viernes, 20 de marzo de 2009

Mi hoy..mi mañana..pero..y mi futuro?..

Y en la soledad de la noche un angel toca los arpegios mas dolorosos dedicados a su cuerpo inerte... Cuando por fin
habia descubierto que el sentido de la vida se encontraba en que esta simplemente no tiene sentido, en que las
palabras no interesan, las heridas ya no importan y llega el fin del camino, porque?

En la frialdad de esa obscuridad, sus labios clamaban un beso; sus recuerdos, el peor tormento...

Cada vez estoy mas agotada, cada mañana despierto con menos energias que la anterior pero con unas ganas
enormes de seguir, no quiero que mi sonrisa se apague cuando por fin habia comenzado a brillar, no quiero,
por favor, solo una oportunidad mas...

Hoy que las lagrimas mueren sin salir, que el nudo en la garganta asfixia mi ser y mis entrañas se desgarran
solo pido una ultima oportunidad de demostrar que puedo ser mejor, que puedo lograrlo... mil veces
llegar a aquel legubre lugar donde mi dolor cesaria... Es la segunda vez que me quitan la vida, la anterior mi
cuerpo aun se movia, por favor no cesen la lucha, yo aun quiero pelear...

Todo luce bien ahora, que es lo que en realidad pasa? No lo comprendo... alguien recorrerá la ultima parte
del camino conmigo? Que alumbrara el final? Solo queria un abrazo... solo eso...

Quisiera ser un angel para volar lejos de aqui... o para que mis alas me cubrieran del frio de noches como esta...

cayendo, mientras yo escucho los tristes acordes de una triste cancion de amor pegada a mi
ventana en un cuarto obscuro, lejos de todos los que quieren devolver las lagrimas a mis ojos... lejos de todo...

quisiera ser un angel para volar lejos de aqui... o tener uno que me llevara al paraiso que siempre soñé... lejos de todo, de ti,
de mi....

10 comentarios:

  1. el problema es k jamas dices las kosas k te pasan..

    ResponderEliminar
  2. hola!
    ke lindo eskribes (:

    ResponderEliminar
  3. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay hasta ahora me entere tenias blog ja ja ja es ke sabes me la paso metida en el jugozeo :X

    no ti depre naaay!!
    venite pa la serena y carreteamos kaleta!!*-*


    tkm mammi


    »† O в о я о †«

    ResponderEliminar
  4. me dio penita el eskrituu -////w////-!!..
    yo te abraso amiga!

    ResponderEliminar
  5. La vida sigue su rumbo, no te has dado cuenta?
    pues despierta sigues viva y no estas muerta es solo una experiencia más en tu vida
    que te hará mas fuerte y mas inteligente en las decisiones que tendrás que hacer en el futuro,
    a todos nos ha pasado esto pero seguimos vivos y verás que dentro de un tiempo recordarás esto con una sonrisa,
    todo pasa creemelo! solo hay que mirar adelante y aceptar que ya pasó!

    ResponderEliminar
  6. Lamnto tu estado, de seguro el tiempo y las distracciones te ayudaran, debes intentarlo.
    saluditos y suerte.

    Atte
    Jorge

    ResponderEliminar
  7. Ola nan lo siento por ti, mira no sufras,se fuerte, aguanta!!!!!
    la vida es hecha de riesgos y todas nosotras estamos expuestas a esta situacion,
    pero somos mujeres fuertes,luchadoras, piensa en el futuro,si puedes haz un viaje,te recomendo India,
    cambie la rutina. Mira que tal si tu esta semana nos respondes como estas y luego vives en Europa te envitare a venir
    a mi casa en Septiembre y nos vamos juntas a OKTOBERFEST!!!!! xo no tengo tiempo para el messenger
    pero deje mensages en FACEBOOK-RESPUESTA. SE FUERTE: Besos. Morena

    ResponderEliminar
  8. sabes el ser humano debe tener siempre un tiempo de soledad ya que es de ahíí que empiezas a mirar lo hermoso que es el mundo
    y hay de aquel que consiga estar en soledad ah conseguido un tesoro no preocupes que eso mejorara.

    ResponderEliminar
  9. si es una soledad muy fea nancyta yo tambien la he pasado pero el tiempo me enseño algo que quizas te ayude
    quizas suene paradojico pero a mi me funciona bien, cuando tengas esa soledad adentro o esa tristeza ,
    sientela lo mas fuerte profundo y real que puedas no luches contra ese dolor, tampoco esperes la felicidad en
    ese momento vive tu tristeza y veras que el momento pasa la felcidad viene sola,
    si estas luchando por recuperar esa felicidad es como si se alejara mas, y tu mensaje final es muy cierto las cosas
    pasan por algo y veras que mañana todo ira mejor, Suerte.

    besitos,marce ;3!

    ResponderEliminar
  10. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!SOS LA MEJOR!!
    LEI TU MSG ASI Q ABRI MAIL Y *--------------*
    FOTOS!!:BABAS POR VOS: *----------------------*
    EXTRAÑABA TUS DISFRAZES!!!*----------------*

    ESTOY TAN *----------------------*!!!

    PQ VOS ME HACES ESTO ESTANDO A KILOMETROS AAA ¬¬!!.........

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar