lunes, 27 de abril de 2009

10 razones para no hablarme cuando ando media dormida!!>O<..

1-lo olvidare en menos de lo que piensas asi que no te molestes
2-me quedare dormida aun antes de que termines de hablar
3-probablemente no este prestando atencion por que hay algo mas importante en mi pupitre(mi cama de repuesto)
4-pretendo dormir con los ojos abiertos para que no me molesten(aunque las lamparas me delatan si me duermo)
5-si es clase de relajacion es 100% seguro de que ya estoy dormido
6-puede que entre en ira repentina y maldiga entre sueños solo para quedarme dormida en menos de 5 segundos (paso >< cuando estaba en segundo tetra)
7-si lo que dices es aburrido, probablemente finja que estoy medio dormida
8-aveces finjo medio dormir cuando ando inspirado y creo mis historias en wow
9-puede que me quede dormido en algo que ningun hombre/mujer se quedaria dormido por que tengo sueño ><
10- me hablaras a las doce de la noche en tu pais el dia de tu cumpleaños para que te felicite, y yo de idiota no me dare cuenta del porque ><


si me quieren matar pueden intentarlo pero probablemente les mande pinguinos asesinos para defenderme go prinies ><

7 comentarios:

  1. te falto decir k aunk NO duermas no peskai en msn ¬¬

    ResponderEliminar
  2. eres fan a la kama!!! flojaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ahora entiendo pk no t akuerdas d nada en la u xDD

    ResponderEliminar
  4. mami t matare aunk mandes tus pinguinos ¬¬!!

    ResponderEliminar
  5. finjes kuando hablamos!!!!! O___O

    ResponderEliminar
  6. yo si te mato mia ¬¬

    ResponderEliminar