domingo, 21 de febrero de 2010

Ser amiga de un ex-pareja

Detrás de la amistad con una ex- pareja, puede estar el deseo oculto de revivir una relación que ya quedó en el pasado. Algunos peligros de convertirse en la mejor amiga de un ex novio,asi que como no puedo dormir pensare y escribire que ondas.

Terminar con un amor de esos apasionados que se recuerdan toda la vida nunca será facil. El duelo generalmente es largo y doloroso. A veces, cuando no se elaboran todas las etapas del adios, queda la ilusión de que las cosas pueden volver a funcionar algún día.

Este es el primer error. Con esa falsa ilusión las mujeres caen en la tentación de volver a averiguar por la vida de sus ex-novios, llamarlos y ofrecerles una amistad. Una amistad poco sincera, que tiene detrás intereses ocultos, aunque puede que inconcientes.

Lo más probable es que una mujer que no haya sanado su pena de amor y pretenda ser la mejor amiga de su ex-pareja, termine adolorida, con la autoestima mermada y deprimida.
Antes de arriesgarte a volverte la mejor amiga de tu ex, es bueno que sepas lo siguiente:

1. Si no has superado el duelo amoroso y lo sigues queriendo, terminarás hecha un mar de lágrimas cuando te cuente sobre las chicas con las que está saliendo ¿Lo soportarías?

2. Estarás viviendo de una falsa ilusión, perdiendo el tiempo, mientras podrías estar conociendo al verdadero hombre de tu vida. Recuerda que la juventud nunca regresa.

3. Pregúntate y responde con sinceridad ¿Estás realmente con él por una amistad o conservas en el fondo la esperanza de que vuelva a estar a tu lado?

4. Si la anterior respuesta es afirmativa es mejor que hables con él y le digas que prefieres no seguir comunicándote y que no eres su amiga sino su ex novia. Después, haz lo siguiente:

•Elimínalo de tu messenger.
•Borra su teléfono de tu celular.
•No contestes más sus mail y llamados.
•Rodéate de amigos y amigas.

Pero sobre todas las cosas, quiérete y sigue adelante. Estancarte en el pasado es dejar de vivir todo lo bueno que la vida quiere darte

1 comentario: