miércoles, 25 de marzo de 2009

YingYangYooo!!! xDD

Ok,esta vez dire lo bueno y malo de mi vida =O!!!

-> LO BUENO:

*Hoy se que se puede vivir con Leucemia,que esa enfermedad no te controla la vida,al contrario
tú la controlas a ella!! ;3 y que el dia en el cual me toque dejar este mundo lo haré orgullosa
por todo lo que logré =)
*Entendí que si la vida te golpea muy fuerte no es porque te odie,es para hacerte invensible
*Por primera vez pude compartir una navidad y año nuevo con mis 2 familias,en el mismo lugar
y la misma ciudad..y eso es algo maravilloso^^'
*Hoy puedo decir que medite y reflexione sobre mi vida,y fue asi como aprendi que la muerte es
un paso en nuestro camino,que una enfermedad por mas terminal que sea tiene solucion,mas si te hundes
en la depresion y en tirar la toalla antes de tiempo,seras como aquella cobarde
que un dia dijiste jamas serias
*entendi mucho mejor a Mishael
*Deje de ser una niña para convertirme en una mujer,hoy tomo mis propias deciciones,me arriesgo
a las consecuencias,no me importa la opinion de los demas,por primera vez hize lo que nadie
espero de mi y lo demostre al hacerme 4 tatuajes :3
*Tomé las 3 deciciones mas fuertes y dificiles de mi vida..
*Me dierón mi Nitro 09*O*!! asi que..adios Vectra ;O
*Fui a muchos conciertos!incluyendo uno de barney en el df hahaha que tiernuquis n//n todos
cantando el ''Te quiero'' awrr jajaja ok pero para no quedar solo yo mal,pss fui con guille
josue,karla,leslye,manuel,oto y fatima :3!!y los demas fueron de simple plan,paramode
tokio hotel,juanes,the rasmus,the hives,madonna(*O*omfg es lo mas genial!!)y a sido lo mas
genial de lo genial*-* Bill de tokio hotel es TAAN WOW :babas_multiples:*¬*!
*Aprendi que los problemas se resuelven hablando,no huyendo
*Ya no me tardo mil horas en la ducha xD!!hahahaha ahora solo tardo la mitad ò_Ó!
*Ahora se que el dolor me recuerda estoy viva y debo dar gracias por ello
*Estuve internada en el hospi 9 veces,y aunque al principio me resistia a las
operaciones,tuve 5 intervenciones quirurjicas =S
*Me hize el transplante de médula osea que no queria,al final mi familia,amigos y
médicos tenian la razon-O-U..
*deje de ser tan quejona =/..
*Acepte la realidad,que aunque Marco ya no está con nosotros fisicamente,su esencia
siempre nos acompaña,asi que deje de extrañarlo un poco menos^^'..eso no quiere decir
que lo haya olvidado..simplemente acepte su muerte n.n
*Vivi sola en Chile O_O!!!por primera vez me senti libre e independiente :3
*Algunas veces hize lo que quize,otras lo que debia hacer
*Cerré muchos ciclos de mi vida
*Entendí que no debes cerrarte a las personas,cada una es diferente y puede aportarle
emoción a tu vida
*Me di cuenta que los verdaderos amigos siempre están ahi para ti,no importa lo lejos
o la distancia en la que se encuentren,siempre se las ingeniaran para que los veas =)
*Este año todos nos hicimos mas unidos los del grupito de fresas,yo no soy fresa,ellos
si xD!comprendimos la importancia del mantenernos juntos,tanto asi que si guille se sentia mal
todos viajabamos a Barcelona solo para verlo O_O,si Leslye estaba por los suelos,todos
nos largabamos a Argentina a hecharle agua xD!,si Manuel extrañaba a Mafer todos ibamos a
Monterrey y hablabamos norteño haha recuerdos xD era un ''chales que zarra we'' (xD!!)
que si Josue y Karla no sabian ser papás,allá ibamos todos a Tucson
aprender a cambiar pañales xD!!que si wense seguia de mujeriego y golfo alla ibamos a perder el tiempo
para querer enderezarlo hahaha xD!! cuando el Lic se mudo a Francia...todos nos alegramos!!:D
y asi sucesivamente..y que decir cuando mas necesite un abrazo..todos estaban ahi^^'..cuando todos
nos poniamos melancolicos por Marco siempre nos mantuvimos juntos y el dolor pesaba menos n_n
ahi nos dimos cuenta de que un amigo llega cuando menos lo esperas y la amistad que nos a mantenido
unidos se reafirma cada dia mas :3
*Comprendi que debes dejar ir a algunas personas de tu vida
*aprendi a compartir mi vida,mis tristezas,triunfos,alegrias,derrotas y en si todo mi 100% con
una persona
*Hoy se que la niña que fuí un dia,estaría muy orgullosa de la mujer en la que me he convertido
ahora =)


-> LO MALO:


