jueves, 26 de febrero de 2009

Quiero y Quisiera


Que diferencia hay entre quiero y quisiera?

A veces me refiero a ciertas cosas con "quiero que..."
A veces ni me doy cuenta que digo "quisiera que..."

Es que acaso quiero es cuando sabemos que puede ser, que puede suceder, lo queremos pronto, lo queremos ya.

Y quisiera le usamos para nuestros sueños, para referirnos a ideas que se sabe, aunque no lo digamos consiente, que nunca sucederan.

Quisiera que él fuera menos él cuando esta molesto, quisiera que fuera más yo, que sintiera más como yo cuando anda en sus pinches dias de mamón, que viera lo ojete que se vuelve y que me cuesta mucho trabajo entenderlo y soportarlo.

Quiero seguir con él pero quisiera que cambiara...

3 comentarios:

  1. se que soy el hombre mas dificil,pero tambien se que vos me complementas y me entendes en todo amor..
    se que debo cambiar mi manera explosiva y me da bronca porque no puedo..lo intento mas no da resultado sabes..

    te amo..y perdon por esas veces en que a vos te paso a llevar de forma en que no debo..

    ResponderEliminar
  2. weona teni k cargar tu celu pos
    tenemos k hablar mil cosas -o-
    awww k lata k no te puedas conectar a msn
    ni al carelibro D:
    pero sera nos estaremos comunicando aqui
    yo ahora preparo mi maleta porque regreso a casa ;3 tuve mis mejorsitas vacasiones
    pero no keria que se acabaran D:
    y menos estas k las pasaba re chanchi T_T

    tampoco me olvides
    te extraño ene amigis D:!!!!

    Y_Y ujujuuuu TxT

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    pase por aki i me enkontre tu blog
    eskribes mui lindo i se ve eres una niña mui kool

    besos

    ResponderEliminar