miércoles, 25 de febrero de 2009


¿Escribiendo?

Alo alo?

Probando...



iap... No sé quien lea esto pero escribiré igual...

No sé como pero me acorde de este blog y de la clave (que es lo peor) y si ya estoy aquí... entonces escribiré.

(No va dirigido a alguien especial, porque no sabría a quien)

Me di cuenta de que ha leído este blog mucha gente (Que en mi vida he conocido) viendo estadísticas y todo eso hay harta gente que ha pasado por aquí...

Raro!

Yo no he dado esta dirección a nadie.

Pero en fin... son buenos comentarios de un pasado algo turbio en esta "relación"



Así que a los que han dejado sus comentarios (y que seguramente nunca más volverán a pasar pero no importa igual lo diré) Gracias.



Y que siga el FIN

(Que se le va a hacer, a un año de todo)





Ah y subo está foto que tú, niña que estas en algún lado (seguramente más cerca de lo que podría pensar pero que no quiero averiguar) dejaste aquí... El maldito Temor en Mi =)

3 comentarios:

  1. Mi amor,recuerda q vos las batallas no las peleas sola y si es verdad q nuestro unico consuelo ahora es escucharnos o mas q sea dejarnos algun msg y golpea muy duro no saber nada el uno del otro..

    pero cada batalla la peleamos juntos y recorda no hemos perdido ninguna ;3 esta solo es una guerra contra el tiempo y el espacio,dejando de lado las cosas mala ok??!!
    y esta si es una batalla q estamos ganando =3


    Te Amo

    ResponderEliminar
  2. Pero esta situacion ya es una pesadilla..

    ResponderEliminar
  3. lo se amor,pero animo si se puede (L)

    ResponderEliminar