viernes, 13 de marzo de 2009

...Amistad temporal...

En nuestras vidas conocemos a muchas personas... y creamos vínculos temporales de amistad, ya sea por
compañerismo de trabajo, de grupo de estudio, de grupo de interés, en fin gente a quienes aprendemos a querer y respetar.

Es duro darse cuenta que esa bella amistad que un día llega a construirse, es tan solo algo temporal, cuando uno cree
que puede traspasar, llegar a un nivel superior de solo un conocido, es cuando se termina; y se pierde la amistad.

Es duro darse cuenta; si es que en realidad se valoró esa amistad, que poco a poco, aquellas palabras que se dicen
van quedando en el olvido y un ''te llamo''se pierde... el sentido y necesariamente hay que volver a conocer gente nueva, para
tratar de entablar otra amistad temporal.

¿Por qué? es mi pregunta, ¿Cuál es la clave de una amistad perdurable?, acaso tú lo sabes, ¡Dímelo! Lo triste es que
cuando vuelves a ver a esa persona a la que creíste "amigo", si acaso y te da el saludo, por no dejar.

¿Por qué? Tan solo, me queda decirte que no seas así, no sabes lo importante que es poder contar con alguien, tener
un amigo... Recuerda todos los momentos y ratos juntos, no dejes que esta se convierta en un conocido, una persona más.


no te puedo explicar esta historia sin final por que no la entiendo yo
yo no puedo controlar lo que el tiempo va dejar cuando deja de jugar
pero todo me cambio en un momento,y ahora se que es por ti lo que yo siento
amor mio el destino decidio este amor entre tu y yo
amor mio todo puede suceder pero tu debes saber que yo siempre te amare
y aunque todo salga mal,no podemos olvidar que este amor es muy real
y las cosas pasaran en la vida seguiran solo queda continuar
todo puede transformarse en un momento pero se lo que siento por ti



hoy no se ni donde estoy,ni como regresar son memorias sin final quisiera que olvidaramos
hay dias que ya no vuelven..

hoy cambio mi corazon por que es inevitable ya sabes..yo tambien senti dolor no quiero lastimarte pero estas tan lejos..
espera algo nuevo siempre llega vas a ver que no estas solo..revela cada sentimiento ahora..
entrega lo que no me diste a mi
lo que siento no es ningun error..la distancia no la invente yo
hoy llore en mi habitacion y nadie se a enterado ya sabes..sin manera de aceptar lo que es tan lamentable..
pero los dias nuncan vuelven y eso queda asi..


regresar el tiempo imposible hacerlo
pero yo lo intento por si tu lo intentas en un mundo nuevo que tan solo existe cuando tu y yo estamos lejos..
pero tu y yo nunca estamos lejos....tan solo separados..

1 comentario:

  1. lamentablemente muchas amistades solo se conservan por el estandar social..algunas solo son una farsa..

    ResponderEliminar