sábado, 16 de mayo de 2009

Destroyer girl version

Llevan unos días diciéndome en ''mi casa'' que estoy demasiado negativa, crítica o “destroyer”. La verdad es que como decía en mi anterior post estoy algo cabreada conmigo misma y supongo que ese descontento rezuma por cada poro de mi piel. Aparte me he pasado dos días con un dolor de muelas indeseable así que se ha juntado una cosa y la otra y… en fin. Lo otro no sé si tiene solución así que ya aviso a todas y cada una de las personas que me conocen o creen conocerme que vayan acostumbrándose a esta versión de mí misma. Ya estoy harta de callar, de decir sí a todo, de tragar y sentirme al final del día vacía, insignificante, exhausta y con ese sentimiento de culpa como si tuviera que pedir perdón por ser como soy. Hoy me he cortado el pelo y cambiare!

Ya está bien de cosas que no me gustan.

Ya está bien!!!!...

7 comentarios:

  1. Eoeoeoeo! Bien, fuera cosas que no nos gustan! Fuera tragar quina! Yo también soy una versión algo menos edulcorada de lo que solía ser. Supongo que las cosas nos van transformando y es así como evolucionamos. Y a mi jefe se lo ocurre preguntar porqué sonrío menos! Que le den!

    Y que le den a aquellos que te encasillen y no te dejan ser tú.

    Ánimo con esa muela, mañana a te la quitan. Fuera!

    Me alegro de que te hayas cortado el pelo, a veces eso es el inicio de un cambio importante :)

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien que haces!!

    A fin de cuentas, la vida es muy corta para pretender ser lo que no somos, aunque así sea más fácil para los demás.

    ResponderEliminar
  3. Yo, desde luego, te mando todo el apoyo del mundo… Qué mala es la negatividad, y qué daño nos hacemos cuando todo lo vemos negro… Muela fuera y a disfrutar de lo que tienes en la vida, ¿vale? Suelta lo que llevas dentro y no calles por callar o por dar satisfacción a otros. Creo que así se vive mucho mejor…

    ResponderEliminar
  4. Que poco te conocen… ;)

    ResponderEliminar
  5. Siii!!! yo te acabo de ver, y la verdad, estas mucho, mucho mucho mas guapa con el pelo corto!!!! Eso son los principios, los puntos de referencia para saber quien somos y a donde vamos! Me parece muy bien.
    Y si quieres pegar puñetazos, me llamas!!!!!
    Tu puedes! A por ellos!!!! oeeee, a por ellos oee oee!!
    Visualiza esto: en medio de la oficina mandandolos todos a TOMAR POR CULO!!!!!
    En yoga no obligaban a visualizar todos los dias las situacion que deseabamos, imaginariamente, asi, llega un punto que el cerebro es como si las hubiera vivido y empieza a calmarse, pues la cuentas estan saldadas. Prueba eso, o pasa a la accion…
    AQUI ESTOY, PA LO QUE SEA PILIXXXX!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a éstas alturas del domingo la muela y el pelo son cosa del pasado… así que espero que todo lo demás se vaya por esa mismita senda.
    Como decía Fernán Gómez, a veces la diplomacia da por culo. A la mierda!!!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo…
    Aunque no te desvelo nada, cuando digo: “LA VIDA ES DURA….”.

    Un abrazo

    ResponderEliminar