lunes, 10 de agosto de 2009

Si,vivimos tiempos dificiles

Y sí, son peores si sientes una sola ausencia en tu vida y sí, desearías revivir las discusiones, sofocos y tonterías miles que te ponían mal si pudieras.

He aprendido a perdonar, dar importancia a aquello que verdaderamente lo tiene. Intento no desperdiciar mi tiempo en algo que no tiene remedio pero soy humano y errar entra dentro de mi vida.

Hace días que llevo un tiempo preocupado porque como sabes tengo amistades muy cercanas en México, dos de ellas viven en Ciudad de México y el no saber siempre provoca que tus pensamientos sean de color gris. Más lejos vive otra persona que en su momento fue muy importante para mi, hace mucho que no sé nada de ella pero espero que esté bien, tanto ella como su familia.

Sé que dije que intento darle importancia a aquello que lo tiene y esto debería de ser importante para mi pero resulta que mi inteligencia me dice que debo de ser firme ante una decisión que tomé. Ahí ya entra la no tan apreciada madurez. Uno siempre ha de saber valorarse, quererse aunque corras el riesgo de parecer mala persona. Que no lo soy. Sencillamente, no soy Dios, no puedo estar en todas partes y mi vida es tan limitada que no puedo sacrificarme por todos aquellos que quiero. Porque yo la sigo queriendo, por lo que fue, pero no por lo que es.

Ahí está la gran diferencia.

Tú en cambio, aún siguiendo conmigo, te estaría queriendo hoy, como ayer, y como siempre lo haré. De ahí que me duelas, que me hagas sonreír cuando te recuerdo. Un mal día llegará el momento en el cual no podré hablar de ti sin que la otra persona me conteste recordando lo mismo que yo. Mientras tanto, seguiré disfrutando de este regalo. Es tan difícil conformarse con estos pequeños detalles...

Gracias por escucharme, disculpa que hoy mis sentimientos los comparta con esa tierra mexicana que tan duros golpes sufre. Pero tu eres generosa, noble y buena, y sé que tu misma llorarías al ver como la muerte se apodera de nuevo de inocentes.

3 comentarios: