martes, 11 de agosto de 2009

Cosas q ultimamente me molestan!!!

1. La gente que cuando me pregunta la hora, señala la muñeca... Que tal el saco huea... será que no se donde tengo mi reloj? Acaso cuando te preguntan donde esta el baño también se agarran la raja?

2. Los que te dicen “oye amigo” para pedirte algo .... yo no soy su amigo ... imbecil, amigos los huevos y no se hablan.!!

3. La gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones de cada cuarto para buscar el control remoto....pero “les da paja pararse y cambiar manualmente”.

4. Cuando la gente te dice “siempre esta en el ultimo lugar en el que buscas”... LA CONCHA DE MI MADRE!!! ... si estuvieran en el primero pa que seguiría buscando!!!! 5 mentarios...

5. Cuando te dicen en el cine “¿viste eso?”...NOOO QUE VAAAAA! Pague la entrada pa`venir a ver el techo.....awueonao!!!...

6. La gente que pregunta “te puedo preguntar algo???” ah imbéciles! Como que no te dan mucha alternativa nooo?

7. Y que me dicen de las preguntas estupidas como :
A: Me robaron
B: ¿QUIEN?

A: Se me perdió mi cartera
B: ¿DONDE?

A: ¿QUE TE PASO? ......¿TE CORTASTE EL PELO?
B: ¿NO ANIMAL, me lo arrancaron a mordidas?

A: ¿SE TE PERDIO LA PLATA?.....Y COMO FUE
B: Si grandísimo WUEON, me quede observando como fue que se me cayo el dinero.

A: YA LLEGASTE?
B: NO IMBECIL!!! Estas viendo un holograma

A: TE VOLCASTE?
B: No INFELIZ, le estoy probando la resistencia al techo del auto.

A: TE CAISTE?
B: Noooo, estupido, estoy haciendo piruetas para divertir a la gente... es que tengo vocación de payaso.....

A: (al que va corriendo), TE DEJO EL BUS?
B: Nooo, conchetumadre lo voy arriando!

Y que me dicen de cuando esta en esos lugares que hablan por si solos ..... como el estadio de fútbol, el cine, un restaurante o inclusive una biblioteca, no falta el conchesumadre que te dice :

A: Que haces aquí?
B: Nada vine a Barrer ..... HIJO DE PUTA!!!

2 comentarios: