viernes, 20 de marzo de 2009

Todo pasa tan rápido..

He cometido mil errores y jamas me arrodille,he fracasado tantas veces
pero siempre lo intente una y otra vez,si me duele yo me aguanto nunca me veraz llorar
pero aquello en mi sentir nunca lo sabras..

vivire hasta agotar el instinto
vivire hasta quedarme vacia
mientras la luna brille en mis espaldas y queden sueños dentro de mi alma
a mi forma y estilo hasta perder el sentido..

nunca yo pedi consejos y he aprendido con el tiempo,cuando gritas no te entiendo
y solo esperas mi silencio una y otra vez..

siempre preferi callar cuando pude lastimar,sin ti no soy feliz aunque digan por ahi que es un defecto amar..

he partido en este tren donde el odio es un despues me he encontrado con tu ayer,esperando en un anden donde un dia lo deje..

ahora debo dejarlo todo,debo conseguir mis metas..aquellas que veia tan inalcanzables estan aqui ante mis ojos y pienso si tomarlas o..dejarlas escapar de nuevo..pero esta vez me arriesgare,esta vez seguire hacia adelante,se que dejare mucho en el camino y se que algunas veces me encontrare sola,pero hey!esta bien!asi podre estar en paz conmigo misma,amo mi trabajo,amo hacer lo que hago pero sobre todo amo viajar
asi que mas que un trabajo,me pagan por hacer las 2 cosas que mas me gustan,quien podria quejarse de eso?creo que yo no =)

te tengo a ti,a mis amigos,mis mascotas,pero sobre todo me tengo a MI =3
que es algo que nunca habia valorado tanto

4 comentarios:

  1. nay toy super feli por ti te mereci te pasa!amiga teni k traerme un ...rekuerdo del peru nomas xD! pk los minos son fomes xD!!

    te adoro kabra

    ResponderEliminar
  2. toi super feliz x ti y pk ia seras una mami k me kompre todo y me deje komer karamelos kuando ande en viajes *O*!!

    te kiero mutio mami!! *O*

    pd; a papi golpealo me dejo bata anoxe en msn ;O;!

    ResponderEliminar
  3. mami que emocion vendra a lima!!!!
    yepi yepi tendre a mi mami aqui ^O^


    Naty

    ResponderEliminar