Hace una semana que no actualizo. Sé que no tengo que justificarme, que esto de bloguear debería de ser un placer y no una obligación pero me gustaría contar tantas cosas, describir tantas sensaciones, sacar tantas mierdas que llevo dentro… pero siempre me pasa lo mismo: no puedo.
Abro el Blogspot, le doy a escribir entrada y empiezo a pensar. Quiero empezar; quiero seguir; quiero terminar pero acabo haciéndolo todo a la vez y se queda la página en blanco una vez más. Ahora traspolad esto a mi vida y obtendras una metáfora excelente. Siempre me pasa lo mismo: cuando tengo miedo, me bloqueo; cuando tengo ganas de salir corriendo, me escondo; cuando tengo ganas de gritar, callo y cuando tengo ganas de llorar, sonrío.
Llevo un par de días dando pasos importantes para mí, este post es uno de ellos, pero aún queda un largo tramo por delante. Creo que el principio es un buen lugar para empezar… Así que mientras me desenredo, acicalo mis rincones y subsano alguna que otra gotera mental me quedo en stand bike (ese palabro absolutamente genial que suelta un compañero de curro cuando quiere decir stand by).
: )
Debe ser la crisis que tiene todo genio. Siempre hay un momento de la vida en que pareces bloqueado, pero se llega a superar. Ánimo y al toro.
ResponderEliminarDetenerse es muy útil de vez en cuando. Si el cuerpo te pide la quietud, por algo será, dale un plazo a tu mente y a tu corazón. Todo irá bien…
ResponderEliminarsaludos nay
Claro que sí!
ResponderEliminarDa un paso, cierra los ojos, inclina tu cabeza hacia el sol y aspira fuerte.
Nota como el aire va recorriendo tu cuerpo y llena tus pulmones muy poco a poco.
Cuando te sientas llena, deposita en tus pulmones cualquier tipo de miedo, agobio, o mal sentimiento que tengas dentro de tí.
Nótalo, mantelo agitándose justo ahí.
Justo en ese momento déjalo salir, todo, y siente como te vacías de ese sentimiento.
Abre los ojos y vuelve a caminar, pero elige tú la dirección.
Si quedan restos, repetir exorcismo tantas veces como se desee.
Sin prescripción médica ni nada.
Ánimo compañera!
Sé a qué te refieres porque conozco la sensación. Es una putada de las grandes el necesitar algo pero que tu cuerpo haga lo contrario. A mí me pasa sólo a veces y con algunas personas. El problema es que así vamos acumulando tensiónes en nuestro interior que acaban por explotar, y nosotros mismos somos los primeros perjudicados
ResponderEliminarÁnimo, kiwi, a ver si abrimos una pequeña brecha en el muro que ponemos entre nosotros y el exterior y dejamos pasar cositas por ahí. Poco a poco a ver si hacemos la brecha más grande. Intenta decir lo que sientes, pero sin herir. Al final los demás nos prefieren si nos comportamos como somos realmente.
Yo también llevo unos días raros. Será el tiempo, serán los cambios. Paciencia y ánimo.
Todo pasa y como tú bien dices, esto es un hobby y un placer y no tiene sentido forzarse a hacerlo.
ResponderEliminarÁnimos!!
Yo cuando miro la página en blanco de mi dibujo en un principio no hay nada por supuesto, y si te pongo el ejemplo de la historieta que poco a poco estoy contando, es un ejemplo más claro. No sé, yo siempre consigo sacar algo del vacío blanco de una hoja de papel. ¡ No me preguntes como ! Y eso que la historieta es totalmente improvisada, me pongo y digo a ver como coño continuo…¡ Siempre sale algo, siempre hay algo que contar !
ResponderEliminarSaludos,
sé a lo que te refieres. esas contradicciones que nos hacen ser quien somos, aunque nos compliquen la vida y nos duelan. la vida es compliacada, caminar hay veces que es un esfuerzo muy grande, pero hay que hacerlo.
ResponderEliminarmucho ánimo. siempre nos convertimos en algo mejor
Pues si…el principio es un buen sitio por donde empezar.
ResponderEliminarCon tu permiso, me agencio lo de “stand bike” XD