jueves, 16 de abril de 2009

Migue!!

jawjawjaw ahi ta la traduccion,solo me mandaste esa por el chat del blog asi q no reniegues¬¬!!
y agradece no toy ocupada q te la pude traducir ahorita pq si no..ñams no se cuando xDD y ya estudia ingles en la U pos¬¬!!
ya quiero estar en mi casita para ver ami cachorrito!!^W^


----------------->Tú cancion traducida por mi =3!

¿Recuerdas cuando solíamos mirar cómo el sol amanecía a lo lejos?
Y en cómo tú decías: “Nunca se terminará”
Yo creía cada una de tus palabras y supongo que tú también
Pero ahora estás diciendo: “hey, pensemos que esto ha terminado”


Coges mi mano y me aprietas hacia a ti, tan cerca de ti…
Tengo un sentimiento para el que no tienes palabras
Encontré una para ti, parece “beso”, di adios y vete lejos
No mires atrás porque estoy llorando

Recuerdo pequeñas cosas que rara vez hiciste
Dime por qué
No sé por qué ha terminado
Recuerdo la lluvia de estrellas, el paseo que dimos esa noche
Espero que tu deseo se hiciera realidad, el mío me traicionó.

Dejaste mi mano ir y disfrazaste una sonrisa para mí
Tengo un sentimiento con el que no sabes qué hacer
Busco profundamente en tus ojos, duda un momento...
¿Por qué estás llorando?

Tallulah, es más fácil vivir solo que temer que se acabe
Tallulah, encuentra las palabras y háblame, oh, Tallulah
Esto pudo ser... cielo

Te veo yendo de la mano con el batería del pelo largo
Enamorado de ella o eso parece, él baila con mi bella reina
Ni siquiera se atreve a decirte hola, tragando todavía el adiós
Pero sé que los sentimientos todavía viven, viven todavía

Perdí mi paciencia una vez, ¿por eso ahora me castigas?
Siempre te amaré, es igual lo que hagas
Te reconquistaré si me das una oportunidad
Pero hay una cosa que debes entender

Tallulah, es más fácil vivir solo que temer que se acabe
Tallulah, encuentra las palabras y háblame, oh, Tallulah
Esto pudo ser...

Tallulah, es más fácil vivir solo que temer que se acabe
Tallulah, encuentra las palabras y háblame, oh, Tallulah
Esto podría ser...

8 comentarios:

  1. te kejas pero igual me las traduces todas las ke pido xD!!!
    era tan triste :(!!!! llorare!!

    te mande la de shy,of silence,don't say a word,draw me y replika xDD!!

    teni para no aburrirte en la noche 8)

    a si..gracias :P

    ResponderEliminar
  2. mami!!!

    konektese mas a msn o al ro k la extraño u.ú!!

    besitos :*

    ResponderEliminar
  3. si migue aprende ingles yo sabre mandarin xD!!!
    ya nan pero hagamos una reunion nos teni terrible abandonados kabra chika!!! :@

    ResponderEliminar
  4. amo esa kancion!!T____________________T

    ResponderEliminar
  5. pta loko si ya dije un dia aprendere ingles ¬¬!!solo k ahorita no xDDD

    reunamos al klan pa irnos de karrete por ahi :D!

    ResponderEliminar
  6. Dejaste mi mano ir y disfrazaste una sonrisa para mí
    Tengo un sentimiento con el que no sabes qué hacer
    Busco profundamente en tus ojos, duda un momento...
    ¿Por qué estás llorando?
    ----------------------------------------

    esa parte me mato!! :'(

    ResponderEliminar
  7. la wea cebollenta xDDD

    ResponderEliminar
  8. y te da xDD!!!
    ya te dije q un hamster no es un cachorro xDD
    gracias por ayudarme ayer en la decoracion de mi depto ^^ y claro por ''decorarlo'' xD? sos terriblemente mandona nan!!! pero agradesco la ayuda

    te quiero

    pd; ven a verme!!! estamos como a 10 calles xDD (o mas o.Ó)

    ResponderEliminar