lunes, 20 de abril de 2009

OMFG!!*O*

wajajajajaja estoy en el trabajo y q creen!!*O*
(si,si ademas de tomar mi cafesito¬¬!)
mi super jefe no vino hoy!!*O* claro no por eso todos los del
banco estaremos felices u-u..si igual lo extrañamos
y no..ninguno esta haciendo lo q quiere u-u claro q no
pero..podre descansar hoy dia ToT!!!!

*salta de emoción!!*

es q hoy estare solo medio tiempo pq no tengo U
q emocionToT!!!

ñams esta bien rico mi cafesito*¬*!
y claro me relajo escuchando mi cancion favorita
de angra-bleeding heart
claro con audifonos x'D!!!!
pero igual hoy dia amaneci muy feliz y como
q atiendo a la gente bien sonriente :3
claro,eso me define xDD igual la gente q viene
al banco me adora =3!
(notece,ejem tengo 2 personas esperandome y yo..
yo escribo en mi blog!! x'DD)
pero no es pq sea mala persona._.U es q se nos cayo el sistema
y obvio no puedo hacer ninguna transaccion =/

no se pero ando mega feliz*O*!!
tal vez tu tarado me causaste este efecto con la sorpresita de anoche :D!!
ahemm me encantan tus sorpresasToT!!..pero ODIO LOS LIRIOS¬¬!!!

ok..ahora tengo 5 personas esperandome!! xD
se pusieron de acuerdo o q x'DD!!!
eso me pasa por ser buena gente y..atender tan bien *W*!!
pero no puedo hacer nada bububu..el sistema se nos puso en huelga =/


buuuh ya no podre escuchar musica u-u..!!

mugroso sistema q no llega ¬¬!!!
si mi super jefe estuviera aqui...YA NOS HUBIERA MATADO!!XD
y no es broma¬¬!..

ya me despido porque explicare el uso de cuentas =D!

pd: tarado...miss u

11 comentarios:

  1. la mina santander ella po xDD!!

    ResponderEliminar
  2. tienes abandonado msn,face y wow y solo pescay esta wea nay ¬¬!!!

    ResponderEliminar
  3. yo d kliente te retaba por no peskarme xDDD!!

    ResponderEliminar
  4. kuando el jefe falla...es pa wear too el dia !! (H)

    ResponderEliminar
  5. AMOR..PORQ NO ME CONTESTAS EL CEL!! :(

    TE AMOOO

    ResponderEliminar
  6. deberiamos juntarnos hoy k no tenemos u xDDDDD asi weo al cristobal por lo de la komida xD!!

    ResponderEliminar
  7. no ¬¬!
    yo quiero pasarla nomas con ella xDDDD nada de agregados ¬¬U menos si es para joderme ¬¬!

    ResponderEliminar
  8. k eri wm yo todavia k te iba defender xD!!

    ResponderEliminar
  9. Mia csm pk nunka t pillo en msn xDD!?

    ResponderEliminar
  10. :OOOOOOOO!!
    trabajas o estudias?
    o ambas :/??
    en k año tai?

    gracias por la ayuda del otro dia
    espero no aerte hinxado mucho
    por kurioxa pero asi soy yo U_U

    solo spero no m ayas borrado d msn pk
    eri bna tela caxai

    ya xau kuidatem k toy
    en la sala d kompu xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar