jueves, 10 de diciembre de 2009

Yo..

Hoy dia me paso algo muy curioso,sabes converse con un extraño y..fue entretenido ._.
hablamos dos horas mientras esperabamos vuelo y me hizo darme cuenta que hay veces que quiero adaptarme ,ser buena chica,y conocer sitios nuevos.por otra hay veces que siento me falta el aire,esa es mi Nay aventurera,una mujer que gusta escapar de la rutina,conocer distintos paises e incluso irme de safari*0*(una especie de lara croft)
tambien esta la Nay obsesa del fitness,que va tres meses seguidos pero despues le entra la flojera y deja de ir XD
la otra es Nay luchadora,con un profundo sentimiento de justicia ,a la que le duele saber que hay gente que no tiene agua para beber o que el aire que respira esta sucio

La peor Nay aparece cuando ve un auto estacionado en la esquina y no deja pasar a la gente en silla de ruedas..

Nay profesional aspira a ser una gran empresaria y la mejor en su ramo con su propio estilo

Tambien esta el dark side de Nay donde sus temores la paralizan e incluso la hacen tartamudear ..

La que menos me gusta es Nay la melancolica..porque siento los sentimientos son un asco..es algo dificil de describir..

En definitiva..yo soy solo yo, si te gusta bien y si no pues siento mi brillo moleste tus ojos =P

1 comentario: