domingo, 22 de marzo de 2009

.....mmm....

He estado pensando en muchas cosas
cosas que me han estado atormentando
y la verdad despues de mucho pensar
pues no les he encontrado solucion

Me han aconsejado que deje que las cosas "fluyan"
asi que creo eso haré....
aunque no parecen aclararse^^'..

tal vez al final me equivoque pero...
en realidad no se que seria lo mas correcto en estos kasos...
asi que dejare que todo siga su curso
pero no dejare de amarte y tampoco dejare que lo que pase
afecte nuestra relacion
y si te he lastimado con mi aptitud te pido disculpas
de corazon porque el lastimarte es lastimarme a mi..

sabes..es increible hicieras me gustara tu musica-O-
cuek..!,ahora no vivo sin sonata artica,Iron Maiden
y pantera xD(entre muchos otros,pero esos sobresalen
en la lista x3!!)

perdón a quienes me han hablado en msn y no
les pesco>///<..
es que sinceramente ando en otra onda..mi cabeza no
ta ahi..y a los que les conteste de forma
''grosera'' lo siento..
de verdad es que..no se..estoy rara u-u

saludos^^'

11 comentarios:

  1. mammi!!si abuxas kon esa musika ja ja ja
    on ta tu lado pop T_T!!!
    el lado romantiko!!!
    no mammi de veritas ke pappi te hace daño! ¬¬
    no te dejare juntar kon el xD!!

    los amo a los dos :3!!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me has hexo kaso en msn!!
    mala mami ¬¬!

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  3. aits mis bebAs es que ando de malas..pero ahi ya las salude en msn a ambas par de quejonas =O!!
    ñaws ñaws ñaws

    heeey bebA!!como que no me dejaras juntar con tu papi(berrinche intenso!!!)luego..luego..con quien juego a la casita!! =(

    ResponderEliminar
  4. nay co tay xD!!!

    debo decir k desde ke tay kon el tobal ya sabi de weona musika!! XD

    ResponderEliminar
  5. oliwi cuñis!!
    aqui saludandote de rapidito porque vos sabes
    que tu novio quere quitarme la pc porque ya de el no sirve ¬.¬!!

    te quiero cuñis!!

    Danny

    ResponderEliminar
  6. no soy kejona mammi!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  7. NAY CUANDO JUEGAS LINEAJE!!!!
    TENES 1 SEMANA PROMETIENDOMELO!!

    ResponderEliminar
  8. mierda kise postear con la url del myspace pero la wea esta no lo acepto ¬.¬ demas..
    nay on ta el makabeo de tu mino ¬,,¬???
    necesito que el wm me resuelva el atao de mi bestia ya!! :Q

    Ulises(pa ke supieras mejor xD!)

    ResponderEliminar
  9. Sonata y Iron son la rax!! *¬*

    salu2 kabra

    ResponderEliminar
  10. no hay kaso nan te hemos perdido X_X!!
    el eliot te enseña puras kosas malas ¬¬!
    tu eskuchas camila,sin bandera,TODO el pop habido y por haber!! en ke momento te me descarrilaste a esa musika de donata y eso ¬¬!!

    deskuida amiga yo te enderesare de nuevo *-*!

    ResponderEliminar
  11. hola ma'!!

    la paso a saludar por aki pk
    se fue a la ducha
    y yo mañana tengo kole Y.Y
    muy tarde para su hija Z.z

    la adoro!

    _O в о я о_

    ResponderEliminar