martes, 23 de febrero de 2010

Neflyte,Numae o Criss...En fin es el mismo

Para empezar desde cero con un amigo con el que has tenido muchos problemas pero que la amistad siempre es mas grande, y quieres parar de estar en esa montaña rusa de conflictos entre los dos es bueno hablar y aclarar las cosas =)

Sabes que es divertido alegarte y ver tus caras cuando te saco de quizio XD

Ok,iniciemos^^'..

Bueno Cata,que podria decirte que no sepas?._.porque a pesar del tiempo,enojos,etc. aun hay esa quimica y confianza mutua,sabes que te aprecio muchisimo y lo que mas me dolio fue haber perdido al gran amigo que tenia,ese pequeño gigante poste de luz de 2 metros con quien podia pasar horas y horas hablando,riendo y demas..fue dificil tumbar la primer muralla,que cuando me tope con la segunda no quize nisiquiera pasar..es dificil sabes?de hecho ya lo sabes ya te lo dije XD!

Si es verdad que la gente habla y habla,sin que nosotros digamos una palabra,o simplemente el juego de ''el dijo q tu'' cansa y a veces llega a joder,pero tambien es bueno que ahora conversemos todo y asi nos sacamos los clavos que los demas nos plantan en la espalda,se que a veces suelo juzgarte sin encararte primero,pero tambien comprendes que tanta mierda junta de niñas bobas sin oficio cansa po..

El otro dia que hablabamos sobre la antigua relacion de amistad que tuvimos me di cuenta que seguimos igual,que el pequeño que yo conoci esta ahi x3 claro ahora mas pervertido,y otros que tu ya sabes XDD!!

No es raro el verte,sigues igual jeje aunque claro ahora haces pesas,es la unica diferencia y ni alegues¬¬!!Cabello largo,sin piercing de lengua jajaja recuerdo el dia que lo hiciste y me lo mostraste y yo no podia creerlo T__T!!!jajajaja comias casi colados de bebe porque te dolia jajajaja conste que no me estoy burlando XD
ahora ya mas hombre y rebelde,claro un poco maduro tambien

La verdad al igual que tu espero que esta vez sea la definitiva,que podamos convivir un poco mas,molestarnos y jugar,claro de vez en cuando hablar de la inmortalidad del cangrejo XD ya pero en serio amigo..espero que esta vez nos dejen de joder tanto y poder ser grandes amigos de nuevo.
Como tu dices,esta vez tenemos un trato,sin terceros ni nadie mas,solo es hablar y aclarar para que todo resulte =3

Sabes que siempre podras contar conmigo aunque a veces no sepa como ayudarte,te escuchare,tratare de entenderte y de vez en cuando te mimare,se que a veces suelo maltratarte por pendejaditas de net que niñas bobas provocan,pero que cuando me necesites ahi estare,como siempre te he dicho ''Estare contigo hasta que tu lo quieras'' y me mantengo igual,no por nada fuiste mi hijito pequeño y rebelde jajaja y otra vez eres mi hijo!!!ñaaaaw^W^

Pero recuerda que afuera de tu casa existe algo que se llama vida y deberias visitarla de vez en cuando no crees?

Tú, mi buen amigo quiero decirte que importante eres para mi, no importa si el tiempo o personas rompieron esta gran amistad, porque siempre serás mi mejor amigo.

Aún recuerdo esos días en que todo era perfecto solo por el hecho de que estuvieras ahí, en que no importaba el mal humor o la tristeza si tu estabas ahí, en que todas las penas se iban.

Recuerdo el viento soplando por nuestras caras y tu sonrojándote, riéndote de cualquier cosa, incluso de ti mismo.

Recuerdo esas llamadas de "urgencia" a las 12 de la madrugada, que a mi me causaron muchos problemas, pero ellos no importaban porque tu me necesitabas.

Recuerdo largas pláticas y emocionantes aventuras, locuras y rebeldías; también los inmensos sermones que te di regañándote, pues en verdad me importabas y lo sabías tan bien que cuando decía no dártelos tu los pedías a gritos.

Recuerdo como si fuera ayer el día en que me dijiste por primera vez: "Te quiero mucho, gracias por ser mi amigo."

Pero ahora ya nada es igual aunque intentemos,se que quizas muchos rompan nuestra amistad,que habra calumnias, y se que nunca te dije nada pues aunque siempre creí que tenía mi derecho de decir la verdad pensé que lo mejor era dejar eso a un lado y si en verdad eres mi amigo vendrías a preguntar por la verdad.

Por lo pronto al igual que tu estoy en la dispocicion para hacer que esto funcione, pues poco tiempo a pasado. Espero que pronto ese día llegue y volvamos a ser amigos porque no sabes cuanto te extraño.



Dedicado a ti mi ex mejor amigo, que por malos entendidos decidiste perderme o mas bien olvidarme.

2 comentarios: