miércoles, 18 de marzo de 2009

Y hoy de nuevo volvi a llorar...

Las lagrimas resbalaban por mi mejilla sin poderlas detener, despues de prometerme no volver a hacerlo y contenerlas ante
los bajones mas horribles, ante peleas y rumores que me llevaron al fondo de nuevo y volvi a salir, y aun asi me senti tan
impotente de esta vez no poder detenerlas... Mendigas cebollas!!!!

Que dijeron? Esta vieja ya esta depre again y porfin se cortara las venas? Ps neeee, me queda largo rato para enfadarlos
jajajaja x'D

Y si, mendigas cebollas, mis amigos estaban votados de risa por mi sensibilidad a las lagrimas y hacian cada broma que
era divertido verme reir entre lagrimas jajaja... Por si a alguien le interesa porque las cebollas me hacian llorar
(Ñoños abstenganse de explicaciones teoricas¬¬°) es porque estaba inventando una ensalada jaja, y pues les presumire que me
quedo muy buena, al momento de escribir esto ya se la habian acabado =( pero creo que tendre que preparar mas, claro yo me
preocupo por el cumple de fran y yo hago la comida que manchados!!!!-O-

Y me recordaron que soy una obsesiva empedernida con comentarios como "Si quieres te traigo una regla para que salgan mas
parejos esos cortes de lechuga " (ilusos, me salieron parejitos sin regla!¬¬!!); "Deberias ir empezando a cocinar la
cena de Navidad, chance y ese dia ya la hallas terminado" (soy lenta pero aparte de que sabia bien se veia
bonita jaja*O*); "deja de decorar la mugre ensalada, con o sin caritas felices nos la comeremos!"
(xha como a ellos no les cuesta formar caritas felices y florecitas en los platos, che gente no detallista!¬¬grrr)
y muchas cosas divertidas jaja

Mi ensalada aun no tiene nombre, los ingredientes usados:

*Secreto d yo! (no se ni q le puse pero salio genial) y sera uno de los primeros platillos que preparare cuando tenga mi restaurante y recuerde que tanto le puse que ya no se@.@!

toy happy porque este cumple de fran es muy importante para ella y es lindo hacerle una fiesta sorpresa,cuando todo el dia la hemos evadido y ni siquiera le hemos felicitado xD!! ella cree se nos olvido pero noooo!!!*-*

Y ps creo q es obvio q ando un pokitin hiperactiva jaja, pero ps ha sido un dia muy loco, sino la armo de tecnica ya
puedo conseguirme esposo jaja, controlando 4 guisos en la estufa, dos hornos, preparando ensalada, cuidando un mocoso
(chiki que no deja de meter mano en la comida¬¬, no piensen mal), lavando ropa (con ayuda de la lavadora), atendiendo el
trabajo y hasta tiempo me dio de tender la cama, cantar y agitar la caderita al ritmo de mi fiel acompañante, mi amada musica jaja.... xha neta
estoy loca, no se ni como le hice pero todo salio bien, por fin descubri que la sal es mi amiga (ya nadie se kejo porque
faltaba sal, tal vez sea porque puse 10 saleros en la mesa jajaja es broma eso¬¬) y hubiese sido perfecto sino hubiera quemado
la mitad de papas a la francesa, aun asi alcanzo para acompañar los bistecitos y sobro tiempo para preparar postre jaja

Ya ven, soy una chica dinamica *W*

y ahi van los requisitos para mi proximo esposo (a pesar de la fastidiosa experiencia que me toco en la mañana y estaba
terminando de reafirmar mi odio a los hombres, siempre queda un menzo que te hace recapacitar que
1 de cada 500 millones sirve o.Ó)

-Que este lo suficientemente loco para combinarlo con mi locura (tendriamos muchos ratos d diversion*-*)

-Trabajador e inteligente (no quiero ser la unica estresada en casa jeje xWx)

-Detallista e ingenioso (la rosa con el papel de la torta fue una idea muy espontanea jajaja^^)

-Que apoye todas mis locuras (algunas salen bien, como mi ensalada, si supieran todo lo que agregue jaja... las verduras
son buenas cuando sabes disfrazarlas jaja)

-Que jamas se olvide que "amor" no es un capitulo en una vida que cuando se cierra se olvida y da paso al siguiente.... sino
una serie de tomos disponibles para llenar de aventuras, sueños, ilusiones, discusiones, porque no alguna pelea (no todo es
miel sobre hojuelas, sino que empalagoso seria!>///<) y sobre todo dos vidas para compartir en una sola, sentimientos
individuales a convertirse en uno solo...

