a mí me gustan. son calentitos, los domingos. leo en la cama y me traen un zumito de naranja. como tarde, doy un paseo, veo una peli… no sé, me gustan. una vez al mes, veo a mi hermano en domingo. y es un día en que elchico y yo nos damos más besos de lo normal (o sea, un montón). eso sí, son breves. pero bonitos.
¿Domingo? ¿Qué era eso? Con un niño en casa todos los días se parecen… No puedes quedarte hasta más tarde en la cama, ni hacer un poco el perro en el sofá. Tienes que limpiar, preparar la comida del niño, sacarlo a pasear… ¡Dios, cómo añoro los domingos!
El domingo de un puente es largo: horas de autobús, volviendo a la ciudad tras unas mini-vacaciones. Por suerte no hubo atascos, y con un amigo las horas no son tan largas.
No bebo los sábados por la noche porque no quiero gastar los domingos en estúpidas resacas, es el día perfecto para “madrugar” (no antes de las 10) e irse a pasear, a la playa a tomar el sol, a la matinal en el cine… Un domingo es agridulce si piensas en que mañana es lunes, pero mi religión me prohibe hacer planes a tan largo plazo, debemos santificar las fiestas ;). Que os sea leve el lunes.
Pues este en particular una puta mierda, pero vamos, es algo personal…
ResponderEliminarYo también estoy de domingo… Y sí: lo defines de maravilla.
ResponderEliminarLos domingos, sobretodo las tardes de los domingos, son como una mierda pero sin el como.
ResponderEliminara mí me gustan. son calentitos, los domingos. leo en la cama y me traen un zumito de naranja. como tarde, doy un paseo, veo una peli… no sé, me gustan. una vez al mes, veo a mi hermano en domingo. y es un día en que elchico y yo nos damos más besos de lo normal (o sea, un montón).
ResponderEliminareso sí, son breves.
pero bonitos.
¿Domingo? ¿Qué era eso? Con un niño en casa todos los días se parecen… No puedes quedarte hasta más tarde en la cama, ni hacer un poco el perro en el sofá. Tienes que limpiar, preparar la comida del niño, sacarlo a pasear…
ResponderEliminar¡Dios, cómo añoro los domingos!
El domingo de un puente es largo: horas de autobús, volviendo a la ciudad tras unas mini-vacaciones. Por suerte no hubo atascos, y con un amigo las horas no son tan largas.
ResponderEliminarNo bebo los sábados por la noche porque no quiero gastar los domingos en estúpidas resacas, es el día perfecto para “madrugar” (no antes de las 10) e irse a pasear, a la playa a tomar el sol, a la matinal en el cine… Un domingo es agridulce si piensas en que mañana es lunes, pero mi religión me prohibe hacer planes a tan largo plazo, debemos santificar las fiestas ;).
Que os sea leve el lunes.
Y si encima es domingo lluvioso sin poder salir a tomar un poco el aire…puf !
ResponderEliminarY si encima sabes que no puedes ver el partido por la tele y tienes que escucharlo por la radio…puf !
Y si encima sabes que aún te queda un canasto de ropa por planchar…puf !
Y si encima comienzas a comerte el coco que el día siguiente es lunes…puf !
jajajaja, me alegro que sea domingo ! Qué es fiesta !
Saluditos,
Pues sí, si te descuidas ni los hueles… como me ha pasado a mí hoy…
ResponderEliminar