martes, 26 de mayo de 2009

Dulces momentos...grandes recuerdos...

Mmm me he puesto demaciado melancolica al ver hace rato a mi sobrino por webcam..es increible como pasa el tiempo..que hace cuando nacio,su bautizo,su confirmacion,su primer navidad,su primer dia del niño..sus primeras palabras..a pasado tanto tiempo u.ú..y aun es como si fuese ayer..ahora tiene 2 años y medio,habla todo,sabe chatear T.T estos niños mas adelantados que no se que comen sus mamas que los hacen sumamente inteligentes
Mientras conversabamos por micrófono,el me pregunto algo que me a tenido pensando,fue un: ''Tia, a mi edad y despues de ella tú que hacias?cual era tu programa favorito?cuentame como fue tú vida!!''
A lo que me quede tratando de organizar mis pensamientos,no se pero por algunas razones no recuerdo mucho de mi vida,algunos sonr ecuerdos muy borrosos en los que no se que hay,se que siempre viaje,conoci muchisima gente y lugares que con el tiempo fui olvidando,disfrute muchisimo ya que tuve una infancia increible con un ambiente muy hogareño y familiar =)

- Algunos recuerdos muy presentes son:

* se que amaba ir a la playa todos los fines de semana
* se que me obligaron a jugar tenis a los 3 años e hize un berrinche porque no me gustaba,ya que queria seguir en ballet,pero mi padre queria me hiciera ''competitiva''
* a los 4 años entre a clases de lenguaje,todos los imaginados exepto el Español,ya que mi padre no lo consideraba importante
* se que a mis 5 años cuando estaba triste o con ganas de llorar me refugiaba entre la arena calida que pasaba por mis pies y que mientras seguia creciendo ese refugio seguia ahi,cada vez que queria llorar me refugiaba en la playa..
* se que me emocione mucho cuando conoci a mickey mouse(era una niña no joga¬¬!)
* odiaba las clases de español que mi mamá trataba de darme en casa..jamas le prestaba atencion,eso si,solo aprendi 2 malas palabras que usaba cuando cierto buitre me molestaba xD!
* recuerdo que los fines de semana era pelea ya que yo madrugaba por ver x-men,ya que gambito siempre a sido mi amor platonico*0*! y cierto buitre jodia por los caballeros del zodiaco =/
* jamas dejaba que alguien que no fuera mi mama me tocara el cabello O.ó aun no se porque xD!
* una vez mordi a un gato porque me aruño¬¬!(bueno eso lo cuenta mi mamá yo no lo recuerdo o.Ó,recuerdo que me aruño solamente xD!)
* odiaba la comida que fuese con carne,pollo,o algun animal u.u
* una vez me perdi en la calle buscando a mi abuelo,y para no perderme mas me quede sentada en un mall a esperar que alguien fuese por mi xD!
* a los 7 años aprendi a montar a cabbalo,recuerdo que me cai y mi abuelo penso no seguiria mas me aferre hasta que lo hize correr xD!
* desde pequeña lloro si obtengo una nota baja,ya que no esta en mi..solo 1 vez obtuve una -B y casi moria..
* le tengo miedo a los payasos u.u(no es broma!) dicen que cuando estaba peque en un cumple mio fueron y sali corriendo O.ó ejem yo no recuerdo eso,pero el miedo si :D!
* aprendi a manejar a los 8 años observando a mi abuelo
* desde muy pequeña amo los juegos de video,son mi vicio sera porque cierto buitre me enseño xD
* muy pequeña descubri el anime u-u


esos son como que los ''recuerdos'' mas memorables que tengo,se que he olvidado muchisimos y cuando alguien que me conoce los dice..no suelo recordarlos..eso aveces es frustrante pero ya me acostumbre...

6 comentarios:

  1. los payasos!!1 ja ja ja bna nay XDDD!!!
    t los sakare en wow pa k deji d matar po!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. gambito!!!! ja ja ja si es sexi *¬*

    ResponderEliminar
  3. mami la extrañe toda la semana!!!
    espero k maniana podamos juntarnos en la moneda!!! arto ke kontarte


    tkm

    ResponderEliminar
  4. ya!!
    mordiste a un gato!! xDDDD

    yo k el gato te sakaba la chucha xD!!

    ResponderEliminar
  5. no t weare por lo d mickey nay pero en wow...en wow si XD!!!

    ResponderEliminar
  6. opino lo mismo..en wow te leseo :D!

    ResponderEliminar