domingo, 1 de marzo de 2009

Este hombre me a robado el corazón y no me lo a regresado¬¬U!


ñaws ñaws mm los llevare a travez de mi tiempo para q se enteren(y anden chismeando¬¬!)como fue q se dio
esta relacion tan..tan..asdfasdasdf ES Q NO SE PUEDE DEFINIR T_T!!!..
solo se q desde el dia en q ''cruze'' palabra con Cristóbal..ya estabamos peleando xDD!!(será pq se llama
Cristóbal O.ó!!??naah q ver po xDD!!)pero bueno como les iba contando(y uds chismeando¬¬U)yo entre a jugar
wow pq..perdi una mugrienta apuesta-O- sep yo perdi cof cof>o<..asi q eso tenemos q agradecerselo a Josue
y Guille,como ellos son unos viciosos en wow y yo la unica del grupo de amigos q en ocaciones les sigue la ''cura''
por asi decirlo pss =/..cai en el vicio xD!!
pero bueno,el punto era q tenia q jugarlo y pss me aventaron al ruedo yo solita Y_Y asi q ya se imaginaran¬¬U
primero me tope con mas jotes q la mierrr xD!despues con los HDP de horda xD!!(seh ahora ya los quiero hawhaw xD!)
me decian weas como''Ahh una minita q se rompera las uñas por delicada jugando :3'',''seremos malos contigo xD''
al principio no cachaba q onda pq yo tenia entendido cada grupo(Alianza-Horda) hablaban su idioma y tu no podias
entenderlos,pero en ese server tenian una wea q traducia todo xDD!!por eso se jodian a los alianza¬¬U pero
bueno continuemos,Cristóbal fue el unico de los horda q me saludo amablemente y de ese dia estuvimos weando todo
el dia en el juego T__T!!al sig dia me pidio msn y se lo di xD y pos seguimos weando por ahi,el me explicaba todo
y en ocaciones me ayudaba pq estaba muy verde en el juego xD!!
Yo obviamente era Alianza,en cambio Josue y Guille Horda T.T pero bueno yo no me desanimo facil y lucho
por lo q quiero xD! asi q segui en Alianza y Cristóbal me molestaba todo el rato¬¬U,despues salio q el iria a Chile
ya q es Argentino(Sencillito,Carismatico y MODESTO!!)tons me pedia conocernos y yo le decia q me iba a robar o
algo asi@o@ la verdad para tener 2 semanas de ''conocernos'' teniamos una quimica inexplicable y una confianza brutal O.ó
y jamas me habia pasado algo asi tan rapido>w decia(aun lo recuerdo!! xDD pq anoche hablabamos de esto jaja)

*Cristóbal:

Se q un dia no basta para conocernos y se q poco a poco te ire conquistando,q beso a beso te ire enamorando
me pareces un encanto de mujer y quiero hacertelo hacer,proporcioname tu direccion y tambien el num
de cel el domingo te invito a salir,no me enojo si decis q si o q decis vos si o si,salgamos juntos para conocernos
si somos compatibles hasta nos damos besos,salgamos juntos no perdemos nada tal vez ganemos mucho este fin de semana
salgamos juntos atrevete aceptarlo presumo ser buen mino y vos sos un encanto :3

*Yo:

Wm jote-O-Uu..Nooo


pero al final acepte =/ jajajaja seh seh soy dificil¬¬!ese domingo nos vimos y...era como si estuvieramos en wow ó msn*O*!!
osea era como conocernos de hace muchisimo tiempo jaja,nos reimos a muerte,lo golpie pq me las debia Ò.Ó!,me mordio!!
se atrevio a morderme ¬¬!!..pero yo no podia tener nada con el q no fuera amistad pq no taba disponible u-u..
pero el me dijo ''veraz q se podra'' y despues sonrio y me miro con esos hermosos ojos verdes q aun me derriten
cada q los veo*¬*!(suspiro)estuvo en stgo 3 dias y fueron los dias mas increibles q he pasado con alguien,la verdad es q
era una quimica inexplicable q daba miedo>W< cuando se fue lo extrañaba muchisimo y un dia por la mañana recibi una llamada
de num desconocido xD!! y..q creen(redoble d tambores) era el!! xDD jajaja asi q se podria decir q desde q llego a stgo
tuvimos una ''relacion secreta''en la vida ''real'' nadie lo sabia,pero en wow todo mundo T__T!!asi q iniciamos el
''cambiate de grupo'' y el no sedia y yo menos xD! al final..sedi yo¬¬U me fui a horda jajaja y era ''raro'' pq todo mundo
me ''respetaba'' no como jugadora pq ese peldaño me lo gane yo misma,lo hacian por Cristóbal pq lleva años jugando y es un..
de verdad es buenisimo>ojuego,pq yo tenia amigos q el mataba¬¬!y peleabamos jajaja asi q nos dividimos,en wow somos lo q somos y por fuera lo q eramos
y osea es una relacion inexplicable pq nunca discutimos por tonterias,nada de celos(no,de mi parte,solo d la suya xD!)
les puedo decir q es mi yo masculino O.ó!pq somos tan iguales y tan diferente jawjaw el toca la guitarra en una banda,pero
su personalidad no da pa eso jawjaw osea contrastamos y funcionamos re bien*-*baila increiblemente genial el reggaton(pero
yo no les dije ok,pq si sabe q dije m mata 8-|)es metalero seeehh 100%(ajam si claro xD!)ya lo ando doblegando jawjaw
lo increible de nuestra relacion es q nos damos tiempo para nosotros mismos y para estar juntos,y se podria
decir q la distancia no afecta,pq estamos en paises vecinos =O y el a venido por horas y dias*-*
y bueno,ni decir q en diciembre me lo secuestre y me lo lleve a mexico jawjawjaw pasamos navidad y año nuevo juntos =3
fue de verdad increible tar con el^W^,una amiga suya me comento un dia q me la presento: ''ustedes no son como las parejas
q se dedican nick y se saben q tan en relacion,o no son cariñosos??'',Osea el sabe q no necesito dedicarle un nick para
demostrarle q lo amo,preferimos ser cariñosos y darnos todo del otro cuando nos vemos es mas rico :3 ademas la inet
es un arma de doble filo =P

