sábado, 16 de mayo de 2009

El hilo de la felicidad

Hace tiempo que no escribo aquí. Y no ha sido por falta de ganas. Simplemente es que he pasado una temporada algo desencantada con casi todo y quizás lo que hubiera escrito hubiera olido demasiado mal. Ya sé que la vida no son pétalos de rosas, ni pintada a todo color pero a veces los colores fríos lo tiñen todo y vivir entre tonos grises y negros no facilita las cosas.

No es que todo haya cambiado, ahí fuera las cosas siguen casi igual, pero en mi interior trato de ver las salidas. Ahora sé que las hay; sé que hay puertas y ventanas, que no estoy atrapada en ningún sitio excepto en mí misma. Puede parecer que no es gran cosa pero es un gran paso para mí.

He leído mucho estos días y lo cierto es que, casualidad o no, me he encontrado con esta frase:

“SI EN UN HILO TE ENREDAS, SÓLO DEBES DESENREDARTE; SI EN UN HILO SECO ENSARTAS TUS LÁGRIMAS Y CON UN HILO HÚMEDO ZURCES TU RISA, UN HILO TE SEPARA DE LA FELICIDAD“

5 comentarios:

  1. Ya me tenías preocupadillo con tanta ausencia y estaba a punto de escribirte un comentario para ver si pasaba algo irreparable… Me alegra que hayas encontrado un resquicio de optimismo. Al fin y al cabo, esas pequeñas ventanas son las que nos dan la vida. Te sigo deseando suerte, que siempre hace falta…

    ResponderEliminar
  2. A mi no me mires, ni escribo, ni leo, … entre la peque y que vivo medio amargado por el curro, ni me asomo por los blogs. Y encima sé que es el peor momento para querer cambiar de trabajo… La felicidad, vamos.
    Por cierto, recuerdos de mi santa, otra que casi ni respira, aunque al menos está a gusto en el curro

    ResponderEliminar
  3. De nada, aqui estoy, para lo que necesites, ya sabes… Para lo bueno y para lo malo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que seas capaz de ver las cosas de otra manera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Piluchi!! Echo de menos nuestras conversaciones de skype! Debería retomarlas porque noto que me estoy alejando un poco de vosotros y es algo que me sabe fatal! Además de notar que me alejo, veo que hay cosas, en las seguramente no podría hacer nada excepto, (si tu quisieras) escucharte. Y eso es lo que realmente me sabe mal, porque considero que entre todos habíamos llegado a tener muy buen rollo y eso con los tiempos que corren tampoco es fácil!

    Bueno, de momento, sólo puedo decir una cosa: me alegro de que hayas visto la luz! Piensa que, el destino o Dios, según las creencias de cada uno (aunque yo no crea ni en lo uno ni en lo otro) cierra puertas pero abre ventanas! Por eso hay que estar siempre alerta!

    Ah! Puedo decir otra cosa!!! NOS VEMOS EL VIERNES!!!!

    Un besazo! Y recuerda que vales mucho! No lo olvides nunca y nunca dejes que nadie te haga creer lo contrario!!

    ResponderEliminar