-Requisito indispensable: Su nombre debe ser León o James. y sus apellidos en el primer caso Larregui y en el
segundo Franco... jajaja que dijeron esta ya quedo disponible ps neee solo para los que pasen este requisito jaja xD

Tengo 10 años para encontrar al poseedor de estos y muchos mas requisitos o largarme a vestir santos! XD

bueno ya estuvo de burradas y cursilerias (ademas de que ya se me acabo el espacio y voy a intentar ponerme guapa para
la fiesta sorpresa en mi casa de fran*.* jaja) vaya que en la mañana me inyectaron mas energias y animos de encargarme
de toda la preparacion... no pense q tanta
gente creyera en mi, y que pensaran cosas tan llegadoras sobre mi u-u y que pudiese aguantarme las ganas de felicitarla
me siento mal pero se que se pondra feliz!!*¬*(y si no la golpeamos¬¬!!ñeee)

Saludos a todos!!! (uy si, todos... como si alguien posteara aparte de Andy,Leo,Amor,Pau xD jajaja)
los quiero mucho a mislectores!

Pau: Animo mensa! Te adoro!!! Kissos!!!

8 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ke le habras hechado a la ensalada xD??!!!

    ResponderEliminar
  2. ke onda nay!!
    pos opino lo mismo q el d arriba ._.

    hey ayudame en wow!!>.<

    besos

    ResponderEliminar
  3. O_O OMG!!!
    habra intoxikados hoy dia!! xD jajaja
    ya kabra chika sabi ke te adoro ;3

    Mario

    ResponderEliminar
  4. ke onda nay le anday poniendo el kuerno al cristo xD???no me sabia de ese franko =/ a menos ke sean los 2 famosos deportistas 8) jajaja

    ya mi niña kuidese mucho y besitos pa uted

    ResponderEliminar
  5. pk mierda nos odias ¬¬U? si las mujeres sin nosotros no viven cuek! :D

    yaaa me golpearas en wow lo presiento >.<

    ResponderEliminar
  6. aaaayy me mandaste saludo! *//*
    sabi k nay aun toy intentando hacer las empanadas de atun ke me enseñaste y siguen sin salirme x.x!

    necesito un kurso avansado de tus recetas!! :@

    saludame al cristo ke tene rato k no lo veo en msn al wm xDD se la lleva de neeeerd xDD!

    :*

    ResponderEliminar
  7. migue sos el unico q me llama nerd xD!!
    ya amor pero debes admitir q sos mas decoradora de ensaladas u//u!..la ultima vez q estuve en santiago casi la comida era cena xD!! cuek!!

    igual te amo mi cocinera favorita,sexy y quejona :*

    pobre fran X_x y yo casi le digo en la tarde,ja ja ja lo bueno q vos me informaste antes si no metia la pata :D

    te amo!

    ResponderEliminar
  8. ay miga eso es falso!!osea tu nada que ver de cortar,freir,rayar,raspar y todo akello ke tenga ke ver kon la kocina kede bien!osea noooo nunka!! 8-)

    ejem tenia ke mentir si no me golpeabas xDD!!

    oye te dijo el kristobal ke me sako un susto añoche kon su mugrosidad d tarantula ¬_¬!!golpealo kuando el vaya a chile o tu vengas aka a buenos aires xDD!!
    pero golpealo ¬¬!!!


    migaaa osea super mala onda eso d k t anden hackeando we :S ya es mucho demandalos!!!

    sabes k te adoro y 1,2,3 forever!

    ResponderEliminar