony. !!wn!!! han visto un puto tigre comer cereales!, el wn nace y se come al wn que come cereales!!!! con cuea se le paso un trigo cuando se comia al granjero!!!... el elefante de chococrispis... seamos honestos... un elefante come al menos 5 toneladas de pasto.. se imaginan cuantas mierdas de cajas de cerales tiene que comer esa wea?? taria cagao de hambre el saco wea!!!! el sag lo hubiese sacrificado hace N rato!! el unico que ha probado los cereales es el perro de chocapic y cada vez que lo hace deja la mansa cagá el hijo de la gran perra!!!

Hay otro punto, se han fijado en que clase de animales hay? partamos por el mas frikeado de todos "sam el tucan" lejos el hijo de puta que invento a ese mono se estaba jalando polvos royal o drogado al maximo con lsd... osea piensa, un tucan que tiene los colores mas sicodelicos que existen en la naris y llena al mundo de colores! y tenia el eslogan mas homosexual en la historia de la tv.. "sigue mi nariz y seras feliz"....MAS GAY NO PUEDE SER LA WEA!!!! el creador era maraco, yegua!

el oso de estrellitas, wn este es el caso mas preocupante... un oso en el espacio. reflexionen en eso... buena idea eh? CHUPENLO!!! el oso wn es patetico, ademas esos cereales vuelven gay a los niños... un ejemplo. el comercial lo dice. wn viene un gigante robot de 6 metros, comiendo planetas y dejando la mansa corneta a su paso.. prueba estrellitas y que pasa? se vuelve maraco... queda de 2 centrimetros y desendo amor y abrazando al tigre culiao... wn brigido, osea si como esa wea voy a andar pintando por la vida y cortando florcitas wn!!!

el famoso tigre tony!!! el claro ejemplo de "hace deportes y se un perfecto awueonao sin cerebro el resto de tu puta vida", ese wn es el tipo culiao que no estudio ni wea pero se destaco por ser "deportista", que ejemplo es ese!!!! si mas encima en chile no ganan ni una sola puta wea!! tigre de la conchesumadre, te apuesto lo que queriay que que wn tira dopage positivo!!

el conejo de trix.. tiene claramente un sindrome de obsecion compulsiva!! como no vay a entender conejo reconchetumadre que vos comis zanahorias y no cereales!!! si no son drogas wn pa que andis asi de angustiao!

el perro de chocapic... sabis que me cae bien ese wn, pero puta que es bueno pa meter al pendejo en problemas wn!! que viene la avalancha, que exploto un volcan y mando a todos a la misma mierda y todo por que? por que el wn queri un puto chocapic... claro la culpa la tiene el pendejo CAGAO que esta con el... si fuera ese perro hace rato que hubiese hecho pico al cabro chico!! claro despues entraria en la ley de razas peligrosas pero no lo webean mas y se come la wea de chocapic... ahora lo mas chistoso e todo es que EL CHOCOLATE HACE MIERDA AL PERRO!!! Y NO ES WEBEO denle chocolate a su perro y sabran... tara entero tienzo a la mañana siguiente!!!! entonces que chucha el perro es suicida?

el oso POLAR!!! notece bien POLAR!! de zucosos... este saco wea no merece comentarios... un oso polar hip hop que no come focas si no cereales... SUS CREADORES PUEDEN BESARME EL MALDITO TRASERO POR PENCAS WN, NI SIQUIERA PENSARON LA WEA!!!

BUENO... en conclucion pa que vean... asi son los conchesumadres creativos... 5mentarios, mejor voy a comer quaker que aunque lo auspicia un wn del 1800, es humano, muerto si, pero tiene mas credibilidad que unos animales weones...

solo eso..

He aprendido a expresar mis sentimientos de amor, aprecio y respeto a aquellas personas que han sido importantes en mi vida..fue dificil pero por fin volvi a hacerlo..

*0* I love it!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ANU7j3OLq6w

lunes, 10 de agosto de 2009

Si,vivimos tiempos dificiles

Y sí, son peores si sientes una sola ausencia en tu vida y sí, desearías revivir las discusiones, sofocos y tonterías miles que te ponían mal si pudieras.

He aprendido a perdonar, dar importancia a aquello que verdaderamente lo tiene. Intento no desperdiciar mi tiempo en algo que no tiene remedio pero soy humano y errar entra dentro de mi vida.

Hace días que llevo un tiempo preocupado porque como sabes tengo amistades muy cercanas en México, dos de ellas viven en Ciudad de México y el no saber siempre provoca que tus pensamientos sean de color gris. Más lejos vive otra persona que en su momento fue muy importante para mi, hace mucho que no sé nada de ella pero espero que esté bien, tanto ella como su familia.

Sé que dije que intento darle importancia a aquello que lo tiene y esto debería de ser importante para mi pero resulta que mi inteligencia me dice que debo de ser firme ante una decisión que tomé. Ahí ya entra la no tan apreciada madurez. Uno siempre ha de saber valorarse, quererse aunque corras el riesgo de parecer mala persona. Que no lo soy. Sencillamente, no soy Dios, no puedo estar en todas partes y mi vida es tan limitada que no puedo sacrificarme por todos aquellos que quiero. Porque yo la sigo queriendo, por lo que fue, pero no por lo que es.

Ahí está la gran diferencia.

Tú en cambio, aún siguiendo conmigo, te estaría queriendo hoy, como ayer, y como siempre lo haré. De ahí que me duelas, que me hagas sonreír cuando te recuerdo. Un mal día llegará el momento en el cual no podré hablar de ti sin que la otra persona me conteste recordando lo mismo que yo. Mientras tanto, seguiré disfrutando de este regalo. Es tan difícil conformarse con estos pequeños detalles...

Gracias por escucharme, disculpa que hoy mis sentimientos los comparta con esa tierra mexicana que tan duros golpes sufre. Pero tu eres generosa, noble y buena, y sé que tu misma llorarías al ver como la muerte se apodera de nuevo de inocentes.