Me encanta estar contigo,pq puedo ser yo,osea nos volvemos tontos los dos y no nos importa jawjawjaw ok tu mas q yo xD!
amo cuando me haces conciertos privados cantandome*//-//* y q cantemos como loquitos musica pop =O ok ya te
descubri wujii xD!!
ademas me has enseñado muchisimas cosas,y es por ti q ahora tengo mas fe en mi q nunca^^' y me impulsas a seguir
adelante(tu sabes pq lo digo)podemos llegar a discutir pero 1 seg enojados no duramos T_T,me enseño a disculparme
cuando YO tengo la culpa¬¬ eso no es bueno jijiji xD,ademas hablamos nuestras dudas y nos evitamos las peleas
de verdad es una relacion soñada u//////u Eres la musica en mi(?) jajajajaja yaaaa no te weare mas con eso
jajajaja pero es q tu tuviste la culpa por decirme!! xDD

aawwrr realmente te amo tantoo n///n

Y ahora ya han pasado 7 meses desde q inicio todo y no me arrepiento =3
por eso quiero decirte esto,q quizas no te he dicho de voz,pero si insinuado en palabras nwn


Cristóbal:

Llegaste sin avisar y te confieso q no estaba preparada de tanta felicidad y q sea verdad todo esto me da miedo
eres mi realidad un angel con ojos color verde q se metio en mi corazon y a despertado una ilusion con su amor,despues
de tanto fracasar y soñar con tu mirada me preguntaba cuanto tengo q esperar?,despues d tantas horas triztes de vivir
con la esperanza y esperar a q llegaras,cuando apenas te busque tu ya estabas frente a mi,eternamente tuya pq entre tus
brazos yo cabalgo entre lunas,pq dices cosas q derriten mis dudas,eternamente tuya pq no consigo entregarme a mas
nadie,pq tu me haces mas falta q el aire,no se vivir sin ti u-u..

3 comentarios:

  1. ke onda kabros!!
    komo no tengo esta wea de pagina aki les dejo mis saludos xD!!

    cristo y nay la pareja mas tierna del wow ;3!!

    soy el omar por si las dudas xDD

    ResponderEliminar
  2. pta loko el cristobal sin barba O..O!!
    debo admitir ke tengo sus años konociendolo y jamas lo habia visto tan feli ^^ y TAN kursi al makabeo xD!!

    ResponderEliminar
  3. Te extraño cada paso que doy sin ti a mi lado.

    Te extraño cada segundo que mis manos no tienen las tuyas.

    Te extraño cada momento que tu voz resuena en mi mente.

    Te extraño cada mañana que despierto abrazando mi almohada.

    Te extraño cada instante que tus ojos no me están mirando.

    Te extraño cada vez que mi lengua toca mis labios solitarios.

    Te extraño cada latido que mi corazón te busca.

    Te amo.. quiero ser quien siempre este contigo,, en cada instante de tu vida.. quiero ser quien sea tu compañero por siempre.
    . quien te acompañe en las buenas y en las malas.. quien te vea sonreir siempre..

    Quiero ser a quien solo mires.. en quien solo pienses, asi como yo lo hago.. pensar en todo el dia.. amarte asi como lo hago.

    Eres todo para mi nancy, eso no lo olvides TE AMO CON TODA EL ALMA……nunca lo dudes amor….

    ResponderEliminar