martes, 20 de octubre de 2009

Quiero salir de aqui!..

Quisiera salir corriendo... correr sin parar,
si escuchar nada ni a nadie...

Quiera que llegue ese momento que se a
retrasado y que me tiene angustiada...

Quiera reparar el error que cometí pero ya no
puedo hacer nada mas que demostrarle a él, que seguiré
luchando por todos los que necesitan ayuda...

Quisiera recibir esa llamada que depende
un tanto de lo que seré en el futuro...

Quisiera gritar lo que siento para escupir esa
sensación que esta dentro de mi...

Quisiera gritarte que jamas te quiero volver a
ver pero aun no estoy preparada...

Quisiera que acabe este mes, este año... todo esto....

Quisiera que se apareciera un ángel, y que me
diga que "esto también va a pasar"...

3 comentarios:

  1. TU ya lo dijiste y también pasará...
    acuerdate para apender a valorar la luz y calor del sol...tenemos que pasar por dias nublados....
    Animo y suerte...el salir corriendo consuela y desahoga....mientras el objetivo siempre vaya claro y sea el verte y hacerte crecer a ti misma!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿y si gritas lo que sientes? ¿y si corres? recuerda que las pequeñas fugas o descargas de lo que sentimos evitan grandes tensiones y/o explosiones.

    Hay momentos en que pareciera que las cosas y las situaciones tomaran vida propia y se salieran de control. Espero que arrancar las hojas y dias del calendario te sea más pasadero. Son momentos, temporadas, todo pasa...


    Atte

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. esto...

    también va a pasar

    =)

    ResponderEliminar