jueves, 19 de marzo de 2009

✿♡♡[(。◕‿◕。)]♡♡✿↓ Sentimientos encontrados?..quizas..no lo se..




Weno son las 2:41am y aqui sigo... no quiero dormir,la musica y la amistad son los peores enemigos ahora, los
tres quieren acabarme de nuevo =(

Esta foto me encanta,es de hace como 2 o 3 años en mi antigua recamara,y si la subo es porque realmente
refleja lo que siento en estos momentos..desde hace rato tengo mi charla psicologia con Leslye jijiji
aunque la psicologa parezco yo¬¬! JUM!!Sabes Less eres una persona que se a ganado poco a poco mi confianza y amistad y
a quien le tengo cariño por ser tan compañera,porque podemos pelear,maldecirnos y golpearnos =O(literalmente claro xD!)
pero siempre estamos ahi la una con la otra,we tienes arta suerte de tenerme a tu lado sientete privilegiada xD!!
jajajaja yaaaaaaaaaaaaaaa
he estado pensando en lo que hablamos hace rato..asi que debemos embriagarnos pa olvidar nomas =3 gracias por estar ahi y darme consejos cuando nos topamos
y..tu unico defecto es hecharme en cara los mios =D!!baah goordi te hecho de menos u.ú ojala puedas
venir desde Argentina,osea te tuve mucho tiempo cerquita y despues te me vas con los argentino noou noou
regresa u///ú..no te dire todo lo que sabes siento porque ya lo sabes =O!!

no se porque pero ando muy mamona y alguien dijo cosas
que a pesar de hacerme sentir bien por lo logrado llegan a mover otras cosas, como que el mundo espera demasiado de mi... y
hay veces en que ni yo se que espero de mi...

Un paso mas grande viene... y tengo miedo de caer,de resbalar a otro abismo del que esta vez no se si saldre...

No se que escribir, toy toda confusa, para variar lo que pienso, lo que creo, lo que siento y lo que quiero no se coordinan....

... y la depre se olvida teniendo a Less en msn para cotorrear
jaja en verdad es genial.... ojala existieran los unicornios asi ellos intenten acurrucar mi sueño, que el
de la noche se lleve esta confusion y que si hay un mañana pueda afrontarlo sea cual sea...

Saludos

6 comentarios:

  1. q onda nan??hace mucho no te veo en msn desde q te enojaste conmigo :(

    te quiero mucho pastel :P

    cuidate


    Jan

    ResponderEliminar
  2. mia!!
    mujer tanto ke no te konectay he ¬¬!supe de tu blog por el msn xD

    te extraño muxooo u.u
    si supieras todo lo ke me pasa..

    besiwis amiga

    ResponderEliminar
  3. pta la wea me sako el msn y ya no te vi x la web !! T_T

    ResponderEliminar
  4. Amor sabias que sos una niña bonita hermosa preciosa con los ojos mas hermosos sobre la tierra que me encantan?, te mando un
    abrazo,millones de besos y un animo

    Primero antes que nada, me gustaría que pusieras tu mente en blanco y quitaras toda idea buena o mala de tu mente
    mientras les esto, no me gustaría que guardaras algún resentimiento o alguna cosa, jejeje, animo amor si se
    puede solo despeja la mente de los videojuegos =O!

    Ayer me dijiste que si hacerme caso no era lo que yo quería y la respuesta es no, eso no quería, una vez
    me hiciste caso, hablamos como si fuéramos a sacar un crédito de un carro compacto y advertencias etc y
    al final siempre no se hizo nada,si me la paso encima de vos(ojala ese encima xD!!)es porque me
    preocupas,estas enferma y sabes que no podes jugar tennis y alla vas a jugarlo,sos una nena malcriada
    que no le hace el minimo caso a nadie ¬¬!

    Lo que yo quiero en realidad es besarte, abrazarte y amarte con todas mis fuerzas, y lo que yo quería es
    que confiaras en mi, que de igual manera me amaras y sobre todo, que fuera yo un superamigo en que te pudiera
    ayudar en todo, lo se, suena cursi pero eso es algo que no se me quita jejeje