*Mi Abuela dejo de ser TAN controladora O_O,pero se hizo MUY hincha weas-O-!!
*vivi con mi abuela 2 meses y...asdf es lo unico que dire-O-U..
*Desafortunadamente,la Lecemia no se detuvo,pero se que se puede vivir^^'
*Dudó en regresar a Stgo..y eso me descoloca..pff..
*Perdí un gran amigo,pero fue por que dejo de ser un gran ser humano =)
*Tuve algunas discuciones bobas con niñas ''x'' a mi,por un pendejo.-.!al que ni en el
mundo hacia xD
*Fuí owneada por Elí 2 veces en un mismo dia,un mismo rato y fue tan..asdfghj -_-'
*Invadierón mi privacidad,hackeando myspace,facebook y un msn-...-..eso me revento!
*No obtuve mi hurón u.ú..
*Saque de mi vida a gente de cartón
*Me caí 20 veces en un mismo mes!! =@
*No se me quito lo mimada..pero hey!!no soy quejona! xD eso debe contar haha
*por primera vez perdí en un videojuego y..eso no me gusto TxT!!
*No pude quitarme el vicio de comprar bolsas o zapatos..los amo T_T!!..
*Me operarón mi ojito izquierdo a causa de una perrilla(Chalazión) y me dolio
hasta el alma por la hemorragia que me causo U_U..por desgracia me volvio a salir en el mismo ojo
y en el ojo derecho..me lo operaran de nueva cuenta..-_-
*Aún odio a las enfermeras xD!!
*Sigo siendo TAN infantil 8-)
*No pude quitarme el vicio del cel..no puedo vivir sin el TxxxxT
*aún lo extraño..pfff
*Fué el año mas doloroso de mi vida..
*Odie tanto wow..para terminar siendo una adicta xDD!!
*Hay niñas que siguen colmandome la paciencia por una persona ''X'' a mi
pero aprendi a bloquearlas y no dejar que el pasado entre en mi vida :3
*Discuti con Jan..la primera vez que paramos la amistad por algo drastico..
*No pude ir a Japón el año pasado por motivos de quejas de mi abuela,pero este año
si voy!! o le hare un berrinche tamaño mundo-O-!!


Y ES ASI COMO LE DAMOS FIN A UN CICLO PARA ABRIR UNO NUEVO EN NUESTRAS VIDAS
A TODOS LES DESEO LO MEJOR,HOY,MAÑANA Y SIEMPRE =3!
ASI COMO TAMBIEN LE DOY LA BIENVENIDA A ESAS PERSONAS NUEVAS QUE DEJE ENTRAR A MI
VIDA,GRACIAS POR ENSEÑARME NUEVAS COSAS =3

19 comentarios:

  1. asi se habla mammi!! uthe si ke puede!!
    y sabe kuenta kon el apoio i kariño d muxooos k la adoramos!!

    besitos mammi

    ResponderEliminar
  2. NO NAY NO ES PARA NADA QUEJONA...ES LO QUE LE SIGUE DE QUEJONA XDDDD

    HAHAHAHAHA YA SABI CABRA LESA QUE TE QUERO XD

    ResponderEliminar
  3. aerg vieja qla tu abuela me kae mal mami @.@
    deberiamos meterla en un sako y mandarla afrika en barko 8)!

    ResponderEliminar
  4. las weas mas kuatikas te pasaron ¬.¬!

    ResponderEliminar
  5. madre si la vida le da la espalda ute agarrele el poto noma!! :D

    ResponderEliminar
  6. aun babeo kon tus fotiwis de tokio hotel!! :'( ke envidia wna!!! Y_Y

    ResponderEliminar
  7. mami teni k puro ievarme a japon o morire de depresion!!!i tu no kerie so para tu hijita ya :(

    ResponderEliminar
  8. Mia vos sos la mina mas risueña y tierna que jamas habia conocido y es una lastima que te pasen cosas que a veces no se pueden controlar como lo del hacker pero sabes que contas con grandes amigos n_n entre los cuales me anoto

    vos sabes que me caes re bien

    te mando un mega beso loquita

    ResponderEliminar
  9. cabra re qla konektate mas a msn nunka te pillo!!! ¬¬

    te extraño ene amigui!! T__T

    Fran

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja ja aun rekuerdo kuando t vi x la web kon tu ojo parchado y tabay emputecida por eso xDDD

    te webie arto rekuerdo xDD

    me matarte arto tambien recuerdo en ro ¬¬

    ResponderEliminar
  11. nay te kero muto!!!

    kuidate

    ResponderEliminar
  12. hay mami jamas te puedo pillar on line ni en wow o msn u.u
    te extraño mucho y tus retos tambien xD

    espero vernus prontito por ahi

    tkm

    -___sakura___-

    ResponderEliminar
  13. EP 80!!!°-°
    ARG WNA TE ODIO!!¬.¬

    je je que lindo jugar en un grupo tan unico como el que tenemos
    y que envidia tar enamorada hasta las patas u,u extraño esa sensacion bu!

    nay akuerda que mañana iniciamos a las 8pm!!

    hikari

    ResponderEliminar
  14. ama la extraño u_u aunke diga ke no xD

    vo caxai :$

    ResponderEliminar
  15. doña me hize un nuevo tatuaje bien rlz *-* lo amaras xD!!

    ResponderEliminar
  16. AAAH WNA LLEVAME A JAPON!!!!ToT

    ResponderEliminar
  17. sigues tardandote mucho en la ducha ¬¬!

    ResponderEliminar
  18. madre siento decepcionarla pero konkuerdo en ke todavia sos re kejona ¬¬ o preguntele al master en el juego xDDDD!!!

    ResponderEliminar
  19. *Hoy se que la niña que fuí un dia,estaría muy orgullosa de la mujer en la que me he convertido
    ahora =)
    ---------------------------------------------
    AME ESO!!!!
    y es muy cierto pta nan eri la mina mas buena tela del mundo solo ke te juntai kon los wns ekivokados la maioria d las veces u,u

    ResponderEliminar