sábado, 18 de abril de 2009

Para ti =3...porque ya llevamos 8!!*O*



Te amo porque contigo aprendí a luchar por lo que quiero
corriendo riesgos y derribando obstáculos
por lograr cumplir mis sueños y fantasías

Te amo porque contigo me siento libre
porque puedo ser como realmente soy
sin caretas y sin disfraces

Te amo porque me haces inmensamente feliz
porque hemos compartido días hermosos
que sin ti jamás hubiese vivido

Te amo porque me has enseñado a ponerme de pie después de la derrota
a no perder la esperanza ante el fracaso
y a ser más valiente ante los problemas de la vida

Te amo porque me enseñaste a ver lo que realmente importa en el amor
porque tienes una paciencia infinita para explicarme lo que no entiendo
y lo haces sin esperar nada a cambio

Te amo por la manera en que me miras
por la manera en que sonríes
y por el tono de tu voz cuando dices que me amas

Te amo por tus caricias y tu manera de besarme
y por como me deseas con tanto cariño,ademas de tu forma especial
para decirme que me tienes ganas

Te amo porque me encanta sentirte respirar en mi pecho al quedarte dormido
y por la forma en que me abrazas cuando siento frío

Te amo por tus palabras que rompen el hielo cuando hemos discutido
porque al final de cada pelea por muy fuerte que haya sido
sigo pensando que valió la pena elegir estar contigo

Te amo porque apareciste en mi vida
y desde el primer día supe que me enamoraría profundamente de ti
porque cuando no estamos juntos te extraño demasiado
y porque te necesito como el aire y la luz que alumbra cada día


pd;fotito arreglada por sttar!gracias limonsito :3!

18 comentarios:

  1. yaa ¬¬ esto es demasiado para mis ojos!! xDD arruinaste a mi master T_T!! ahora ya ni se para por el juego xDDD siempre es un ''estoy kon nan'' y yo!! eramos una pareja tan feliz :(!!.. ja ja ja ja ja ya fuera de webeo me alegra k tss el kristol y tu sean pololos asi tan...envidiable O.o?? pk la dura se llevan bakan xDD

    ya nan un beso

    ResponderEliminar
  2. insisto m gustabas mas rucia U_U!!

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja ya saes mammi kuando kieras un retoke aki toi io :D!! asi praktiko mas Q_Q!!







    tkmmmmmmmmmmmmmm y graxias por ayudarme aier k andaba wna u,,,u

    ResponderEliminar
  4. (el amor es muy bonito nadie lo puede negar pero t kita sueñito y las ganas d studiar)
    ESA WEA ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY CIERTA!!! T__T

    ya mami portate bien ¬¬!
    pobresito mi papi k..le dara un atake kardiako kon esa foto xDDD!!!!

    ResponderEliminar
  5. superamiwaaa!!!
    osea k enamorada!!
    ja ja ja ja gordi ponte a dieta ¬¬!!!
    ya sabes ke te amo mi amor lesbiko xDDDDD
    oye kon los d la u vamos a ir a chile!! ja ja komo tu no vienes argentina a verme maldita bitch tendre k ir yo a verte y si tienes amigos guapos me los presentas =D!!
    nche nan neta we k te hecho un xingon d menos mensa xDD antes me divertia kon el cristobal aka pero desde k se fue siguientote a santiago md ejo abandonada el muy kabron ¬...¬ igual me lo saludas kuando lo veas pk ya ni en msn se mete xD

    te amo superamiwa!!
    eskribemeee!! ¬..¬ ks ea un mail o por facebook bitch!!

    ResponderEliminar
  6. huuuuy si la envidiosa dijo ponte a dieta tambien xD!!

    ya nan soy la karla y..no sabia tenias blog!! ja ja ja te metes mas aka k a msn ingrata o e sk ya no nos kieres ver!! U,,U
    te kuento k la less ta jodiendome la vida por tu amante josue ja ja ja ya sabes socia yo solo lo komparto kontigo!! ;) ja ja ja

    ya nan te dejo ke tengo ke ir hacer kompras para la kasa xD
    te kiero mil amiga :*

    ResponderEliminar
  7. mami metase al wow la necesito anikilando gente :(

    ResponderEliminar
  8. el amor es lo mejor d la vida!!
    ojala tengan muchos mas! :L

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué te amo?

    Pequeña por que te amo? Como lo puedo explicar
    Si esto es nuevo para mí, me lo acabas de enseñar
    Me encontraba confundido, triste y desamparado
    Pero ahora soy feliz, ahora que estoy a tu lado

    Hasta antes de encontrarte, nunca el amor viví
    Al momento de besarte, hasta entonces yo lo vi
    No se de donde llegó, no se ni por donde vino
    Solo doy gracias a Dios que te puso en mi camino

    A que niña tan curiosa, no cesas de preguntar:
    ¿Oye por qué me amas? Me lo puedes explicar

    Y yo no tengo palabras para decirte el por que
    Por mas que busco no encuentro y me pregunto ¿Por qué?
    Busco y busco muy adentro, dentro de mi corazón
    Pero no tengo palabras, para explicar la razón

    Solo se que yo te amo, con toditito mi ser
    Te amo con toda el alma, te amo a más no poder
    Solo quiero que lo sepas, aunque se que ya lo sabes
    Dueña de mi corazón, del cual tú tienes las llaves
    desde el dia que te conoci ^^

    A que niña tan curiosa, que vuelves a preguntar:
    ¿Oye por que amas? Me lo vas a contestar

    Por más que trato no puedo, con palabras expresar
    Esto es algo muy extraño, es algo muy peculiar
    Las palabras que lo expresan aun no se han inventado
    Y si alguien ya lo ha hecho, yo aun no las he encontrado

    A que niña tan curiosa, que insistes con la pregunta:
    ¿Oye por que me amas? Anda dilo, me gusta

    Te amo por que te amo, por que me has enseñado a amar
    Te amo, por que es mi destino, nadie lo puede explicar
    Te amo, por que puedo decírtelo mil veces y todas serán verdad
    Te amo, por que cuando no puedo decirlo, me consume la ansiedad

    Soy un tonto para hablar, para exponer mis razones
    Yo lo seguiré intentando, te pido que me perdones
    Si aun así no pude explicarlo, no quiero que me reclames
    Solo quiero estar contigo, solo quiero que me ames

    ResponderEliminar
  10. omg!! la pareja mas tiernukis de wow :3!!
    los adoro amigos

    ResponderEliminar
  11. el amor esta en el frio xD!!

    ResponderEliminar
  12. no podi tener el pelo negro U_U eso t resta puntos po!! si las rubias son mas hots :(!!

    ResponderEliminar
  13. FOTO PROVOCADORA!! *---*

    ResponderEliminar
  14. oliwi :X

    ja ja ja ja yo soy anti too romance po
    asi k ya mjr pasat x el mio xDDD

    ResponderEliminar