jueves, 9 de abril de 2009

Vaya...

A veces la lejanía nos hace fuertes a las dos...Ante tantas batallas, algunaz insalvables, pero siempre juntas….

y te juro que no sere yo solamente quien batalle..quien se rinda, quien gane...si no las dos como siempre una sola.

Te confiezo que solo deseo ganar una batalla:

Esa en donde la bandera tiene el color de la amistad sincera..esa donde el mundo entero entienda por un momento
que para ''criticar'' a los demas deberian ver sus propios errores..donde se lean las miradas y se hablen con la verdad

Pero te confiezo algo amiga? yo ya gane.....en el primer instante que te encontre y me brindaste tu amistad,y nos hicimos
tan unidas,yo gane =)
porque no te das cuenta que ambas hemos ganado hehe??..acaso esa niña que le encantaban los caramelos a todas
horas del dia ya cambio?..de verdad esa niña dejo de tener sentimiento y se hundio en el hoyo vacio del rencor?
yo creo que no^^'..y sabes porque?porque yo creo y confio en ti y eso..eso jamas va a cambiar!

Gordi hemos pasado por tanto!!..juntas nos embarcamos en la aventura de compartir todos nuestros sueños,consejos,pensar
regaños..como es posible que ahora no te importe nada y te dejes vencer tan facil!!..no te entiendo..
la vida es cruel lo se..pero nos enseña que cada golpe nos levantaremos mas fuertes y venceremos esos temores
que nos impedian avanzar..

10 comentarios:

  1. oow!
    es lindo kontar kon amigas ke se preokupen x ti ^v^

    ResponderEliminar
  2. sabi k nay lo ke me enkanta de ti es k eri asi toda compañera y apoyas en todo asi sea el moko mas grande!!

    ResponderEliminar
  3. los amigos son re importantes al final del dia son lo ke nos dicen si esta re bien o re mal lo ke hicimos

    ResponderEliminar
  4. sos grande mia!!

    un gusto tenerte de amiga

    Diego

    ResponderEliminar
  5. mammi ojala todo mejore entre uteh y su amiwa!!! :'(

    besiwis!!

    ResponderEliminar
  6. sabi k toy trauma kon tu blog xDD???
    km ia nu t veo en msn por lo menos me entero d tu vida x aka ¬¬!!!

    tkm :**

    ResponderEliminar
  7. las verdaderas amigas nunca se dejan vencer ^^

    ResponderEliminar
  8. ojala todo se solucione mami n.ñ

    ResponderEliminar
  9. linda amistad por lo ke leo

    salu2

    ResponderEliminar