jueves, 19 de marzo de 2009

Regalito de amor! =)

Hoooolaaaw!!=^-^=







Bueno les presumo los aritos que me mando amor de Argentina*¬*!!
ok ya te matare por no decirme de la sorpresa u.ú capáz llego tarde y
se los llevan xD!! y seria tu culpa ñaws porque mia no!!lalala

pss pss resulta que yo iba llegando del trabajo,cuando veo al sr de Dhl
estacionado afuera de casa xD pero como no esperaba nada me sorprendi!!
asi que..moriras igual =O!!

jawjawjawjaw kissu a tu =*

por otro lado recien llego jorjor me junte con mis amigos que no veia desde que trabajo O_O!!..ok ellos tambien trabajan¬¬..pero yo mas que ellos xD!!ñams!

fraaaaaaaaaaaan matame perdi tu hojita de calculos T..T!..

ya los dejo que toy cansanda,tengo hambre y quiero ducharme :3!!

4 comentarios:

  1. ke limdous! *°*!
    kuidate nay

    soy hikari de wow *Q*

    besi

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te gustaran amor porque sos re complicada para los aros y no digas que no ¬_¬!que sabes no miento -O- tengo puebas!!

    te extrañoooo!!!quiero ser la ducha u-u!!
    bueno mejor el agua 8) yaaa no dire nada T_T!

    te amo

    ResponderEliminar
  3. no hay kaso makabeos a kagar!! xDDD
    pta cristo te pasay wm!nos teni terrible botaos en el juego xD y tu polola ni se diga ¬¬
    asi ni komo jugar!! XD

    ya par de enamorados os dejo :x

    ResponderEliminar
  4. nan ¬¬ voy a matarte es la 2 vez ke me la pierdes xD!!

    ResponderEliminar