sábado, 4 de abril de 2009



esta imagen me identifika al 100%^^'...
a veces no les a pasado que quieren hablar con alguien pero
esa persona trae tantas cosas en la cabeza..y que al parecer anda de malas
y ustedes enferma o etc..pero contenta y de repente se sientan asi rara..
enojada...
como si les hubieran contagiado la mala vibra^^'?...

porque asi m siento yo^^'...

osea..hoy queria estar contigo pero no se..tu aptitud me lo impidio..
me contagiaste de todo eso que...no supe...

y la verdad es que me siento pesimo^^'..
siento que a veces no te entiendo..que no te conozco...aunque claro tu eso ya me
lo habias dicho..me da miedo darme cuenta que es cierto..y quizas por eso ando asi..

no se ando demaciado bruta ultimamente..

la verdad es que ni ganas de escribir ni nada tengo..

nomas...me dan ganas d llorar^^'..y muchas..

quisiera...quisiera tener alas y poder volar muy lejos..realmente quisiera eso..

me siento cansada la verdad..ando un poco enferma de gripa y pss dolores
de cabeza un poco fuertes^^'
mas aparte parece que tengo irritacion en el ojo derecho porque lo tengo muy
rojito y me llora mucho^^'...


mil saludos a todos aquellos que pasan jeje^^'

2 comentarios:

  1. Tenía tantas ganas de postearte ayer ... No tengo idea de que te pasa, ni te conozco en persona; pero tengo cierta afinidad con la gente que leo en el blogspot.

    Yo he tenido muchas diferencias con mi novia, cosas que me causan molestia, celos, enojo, tristeza ... cosas que a veces me gustaría que pensara un poco en mi y dejara de hacerlas.

    Esas diferencias me han llevado a reflexionar mucho, he pensado varias veces en romper la relación; pero siempre me queda un poco el sentimiento de que estas diferencias son parte de su forma de pensar y no las hace de mala fé.

    Aunque no me agrade, jamás la dejaría porque al final sería una batalla ganada por mi ego y mi enfoque se dedica solamente a detectar cuando ella no sienta por mi lo que siente ahora.

    Quierete a ti misma y que tu pareja (mas que tus amigos) te acepte como eres. Cada cosa que haces por mínima que sea, es parte de ti, es parte de caro...

    Las cosas pasan por algo ... y siempre debemos vivir con la frente en alto, tomando caminos con el corazón ...

    Perdón por la extensión y perdón si malentendí tu problemita .. solo me dieron ganas de escribirte esto.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Perdona amor..tenes toda la razon de no hablarme ahora por msn,ni de responderme el celu..
    andaba de malas y me desquite con vos..jamas fue mi intencion nan..

    perdoname


    Te amo..y mucho

    ResponderEliminar