martes, 11 de agosto de 2009

El cereal y sus Comerciales

¿Han visto las propagandas de cereales de hoy? , especialmente los comerciales de cereales... si se preguntan por que les digo esto, es por un hecho muy simple y sencillo. sinceramente en mi vida he visto muchas weas incoherente pero como los comerciales de cereales nunca jamas!!

De partida hay un punto en que los saco weas intelectualoides genios de la publicidad no pensaron... TODOS LOS PUTOS CEREALES LOS COMEN NIÑOS, NO ANIMALES!!!! entonces alguien puede decirme por que conchesumadre, hay animalitos en las cajas de cereales??? no deberia ser insalubre que un perro, oso, elefante etc etc etc metiera su boca llena de germenes y se comiera (y de paso babosiara) mis putos cereales?

Ademas... wn osea yo se que a los niños les gustan los animalitos pero wn!!! me gusta mi canario pero no como con el wn po! osea te cachay si el papel confort tuviera un eslogan con animalito, tendria que ir y limpiarle la raja al pajarraco culiao!.. no po, es totalmente estupido, los cereales deberian ser promocionados por niños y no por animales!!

Lo otro, ninguno de esos animales culiaos a probado el cereal wn!!!QUE CHUCHA DE CREDIBILIDAD TIENE UN BICHO QUE ME DICE "PRUEBA ESTA WEA PERO EN MI PUTA VIDA ME HE COMIDO UNO"... wn les doy ejemplos pa que despues no digan que soy hocicon... El conejo de trix! nunca probo un puto cereal... el oso culiao de estrellitas. nunca probo un puto cereal... ¿como que por que no? POR QUE TA EN EL ESPACIO PO!!! SE SACA EL CASCO Y SE VA A LA MISMA MIERDA!!!. el tigre tony. !!wn!!! han visto un puto tigre comer cereales!, el wn nace y se come al wn que come cereales!!!! con cuea se le paso un trigo cuando se comia al granjero!!!... el elefante de chococrispis... seamos honestos... un elefante come al menos 5 toneladas de pasto.. se imaginan cuantas mierdas de cajas de cerales tiene que comer esa wea?? taria cagao de hambre el saco wea!!!! el sag lo hubiese sacrificado hace N rato!! el unico que ha probado los cereales es el perro de chocapic y cada vez que lo hace deja la mansa cagá el hijo de la gran perra!!!

Hay otro punto, se han fijado en que clase de animales hay? partamos por el mas frikeado de todos "sam el tucan" lejos el hijo de puta que invento a ese mono se estaba jalando polvos royal o drogado al maximo con lsd... osea piensa, un tucan que tiene los colores mas sicodelicos que existen en la naris y llena al mundo de colores! y tenia el eslogan mas homosexual en la historia de la tv.. "sigue mi nariz y seras feliz"....MAS GAY NO PUEDE SER LA WEA!!!! el creador era maraco, yegua!

el oso de estrellitas, wn este es el caso mas preocupante... un oso en el espacio. reflexionen en eso... buena idea eh? CHUPENLO!!! el oso wn es patetico, ademas esos cereales vuelven gay a los niños... un ejemplo. el comercial lo dice. wn viene un gigante robot de 6 metros, comiendo planetas y dejando la mansa corneta a su paso.. prueba estrellitas y que pasa? se vuelve maraco... queda de 2 centrimetros y desendo amor y abrazando al tigre culiao... wn brigido, osea si como esa wea voy a andar pintando por la vida y cortando florcitas wn!!!

el famoso tigre tony!!! el claro ejemplo de "hace deportes y se un perfecto awueonao sin cerebro el resto de tu puta vida", ese wn es el tipo culiao que no estudio ni wea pero se destaco por ser "deportista", que ejemplo es ese!!!! si mas encima en chile no ganan ni una sola puta wea!! tigre de la conchesumadre, te apuesto lo que queriay que que wn tira dopage positivo!!

el conejo de trix.. tiene claramente un sindrome de obsecion compulsiva!! como no vay a entender conejo reconchetumadre que vos comis zanahorias y no cereales!!! si no son drogas wn pa que andis asi de angustiao!

el perro de chocapic... sabis que me cae bien ese wn, pero puta que es bueno pa meter al pendejo en problemas wn!! que viene la avalancha, que exploto un volcan y mando a todos a la misma mierda y todo por que? por que el wn queri un puto chocapic... claro la culpa la tiene el pendejo CAGAO que esta con el... si fuera ese perro hace rato que hubiese hecho pico al cabro chico!! claro despues entraria en la ley de razas peligrosas pero no lo webean mas y se come la wea de chocapic... ahora lo mas chistoso e todo es que EL CHOCOLATE HACE MIERDA AL PERRO!!! Y NO ES WEBEO denle chocolate a su perro y sabran... tara entero tienzo a la mañana siguiente!!!! entonces que chucha el perro es suicida?

el oso POLAR!!! notece bien POLAR!! de zucosos... este saco wea no merece comentarios... un oso polar hip hop que no come focas si no cereales... SUS CREADORES PUEDEN BESARME EL MALDITO TRASERO POR PENCAS WN, NI SIQUIERA PENSARON LA WEA!!!

BUENO... en conclucion pa que vean... asi son los conchesumadres creativos... 5mentarios, mejor voy a comer quaker que aunque lo auspicia un wn del 1800, es humano, muerto si, pero tiene mas credibilidad que unos animales weones...

1 comentario:

  1. me di la lata de leer un poco de tu comentario y lo encontre patetico ! en vez de andar criticando por la vida comerciales que alegran la vida de los niños deberias quizas pensar en crear algo tu. aunq no creo que tu mente de para eso por la forma en como escribes y redactas pues dejame decirte que deja mucho que hablar.
    has pensado en una palabra que se llama imaginacion, bueno eso es lo que los niños desarrollan a lo largo de su vida, y es necesario crear una empatia con ellos para con el producto. o acaso crees que a algun niño le llamara la atencion un ejecutivo comiendo chocapic o estrellitas, por supuesto que no ! eso no vende es aburrido y poco ingenioso !!

    saludos niña amargada por la vida !!!

    ResponderEliminar