    Se que tenes bronca con esto de la enfermedad y se que a de ser muy pesado, te comprendo y tal vez eso influya en tu manera de ser,
    pero lo que yo quería es darte mi hombro para que te pudieras apoyar en mi, mis ojos para permitirte entrar a
    un mundo que te puede hacer feliz y una boca para que desahogaras todas tus aflicciones con un beso
    Eso es lo que quería y aun quiero, mi objetivo es que pudieras decir, “que feliz me haces” y no un “estoy triste” y
    que no sepas si lo hice yo, porque entonces no estoy cumpliendo bien y sin embargo, aun cuando estes triste, quiero
    poderte sacar una sonrisa, lastima que hoy ya no pudimos porque ambos nos levantamos re temprano tenia ganas de
    consolarte (no seas niña malpensada) y hacerte reir de nuevo
    Discúlpame, pero como ya sabes mi intención es que sonrías y no pienses que en lugar de animarte
    te reclamo como decis que lo hice, por eso te pido que me tengas confianza, pues te pregunte muchas
    veces que tenias y tu me decías “no se”, entonces te pregunte si yo te hacia triste y hasta me querías
    pegar x.x, entonces si soy yo el que te pone triste, sorry, y eso me pone triste
    Solo quiero hacerte la mujer mas feliz del mundo, eso es todo, una mujer feliz y que me acepte
    como soy, pues tu me gustas por quien eres y sobretodo, me gustan tus grandes mejillas *O* jajaja

    ResponderEliminar
  5. vos para mi no sos un objeto para decir que sos o pudieras ser mi mas grande tesoro,vos sos
    la persona que me a capturado y mantenido en mis casillas, quiero que seas la mujer que ame mas en mi vida



    Discúlpame si lo arruine y si lo hice, no me arrepiento de haberlo hecho, pues si esto nos afecta
    de una manera grave, entonces no aguantaremos mucho, es una pequeña probada y discúlpame, pero en
    serio discúlpame, pero me da gusto que allá pasado, como vos lo dijiste, si esto se crea por un simple
    nick entonces estamos jodidos, porque vos sabes que después probablemente se vendrán malentendidos, así que
    sea cual sea el resultado estaré feliz pues es lo mejor para los dos, ya viste el fondo del voladero, ahora
    falta que te decidas si saltas o no, por mi cuenta, ya ando esperandote abajo con los brazos extendidos
    dispuesto a atraparte y no dejarte ir tan facilemnte



    Quiero poder amarte, quiero que seas la inspiración de mis pensamientos y que seas la persona en quien
    piense en todo momento (cosa que ya lograste), pero tal vez no pasamos la prueba como queriamos, después
    de que te dije que todo fue un malentendido, ya no encontraste sentido salir, aun sabiendo de que lo único
    que yo quería era hablar contigo, sorry pero fue una pequeña prueba, pero sirvió para darnos cuenta de lo
    que no soportaríamos e incluso de hacernos mucho mas daño XD(sin contar cada que vos me golpeas T_T)
    pero recuerda que siempre existiran los examenes extraordinarios XDD
    Perdon hermosa preciosa, pero no tenes idea de cuanto te amo,deseo y quiero y te tengo guardados 1000 besos que
    aun no me los has pedido, ojalá algún día me los reclames que yo con gusto te los daré, digo si aun
    los quieres =), ojalá me perdones
    Como alguna vez te lo dije, yo estoy segurísimo y créeme que me tendrás al 100%, la cosa es que vos
    también lo estés, estas dispuesta a intentar y a lograr algo que te hará muy feliz, Si es así, pues
    adelante, aquí tenes a una persona que te ama y esta dispuesto a arreglar los problemas que se lleguen
    a crear y a soportar los maltratos y golpes que vos me des, pero recuerda, siempre estare yo alli para
    morderte las mejillas

    Se que no salió como los dos esperábamos y pareciera que iniciamos con el pie izquierdo Animo, se feliz, no estés triste y deprimida, y se que es algo que no quieras estar y que son
    cosas que pasan y la depresión es consecuencia de algo, pero se feliz, olvida las cosas malas, no
    vale la pena pensar en ellas, chaa, y lo peor es que todo esto se creo por malentendidos, ni modo, pero
    como dicen tal vez las cosas deben tener obstáculos grandes para una vez superados sea mejor la
    recompensa, quien sabe, por lo menos se que tus labios son ricos =), ojala recuerdes las cosas lindas
    que pasamos y no todo se vaya perder por culpa de un tonto messenger que lo único que hace es mandar
    palabras mas no sentimientos, vos lo debes saber bien, por culpa del messenger se han creado conflictos
    y confusiones y creo que esta no fue la excepción =) animo!

    Te amo mucho y no sabes cuantas ganas te tengo T_T!!(si,caliente y todo no te quejas xD!!yo cacho es la hora U_U)

    ResponderEliminar
  6. nche tobal hubieras mandado un testamento mejor xDD!!!
    ia saes miga io ahi pa ti (L) pa eso tenemos nuestra relacion lesbica sensual *¬* :baba: ja ja ja ja ja X'DDDDD

    me kede pensando k nunka hemos iegado a los fregadasos vera xD?? nomas nos hechamos las maldiciones y ya :O somos responsables!

    ya miga kuidate,konektate i golpea al tobal k hoi nos vimos i kasi m mataba ¬¬!!

    ResponderEliminar