jueves, 5 de febrero de 2009


Adiós. Adiós. Adiós. Una palabra que siento ahora mismo en mi interior. Una palabra que me aleja más de ti. Una palabra que, no obstante, aún no has pronunciado. Aún no he visto tus labios moverse al son de tan triste melodía, ADIÓS. Una palabra tan melancólica, tan indeseable. Pero, sin embargo, una palabra tan pronunciada, tan a menudo. Pero no, no es lo mismo. No es lo mismo escucharla de unos labios ajenos que de los tuyos. Esa palabra, adiós, susurrada por tu boca provocaría en mí otro torrente de agua salada, de lágrimas, de lágrimas con sangre, sangre de mi alma.

Pero, sin embargo, a veces deseo que me mires a los ojos y la pronuncies. Sí, lo deseo. Lo deseo porque si no lo haces mis sueños se aceleran de nuevo y deseo otra vez encontrarme entre tus brazos, dormida, y no despertar jamás. Pronúnciala. Quiero que la pronuncies. No, no quiero. No quiero. ¡Pero es tan difícil vivir así! Sin saber cuál es tu sentimiento hacia mí pero tampoco escuchar una palabra que me aleje de ti definitivamente. ¿Por qué no lo dices? También sabes que si todo ha sido mentira, debes decírmelo. Pero no lo haces. No haces nada. No me dices que me has engañado durante tanto tiempo, mas tampoco me dices “Adiós, olvídame”. A veces lo deseo, juro por mi nombre que lo deseo.

“¡Es tan corto el amor y tan largo el olvido!” dijo un sabio poeta chileno. ¡Y qué gran verdad escapaba de su pluma y de sus labios! ¿Por qué? Dime adiós, dímelo. Te ruego que me lo digas. Es más fácil olvidar a una persona cuando, a pesar de haber poblado mi alma de esperanzas, tal y como las creó, las destruye. Dime “Adiós, pequeña. Olvídate de mí, no puede ser”. Dime eso. Dímelo y podré continuar. Necesito escuchar de tus labios ese adiós definitivo, ese adiós decisivo, ese adiós que dé paso a una nueva etapa de mi vida, lejos de ti, de tus besos, tus caricias y tus palabras. Lejos, muy lejos. Dime adiós.

5 comentarios:

  1. nancy la caga +10
    sabes taba hablando con tu novio y estan ocurriendo weas pal pico wna
    caxa k de tu mail Kiwi_hz me llego un mensaje diciendo k me odias y nunca mas me kieres ver D: y yo la weona me la crei po xD
    y deje unos mensajes en tu mail k luego los reenvie por mail
    asik no los peskes porfa xDDD
    pk hasta tu novio me dijo k era pava -.-U

    nancy
    apenas estes estable y salgas del hospi vente pa la quinta region
    por ultimo pideme ayuda y te busco un hostal o una casa que arrendar por aqui cerca
    te parece?
    asi nos juntamos y nos vamos de paseo pa viña y wea
    pero necesito que me ubiques cuando estes en viña
    plis
    aqui te dejo mi numero de tlf

    32 - 2947832
    o a mi celular 09 - 97197185

    ah
    y contactame
    abrire un blog tmb y te dejare el link aki ya! :DDDDD


    TKM amigis
    y ojala pillemos todos a los responsables de estas malas pasadas
    o bromas -.-
    pk me carga k me webeen y k te jackeen tu msn y weas


    Saludos


    Pauli~~

    ResponderEliminar
  2. nan aki ta mi blog
    postea ahi :OOO

    http://paulele.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tmb te adorow amigis T_T
    vente luego pa la quinta region
    pa k webiemos po
    te deje mis tlf ahi pa k me llames pos
    :DDDDD

    TKM amiga!!!

    :3



    Pauli~~

    ResponderEliminar