miércoles, 25 de febrero de 2009

Trizte con llanas de llorar..

Estos días no han sido color de rosa bueno si no, no es vida y un pero siempre esta presente. Creo que por primera vez después de un largo tiempo desde que no estas aqui me he sentido sola y sinceramente no me gusta sentirme asi tengo ganas de llorar y hay momentos en los que me siento como ida, pense que esta etapa ya la tenia superada pero no es asi nuevamente llegó y esta vez con mas fuerza.

Al parecer la guerra ya inicio y muchas batallas ya las he perdido sin darme cuenta...hoy ya no se como levantarme de las caidas..

3 comentarios:

  1. Amor tranquila ^^ se q pta es dificil pero juntos podremos solucionar tanta mierda junta
    como te dije yo toy bien si vos lo estas ok? te amo nancy y eso no va a cambiar por una estupida/o que me diga cosas desde tu msn :D

    yo tengo fé en esto y espero q vos tambien

    es duro pero juntos podemos o no? :3

    ResponderEliminar
  2. me too^^'..
    pero esto es una peadilla..extraño a chiki,pau,fran,pauly,nachitu..a tanta gente..

    ResponderEliminar