domingo, 21 de febrero de 2010

Volver

Hay un tiempo en que todo aburre. Todo.
Y hay un tiempo en que retomas lo que habías dejado atrás.
Sea como sea, lo importante es que no dejes de ser tú.
Cuando estaba en secundaria (osea, hace poquito xD) les decía a mis amigos que sonrían, que pase lo que pase sonrían, porque así estuviesen tristes no hay mejor manera que enfrentar los malos momentos que con una sonrisa en el rostro. Es curioso, como ahora, las mismas personas me recuerdan a mí que lo haga. Por un momento (o dos) mi sonrisa se perdió. Gracias a Dios (creo que sí existe) volvió. Y bueno, ahora de nuevo me siento completa. Sé que no será fácil. Sé que todos tenemos un momento en que la dejamos olvidada y no sabemos como encontrarla... cuando eso pasa lo mejor es no desesperar (o esperar, que aveces puede ser lo mismo) porque ahora sé que TODO llega con el tiempo.

1 comentario: