viernes, 26 de marzo de 2010

Abuelo

Adiós Abuelo y perdón, porque a pesar de haberte tenido
conmigo nunca pasé tanto tiempo contigo como hubiese querido,
y a pesar de haberte querido tanto, siento pena por no habértelo demostrado.

Adiós Abuelo y perdón, porque a pesar de lo que me enseñaste
y el amor que me brindaste no he cumplido los objetivos
con los que alguna vez soñaste.

Adiós Abuelo y gracias, porque me dejaste el mejor legado,
una familia grande y hermosa a la que siempre he amado,
la cual tu mantuviste unida a través de los años
bajo tu mirada cálida y cariñosa.

Adiós Abuelo y gracias, por todo cuanto me diste,
por tu semblanza y convicción, tus valores y sus matices
que formaron lo que hoy soy y que de orgullo me revisten.

A Dios Abuelo, le pido que te guarde un lugar consigo,
porque ya no serás mi Abuelo, serás un ángel que cuidará de mí desde
el cielo y aunque me falte tu presencia yo te sentiré cerca de mí,
en mis momentos tristes y de felicidad,
porque cuando mas solo me encuentre yo se que tu estarás ahí
para apoyarme, cuidarme y protegerme.

Ahora solamente me queda esperar el momento
en el que tú y yo nos volvamos a encontrar,
yo se que ese momento algún día llegará,
y cuando ese momento llegue te quiero ir a encontrar
con un gran abrazo, y con lágrimas en los ojos
te diré lo mucho que te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario