martes, 2 de junio de 2009

Es lo que hay

Es algo inevitable: hay que convivir con los demás. A veces me gustaría poder pasar un día entero (o cien) sin hablar con nadie; quedarme a vivir en mi mundo interior, mudarme a las profundidades del alma y retozar allí entre pensamientos. Pero la realidad es un martillo que destruye esos sueños y hay que ir a trabajar, saludar al vecino, llenar la nevera, sacar al perro y tirar para adelante. Es lo que hay.

Parece que ayer era viernes y ya es martes. Alguien me dijo ayer que si los días se me pasan tan rápido es porque me estoy haciendo mayor. No lo sé, la cuestión es que me he ventilado el mes de enero como quien pasa una página de un libro, o una hoja del calendario. ¿Será bueno o malo?

En fin, espero que la desidia de estos días sea pasajera pero la sensación que me ronda es la de girar bruscamente hacia otro sitio… aunque no sé hacia dónde ni si tendré el valor para hacerlo. A lo mejor mañana veo las cosas de otra manera pero me gustaría empezar a sentir que el futuro es el sitio donde quiero pasar el resto de mi vida.

2 comentarios:

  1. A mi cada vez me da más miedo lo deprisa que pasa el tiempo

    ResponderEliminar
  2. No es que te hagas mayor.
    Es que los mayores no saben “saborear” la vida y así nos va…

    ResponderEliminar