martes, 24 de noviembre de 2009

Dulces recuerdos..

Texto inspirado en esos grandes recuerdos infantiles, que yo creo todos tenemos,guardados en nuestro interior,pero que mas pronto que tarde florecen.





Niño feliz, correr y correr, pies enterrados,

superficie blanda, tuerce tobillos

Quien llegara primero

Cruzar la línea espumosa es la meta

Tu espuma serpenteando, entumecedora de pies

En un principio perturba , pero al siguiente sanas y curas.

Camino siguiendo tu huella, mi alma y mi respiración se tornan raras

Respiro distinto, la vida me parece más bella

y el alma mas sana



las olas golpean en las Rodillas blandenges , moja mis pantalones

cierro los ojos y respiro

Pensar y pensar, paso tras paso avanzar

Perdón mamá prometí no mojar mi ropa

Pero esa ola dijo otra cosa

Siempre ha sido una competencia las olas del mar contra mi ropa

siempre ganan y hoy no fue la excepción

1 comentario: