martes, 24 de noviembre de 2009

Billy


Mi peludito de algodon te hecho tanto de menos..extraño que te heches en mis pies y decir mil veces ''Bill me estas entumiendo ù.ú!!
extraño tus ladridos de bebe..y esos pequeños mordiscos que me dabas por no darte de MI galleta¬¬ que igual siempr eterminaba compartiendolata*0*..
mi cosito falta menos para verte^^'..
Amo a mi perro porque es la mejor compañia que hetenido ahora que he estado enferma y que tengo cuando no deseo que nadie más me este molestando...lo extraño!!

Dulces recuerdos..

Texto inspirado en esos grandes recuerdos infantiles, que yo creo todos tenemos,guardados en nuestro interior,pero que mas pronto que tarde florecen.





Niño feliz, correr y correr, pies enterrados,

superficie blanda, tuerce tobillos

Quien llegara primero

Cruzar la línea espumosa es la meta

Tu espuma serpenteando, entumecedora de pies

En un principio perturba , pero al siguiente sanas y curas.

Camino siguiendo tu huella, mi alma y mi respiración se tornan raras

Respiro distinto, la vida me parece más bella

y el alma mas sana



las olas golpean en las Rodillas blandenges , moja mis pantalones

cierro los ojos y respiro

Pensar y pensar, paso tras paso avanzar

Perdón mamá prometí no mojar mi ropa

Pero esa ola dijo otra cosa

Siempre ha sido una competencia las olas del mar contra mi ropa

siempre ganan y hoy no fue la excepción

domingo, 15 de noviembre de 2009

Atrapada!


Me siento cansada de todos..cansada de que todos digan y hagan..
quiero gritar fuerte y romper un vidrio..si leiste bien,deseo hacerlo
una vez mas hablas sin parar,juzgas,criticas y observas =)

Pero no,ya no es a tu modo,ahora es al mio

No!..


Por eso odio las rosas rojas...

jueves, 12 de noviembre de 2009

Maybe!..

Rompieron mis ilusiones, no me queda esperanza, olvide la felicidad, se agotaron mis sueños, murieron mis deseos.. Ahora, es dificil verme sonreir.

Un dia...sera...


Si, un día mas, siempre soñé que al volver a verte después de tanto tiempo podría decirte lo que sentía y así fue, lastima.

El día en que te volví a ver, sentí mi corazón dar un vuelco enorme, una alegría de la que no había disfrutado desde hace mucho me embargo y sentí que podría decirte por fin todo lo que significabas para mi, decirte que sin ti yo no podía hallarme, que siempre que te veía mi piel se erizaba y mis sentidos se perdían, lastima…

lunes, 9 de noviembre de 2009

*Q*!!


Juro q ame mis zapatillas!!*Q*
son tan orgasmicamentedeliciosas!!*Q*

Hoy dia me hare Emo ò.ó!!!


Esto es lo que pasa cuando el ocio me inunda ù.ú!..

domingo, 8 de noviembre de 2009

Dejando huella

Una red tejí para cubrir mis pasos cada vez mas alta y segura, pero descubrí que no era igual al sentir que no dejaba hundida, mi marca en ti.

He visto que proteger mis pasos, no me sirve...tal vez al principio no vea que mi huella pierde su profundidad, por llevar esta red que protege mi andar...pero se que tengo que ir marcando cada paso, en el que descubra como me apoyo y profundizo, al caminar junto a ti...y es por eso que mis pasos andan sin protección, notando como el roce de la calle, marca mi vida...

lleva mis palabras a ver como protegerse al andar, se pierde esa huella que marca nuestro paso... Tal vez por eso me gusta andar dejando huella, para que sientas un paso firme que tu seguridad...avanzando y sintiendo la huella de mi caminar, entre el sabor a un cafecito. Buen fin semana...

¿?


Me persiguen aún los destellos del sueño increíble en el que gritando en una alameda, me cubre de pronto una ráfaga repleta de hojas de otoño en perfecta mezcla. Siento el aire fresco inundando mis pulmones y levanto los brazos en señal de plenitud. Cierro los ojos y disfruto una vez más de esa visión. Es hermoso, todo es simplemente hermoso y me llena de emociones que superan lo excelso. Luego el finale, como siempre.

Despierto y veo la ventana abierta, la ráfaga real que poco y nada tiene que ver con la del sueño, [la de allá, fresca y acogedora; la de acá fría, distante y nada amigable]... no hay hojas de otoño.
Me levanto, abro bien los ojos y cierro la dichosa ventana, antes de que el aire que llenaba mis pulmones, me regale, de paso, una pulmonía.

Y ahora?

Hace exactamente un año, en un correo electrónico enviado a uno de mis grandes amigos (y, en ese momento, mi soporte más importante) escribí lo siguiente:

Yo sigo cautiva de mi misma. A veces tengo la impresión de estar parada frente a la puerta de mi propia jaula, con las llaves en la mano, sin atreverme a abrirla por miedo a todo lo que hay afuera. Siento que no hay nada ni nadie esperándome... y me quedo adentro, en la cálida incomodidad de mis propios miedos.

Y había mucho y muchos esperándome afuera (empezando por el destinatario de mis palabras). A veces vuelvo a entrar a la jaula pero, por fortuna, ahora hay muchas más voces que me gritan que estarán allí, afuera, esperando a que salga para darme un fuerte abrazo.
Gracias a los dueños de todas esas voces.