jueves, 21 de enero de 2010

ASI SOY,SI TE GUSTA BIEN Y SI NO...ME IMPORTA NADA LO Q PIENSES

Porque necesito encajar en el mundo que yo no invente..expliquenme
ya se que no soy de esas chicas que aceptan que les digan o deben hacer
si soy asi lo que importa es lo que tengo en mi interior estoy agusto como soy

Aunque me precionen y me den sermones no voy a entregar mi libertad
por mas que se burlen,me griten lo siento,yo tengo mi personalidad
no se porque no puedo ser distinta de los demas,si a nadie estoy haciendo mal..

basta no me exijan mas,no me traten de moldear soy asi y no voy a cambiar
ya no me molesten mas,no me quieran transformar soy asi...y que le voy hacer =)

3 comentarios:

  1. tu eri original mami nu kambies x nadie!!


    tkmmmm

    ResponderEliminar
  2. nay de la rexuxa k nunka t konektai weona¬¬ iwal t kero :D

    ResponderEliminar
  3. wau me sorprendio lo que lei
    que pasa ?
    como ya no me hablas me dejo preocupado el que te quieran cambiar
    sabes que te considero unica
    y no me gustaria que cambiaras
    solo lamento que no podamos hablar de esto
    ya que me dejaste de hablar
    ojala que todo se solucione sy no te preionen mas
    que te dejen ser la persona especial que eres
    besitos de tu koala.

    ResponderEliminar