martes, 21 de abril de 2009

Las malas noticias...vuelan!!..y llegan ù.ú!

na na na na na x3

*ella recién llega a su casa*

hoy fue un dia maravilloso y recién llego
osea yo toda feliz con mi sonrisa de oreja a oreja
porque NO fui a la U :D wajiii si,me fui todo el dia
con mi taradete hermoso*O*!!asi q como todo el santo dia no estuve en casa
me puse a rebisar el telefono jiji
y resulta q rebisando el contestador tenia 2 mensages,y me di a la tarea de escucharlos
en lo q me preparaba para la ducha...

-MENSAJE ABUELA: Hola Hija como estás?solo para avisarte q llego el jueves por la tarde,pasadas las 4 pm,estaré contigo 2 semanas rebisando unos pendientes y para disfrutar juntas,te quiero,besos, Tu abue.

-MI CARA DE ESPANTO TOTAL!!! O_O

NOTA:cuando su abuela deje mensage diciendo q ira a visitarles...mudense de ciudad =D!!

estoy traumada T.T
vendrá por 2 semanas..se me haran eternas!!!Ò.Ó!
es demaciado controladora..entre muchas cosas mas¬¬!solo me pregunto,porque viene T_T!!
porque me hace esto ToT!!!!si ya se estaran pensando algo asi como:

*mente suya*''mira su abuela se preocupa por ella,y solo quiere que no venga!!''

pero es q si tuvieran una abuela como la mia...xDDD ñams ahi quiero verlos!!¬¬
adoro a mi abuela,simplemente ella y yo de lejesitos estamos bien,de cerca es una relacion muy incomoda =/ la cual ella siempre propicia la conversacion mas incomoda y odiada por mi persona,ademas q critica TODO!!!_o_ nada le parece,nada esta a su altura,nada de nada pero nada u.ú..

Yo estaba exesivamente feliz porque pase un dia increible con amor,regaloneando,de shopping(si*O* el ogro accedio ir de shopping con una mujer xD!!),aprendiendo sobre skate porque fuimos a una tienda a q comprará unas cosas q necesitaba xD,y me sorprendio con flores!!*O*(ok..aunq aun NO aprende q los lirios(lilis) NO me gustan_O_!!pero bueno el detalle es lo q cuenta q no :D?),despues nos fuimos a su depto porque le debia q le cocinara hace 3 semanas xDDD asi q como buen samaritano me la cobro jajaja Y ESTA VEZ NO LO DEJE A CARGO DE NADA PORQUE ME IBA A AHUMAR TODO DE NUEVO!!¬¬ jajajaja me enseño a preparar comida Argentina*¬*!!

despues de nuestros desbrayes en la cocina,nos quedamos acostaditos en el sofa,abrazaditos y viendo muchas pelis =3!!..hasta q comenzamos a oler a quedamo xDDD eran las palomitas q el puso..no si a este hombre no se le quema la cabeza solamente porque la trae con el-O-Uu..!
nos reimos muchisimo,pero continuamos regaloneando en el sofa viendo pelis x3

Y no me arrepiento de no haber asistido a la uni jizjiz total,mañana será otro nuevo dia para aprender...y copiar lo q hicieron hoy :D!!

por cierto ya descubri q providencia y yo..nos llevamos muy bien 8-) lalalalala acaso será porque esta mi tienda favorita lalalala 8-)!!

Ame este dia,pero sobre todo ame tu compañia ♥
hacia tiempo q no me la pasaba asi de bien^^'!!

Por cierto!!!mi chachorrito esta enfermito u.ú..
como q le hizo daño el medio atún q se comio el solo ayer¬¬!!!...


*ella esta demaciado feliz q nada podria opacar su felicidad*
*ok...mi abuela si¬¬!...*

11 comentarios:

  1. moriras kon tu abuela xDDD

    ResponderEliminar
  2. el cristobal es mala influencia en tu vida xDDD!!! al rato andaras en skate o k wea xDD!!

    ResponderEliminar
  3. ay mami los hombres solo komen no kocinan ji ji xD!!

    ResponderEliminar
  4. t dejaste konvenser de faltar!!! O_O

    ResponderEliminar
  5. mami la vi en msn x fin!! *-----------*

    ResponderEliminar
  6. pk tienes k vivir muy lejos de mi ingrata xDD!!! mla florida xD

    ResponderEliminar
  7. tendras k lidiar kon tu abuela xDD!!!

    ResponderEliminar
  8. mia rekla k tai en msn y no peskai la wea po!!!

    ResponderEliminar
  9. oli!!

    muxas graxias x la konver d sta mañana m ayudast muxo aunk no t konoska ojala un dia konocerns y dart las graxias x el apoyo ñ.ñ

    ResponderEliminar