viernes, 17 de abril de 2009

estoy aburrida =(!! asi q..preguntas de ocio xD!

Nombre: Nancy

Edad: 22

Lugar de residencia: Depende,si mi abuela esta yo estaré en la Dehesa y si no esta me encuentran en Villa Cousiño, Santiago.

Estado civil: Soy ñe de alguien *-* (pocos entenderan y muchos supondran de quien).

Ocupacion: pss de lunes a viernes trabajo y estudio(seh soy una mujer responsable u.ú!) fines de semana..ñaws..no se.-.

Universidad: Universidad pontificia Catolica de chile!cuuek q es largo el nombre¬¬!

Tendencia sexual: investigalo po!! -O-Uu

Comida favorita: adoro el arroz!!ToT pero m fascina la lasagna *-* Tallarines con salsa *-* Pastel de Choclo :baba: *O*
Bandas predilectas: ñaams pss =/ H.I.M,inkubus,saratoga,Mago de oz,Black Stone Cherry,Lifehouse,Nickelback,Paramode,Anberlin
Blindguardian,hinder,Blood stain child,Black tide,De saloon,Dream theater,slipknot,Sonata artica,Lacrimosa,The academy is..,
The killers,Velvet revolver,y muchas mas>o< pero de esas soy fan*O*!

Canción favorita: siempre amaré ''wings of a butterfly'' *O*!! así pasen mil años siempre sera mi cancion¬¬ y q!!

Frase tipica: Ñe, Miau, Chupala, Malditos Mueranse!.entre muchas mas
q solo conoceras el dia q me tengas d frente x3!(oh q insinuador!!:$)

Cita favorita: ''LO q no t mata simplemente te hace mas fuerte''

Hobby: ahemm pss leer(aunq no lo krean malditosh!!¬¬)cocinar,molestar al chikinkiro a las 2am kon un sms(ya es tradicion O.o!)
Vicios: you know ='$

Colores favoritos: verde!!*O*

Peor cagazo que me he mandado: no t interesa saberlo!!¬¬Uu(y pobre de ti q lo digas!!¬¬)

Peor Pesadilla: Encontrarme sola en alguna calle y que un perro rabioso me quiera comer T_T.

Lo peor que te a pasado: q alguien perdiera algo q tenia muchisimo valor para mi :) y es algo q JAMAS pienso perdonar =)

Tu mejor Amigo: Jan

Tu mejor Amiga: Lesley y Paulina

Pololeas: si

Cuantos pololos has tenido(Da nombre y el tiempo) : deja contarlos x3!..primero>o< cooooooooof

*Jasson; 1 año y 6 meses
*Hervey:
*Einner: 1 año
*Eliezerth:5 meses
*Catalan : 1 año y 8 meses X_X
*Gerardo: 2 semanas
*Javier:1 mes
*Fabrixio:3 meses
*Christian: 1 mes
*Antonio: 1 mes
*Angel:3 meses
*Gael:1 mes
*Cristobal:2 meses 4 dias xD(creo.-.)
*Vicente:1 mes
*Felipe:4 meses
*Ignacio:1 mes
*Luis Daniel:1 mes
*Cristobal:5 meses
*Francisco:1 mes
*Fernando:1 mes
*Cristobal:3 semanas
*Pablo:2 semanas
*Roberto:1 semana
*Fabian:1 mes
*Sergio:1 mes 3 dias
*Alexis:3 meses
*Alejandro:1 mes
*Jared:1 mes
*Victor:1 mes
*Leonardo:4 meses
*Cristobal: millones xD

CSM! O_O apoco han sido tantos xDD???ejeeem los de semanas cuentan O.ó????miiish apenas
cache q he andado con 5 Cristobal xDD!!
ok pero!!..apoco he andado con tantos O___O!!!..haber volvere a repasarlos¬¬!!!..

Pololo más significativo: ñaams..O.oUu no t interesa o si =O?

Tu mejor encuentro sexual fue: no pienso decirte!!!

El mejor sexo de tu vida fue con: si no te dije lo anterior..q te hace suponer q esto si xD!!

Gusto excentrico: ñaams no se =/

El aporte del dia : La ño con la ña se sacan la ñoña :D.

Cosa mas sexy de mi: amo mis piernas!!ToT

Objeto favorito: blackberry!!ToT
Algunas palabras sobre mi: Ociosa, odiosa, paciente... amable y no se que ñe mas ^^u. (cuando YO quiero x3!!),competitiva y ñaams muchas mas q puedes descubrir
el dia q me conozkas xDD! ñaams q insinuador sono eso!!! OMG!! x3

Comentario final: matare al q invento estas preguntas!! =O

7 comentarios:

  1. mami kontaste mal xD!!
    solo has tenido 4 cristobal!! pk yo esos konte@.@!!

    ResponderEliminar
  2. yo keria saber el enkuentro sexual!! :(

    ResponderEliminar
  3. ke envidia hoy no tuvieras klases!! T,T yo tuve 2 examenes xDD enfermeria es pesado U_U

    ResponderEliminar
  4. no kontestaste algunas 8)!!!!

    ResponderEliminar
  5. oliwi :x!
    bno antes t posteaba d anonima pk no tenia blog debo dcir k m gusta tu blog x lo k eskribes y asim :x y t robe las preguntas para ponerlas en el mio >'< spero no t moleste y pases

    salu2

    ResponderEliminar
  6. bitch noviera xDD!!! no si tu te desataste despues de akel xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar