martes, 1 de diciembre de 2009

Mirame No soy la misma de antes : D !

Vee y dilee a la lunáa que no vooy a veelveer váaa : ) , cuuentaale que no regresare NUNCA JAMAS , que hoy me despiido de veerdaad : D , adiooooos , ya no quiero tuus BESOS ( kk ) , ni tuuss ABRAZOS : / , porfin yo desiiidii , no haceerte caaso ni seguiiir , tuuus pasoos ! , Tuss fotoos yo yaa , laas romppii , PIENSO OLVIDARME DE TI , Porrfiin lo decidii , estooy artaa dee seeer la que te piiddáa PERDON , la que te implora , la quee tee BUSCA , & a la que le rompeees el CORAZÓN , Estooy artaa de tii , de tuus MENTIRAS , ppara mi deesdée hooy no EXISTIRAS , ddesdée hoy NO TE AMARE , ya no erées mii queriiddo , solo eres la razón de que mi corazón , tenga tantaas HERIDAS , suuspiroos tanttoos di portii , taanto que te LLORE , ahora lloramee a miii , No diggaas que me EXTRAÑAS , porquee sée que solo sin PATRAÑAS , Tu me daññaas y me engaññas , tuus mentiras como telaraññas , mee atrapaan y me hacéen LLORAR , vee y dilee a la luna que ya no vooy a REGRESAR , ADIOS hoy me despiido de verdaad , espero no vertée queriiddo NUNCA JAMAS , Dile a la luna que no vooy a lleggaar que no me esperée dormiire en otro lugar , Dilee a la lunaa que no Soññare con ella , que no sera mi caballero y yo su bella donsella , que encontreee otro princiipee , que me supo valoraar , otro princiipee , que me quiere , y que enverdaad me quieree amar , Dilee a la luna que mi corazón Ya no ESTA ROTO , & que si queiree verme , que veeáa una fotoo , Porquee ya no volverée , estaa deecidiiidoo , porque yaa no creo en cuuentoos dee hadaas , ni en las flechaas de cupiidoo , No daree mi CORAZÓN sin otro a cambio , y como tu NO TIENES CORAZÓN , estaree a saalvooo , ella me quiere tu me queriias , yo te AMABA , tuuu me MENTIIIAS , a diiiaariio piiensoo , en esoos diias de melancoliiáa , que deciiaas mil MENTIRAS , quien diria que NO ME QUERIAS , Dile a la luna que no voy a llehaar , que no me espere dormire en otro luggaar , dilee a la lunaa que no vooy a LLORAR , que apesar de lo que dije lo voy a OLVIDAR 88'

No hay comentarios:

Publicar un comentario