domingo, 8 de noviembre de 2009

Dejando huella

Una red tejí para cubrir mis pasos cada vez mas alta y segura, pero descubrí que no era igual al sentir que no dejaba hundida, mi marca en ti.

He visto que proteger mis pasos, no me sirve...tal vez al principio no vea que mi huella pierde su profundidad, por llevar esta red que protege mi andar...pero se que tengo que ir marcando cada paso, en el que descubra como me apoyo y profundizo, al caminar junto a ti...y es por eso que mis pasos andan sin protección, notando como el roce de la calle, marca mi vida...

lleva mis palabras a ver como protegerse al andar, se pierde esa huella que marca nuestro paso... Tal vez por eso me gusta andar dejando huella, para que sientas un paso firme que tu seguridad...avanzando y sintiendo la huella de mi caminar, entre el sabor a un cafecito. Buen fin semana...

1 comentario:

  1. Los pasos los diriges tú; sólo tú puedes elegir el camino que tomar en cada momento y el terreno por el que te mueves.
    Puedes equivocarte, caer en terreno embarrado o pedregoso, pero siempre puedes salir de él y continuar por el que te convenga.

    Besitos

    ResponderEliminar