jueves, 15 de julio de 2010

Solo tú...

[ La gatita negra dormilona le preguntó al gato negro que de ella cuidaba: ]












* Hey, ¿ estas seguro de que soy yo?




¿ Que pasaría si realmente no fuera yo?




Que ese alguien tan cercano a ti no fuera yo...




Sino alguien parecido a mí...




¿ Podrías probar que realmente soy yo? *














[ Tras oír esto, el guardián negro miró a la gatita negra y respondió: ]












* Si... lo puedo saber...




Porque no hay nadie que me pueda dar todo lo que tu me das...




Porque no hay nadie que me pueda amar como tú... imposible...




Yo... creo en ti... *
















[ Por eso... se que la persona que está frente a mí eres tú... ]




[ Y la gatita sonrió...




Y el gato sonrió... ]










* Y se perdieron entre caricias y juegos... *








*Porque solo tú me conoces realmente...
Y me encanta que sea así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario