domingo, 21 de febrero de 2010

Por Todo!

No nos podemos resistir a enamorarnos, es como querer mantener un chorro de agua en nuestras manos. Y es que hay que aceptar que hay muchas cosas que no están bajo nuestro control...porque de lo único que estamos seguros cuando nacemos es que un día moriremos.


No podemos dejar de creer en cosas, entes, ideas, religiones, supersticiones, en nosotros, nuestro ego, no podemos dejar de creer a pesar de que las evidencias te dicen que estás caminando sobre hielo delgado. Porque la creencia de que hay algo que te ayudará a superar un problema, vivir la vida con optimismo, o simplemente la idea de no estar solos en este mundo loco y estúpido, es lo que hace que nuestra vida tenga un propósito más allá de nuestras narices.


No podemos dejar ir las oportunidades porque se sabe de sobra que no te tocan dos veces la puerta. Sabemos que si una oportunidad se va, no volverá. Pero lo maravilloso es que somos capaces de crear nosotros mismos otras nuevas oportunidades de ser felices, de tener éxito y de alcanzar ese pedazo de felicidad al que todos tenemos derecho.


No podemos dejarnos ir, no podemos dejarnos morir mientras que estamos caminando. Porque cuando duele tanto que no podemos respirar...es así como sobrevivimos.


Y en esta vida que tantas veces ben/maldecimos no hay lugar para arrepentirse, no hay lugar para el miedo aunque nos lama los recuerdos, porque debemos usar ese espacio para llenarlo con un poco más de sonrisas, más de amor, y más de la fe que nos falta. Tenemos que llenar ese espacio con vida, nuestra vida y yo me voy a dormir =)


Que desanses.

1 comentario: