lunes, 6 de abril de 2009

A corazon abierto^^U..

Te Amo....palabra que solo lo puedes decir a la persona que esta muy dentro de tu corazon, a la persona que te da razon
de ser, que te llena el alma, que te hace sentir ese sentimiento que no puedes medirlo, se ama a la persona que te
satisface en todos los sentidos.

Decir te amo es decir todo junto, te quiero, me importas, te admiro, te deceo, cuenta conmigo siempre, estoy a tu
lado para lo bueno y lo malo, tu me inspiras, estoy triste cuando tu lo estas, estoy feliz cuando tu estas feliz, me
lleno de orgullo con tus triunfos, siento tus penas como las mias, estare siempre a tu lado, no permitire que pase
nada contigo, etc..etc..

Por eso solo dices Te Amo a las personas que forman parte de tu vida, tus padres, tus hermanos, tus hijos,,, y
a tu pareja que te hace sentir todo eso junto

Cuando alguien te dice que te ama, es por que piensas que siente todo eso junto, y cuando te hacen saber que no
pueden con todo junto o con una parte de ello, es por que realmente no te aman como lo pensaste, o al menos no
sienten el concepto de amar como yo lo siento.

No es facil decir Te Amo, pero cuando sientes y te hacen sentir todo eso junto, lo dices con una naturalidad y
facilidad que puedes decircelo a cada momento todo el tiempo.

Cuando Amas a una persona, creo que es imposible dejar de amarla facilmente, no dejas de amar hasta que tu
corazon se cance de decirlo sin recibir respuesta, es ahi que empieza a hacerce dificil decirlo, por mas que lo sigas
sintiendo, ya no te salen las palabras con la facilidad de cuando recibia respuesta, eso es lo triste de amar, el corazon
siempre espera sentir un Te Amo de la persona que amas,es por eso que no puedes dejar de amar a una persona de la noche
a la mañana,ni en dias o semanas,tal vez tardes meses o algun tiempo para olvidar a esa persona que te hizo sentir
todas esas cosas juntas y el te amo se convirtiera en algo significativo y mutuo entre los dos^^'

Mi corazon sigue amando, aunque siente que esta dejando de ser amado. Se que un dia dejara de ser amado, pero la dicha
de amar y de haberse sentido amado el tiempo que sea, jamas sera borrado de mi corazon, debo dar gracias a Dios por
haberme enseñado lo que es sentirce amado y amar de verdad^^'

12 comentarios:

  1. vaya ._. mucha verdad en el escrito! .__.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nay!!

    jeje aqui de nuevo yo,soy caty :D
    me comento Cristobal que querias ayudar en
    la fundacion del padre hurtado de los niños
    y bueno si quieres te paso los datos y te digo como puedes ayudar mensualmente y to ya?

    ahi por mail te mande una solicitud,espero la respondas y me la renvies

    que estes muy bien

    saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. tienes razon onda todos estamos acostumbrados a solo decirle te amo al pololo o polola pero el amor es amar todo,un ave,una montaña,una brisa mañanera,un veciono escandaloso

    el amor encierra muchisimas cosas inclusive algunas que no nos imaginamos

    salu2

    ResponderEliminar
  4. simplemente me encanta tu blog
    espero sigas siempre escribiendo tan bello :)

    ResponderEliminar
  5. mami conectate u...ú!!!

    ResponderEliminar
  6. pfff el amor deberia ser mas facil y venir con instructivo,fecha de caducidad..y devolucion automatica!!u.ú

    ResponderEliminar
  7. el amor simplemente es eso amor
    algo inexplikable kon lo ke todos los ke lo poseemos nos sentimos bien :x

    ResponderEliminar
  8. mami deberia eskribir un libro y yo cobro las ganancias *-*!

    ke fresko soy wm xDD!!

    ResponderEliminar
  9. muchas veces el decir te amo ya es por la kostumbre..

    ResponderEliminar
  10. tu+msn+wow+dead= conectate ¬_¬!!!

    ResponderEliminar