jueves, 10 de diciembre de 2009

odio..odio..odio..oooodioooo!!!!...

Odio tener que odiarte. Odio, en el fondo, quererte, aunque me gustaría que no fuera así. Odio que sepas como hacerme tuya. Odio esas palabras que sabes que se quedan con toda mi fuerza y mi valentía. Odio desearte. Odio que me mires de este modo en el que me derrito. Odio sentirme observada por ti. Odio que seas tú el protagonista de mis sueños. Odio echar en falta el tacto de tus manos junto a las mías. Odio aquellos besos que me hacen tocar el cielo con la punta de mis dedos. Odio que juegues conmigo. Odio que hagas que toque, a veces, el infierno. Odio tus mentiras, aunque muchas veces cierre los ojos para fingir no verlas. Odio tus abrazos porque luego me siento vacía sin ti. Odio echarte de menos. Odio que tu importancia se quede con la importancia de las otras pequeñas cosas que podrían hacerme feliz. Odio tus palabras vacías. Odio tus silencios. Odio amar esas cosas que tú haces y que si las hiciera otro las detestaría. Odio tus promesas. Odio que mes des esperanzas. Odio la sonrisa que me dibujas tras decirme algo bonito y la lágrima que luego cae al no decirme nada. Odio intentar hacerme creer que te odio y tras intentarlo mil y una veces, seguir sin conseguirlo. Odio tener ganas de verte en todo momento. Odio que el aire me traiga tus recuerdos. Odio darle importancia a cosas que no deberían tenerla. Odio que aparezcas en el momento en que empiezo a olvidarte. Odio que llegues a gustarme tanto. Odio ser una, odio ser otra, odio ser nada. Odio que seas tú mi inspiración. Odio el recuerdo agridulce que dejas día tras día. Odio tener que estirar esas palabras bonitas de tu boca. Odio ese (puto) teatro y tu (puto) papel en él. Odio toda esta mierda. TE ODIO!
Y sin embargo, ojalá pudiera decirte que te quiero, ojalá fuera tuya, ojalá nunca dejaras de mirarme de ese modo, ojalá me sintiera observada cada día por tus ojos, ojalá aparecieras en mis realidades, ojalá pudiera sentir el calor de tu cuerpo junto al mío, ojalá todo esto deje algún día de ser un juego para ti, ojalá algún día llegas a decirme la verdad aunque me duela, ojalá estuviera presa entre tus brazos toda una noche entera, ojalá realmente me echaras de menos, ojalá algún día llegue a importarte, ojalá aparecieras por sorpresa, ojalá algún día tus palabras sean realmente ciertas y las sientas, ojalá cumpliéramos todas esas promesas, ojalá seas tú el que siente todo esto, ojalá sea yo, la una, todo, ojalá todas esas bonitas palabras salieran solas, ojalá fuéramos, ojalá viviéramos, ojalá compartiéramos y ojalá descubriéramos... ojalá pudiera, ojalá quisieras...

6 comentarios: