viernes, 13 de marzo de 2009

Te extraño!!^^

Te extraño, pero... ¿por qué te extraño?
Me extraña extrañarte en la forma que te extraño como si se me escapara el tiempo cuando no estoy con vos,
pienso en vos escribiendo, caminando,meditando y respirando te siento. Entonces los besos me sobran y no sé que hacer
con ellos,los abrazos se diluyen en la nada y mis deseos se enardecen de solo imaginarte.Y cierro mis ojos para ver
tu rostro, recordar tu sonrisa, escuchar tus palabras y deleitar tus locuras. Pero te sigo extrañando y doy vueltas
sin saber que hacer preguntándome si alguien te extraño alguna vez como yo lo hago,y quiero que sepas en este instante
que te necesito conmigo por eso de nuevo cierro mis ojos y esos besos que me invaden el alma los envío con todas mis
fuerzas hasta sentir que penetran en tu corazón provocándote una gran sonrisa .
Y se en este momento que te extraño igual que todo el mundo, pero no me importa porque mis besos viajeros me contaron
que vos también me extrañas, entonces comprendo todo y soy feliz recordándote a cada instante porque te deseo por desearme,
te espero por esperarme,te admiro por admirarme, te respeto por respetarme obviamente amor en este caso te extraño
por que te amo y te amo por extrañarme.

2 comentarios:

  1. Te deseo mas de lo q vos te podes imaginar amor ^-^ creo q esto de la distancia nos esta pegando re duro!! =O
    y mas hoy dia q hablamos de todo,de nuestra relacion ñ_ñ

    sabes no veo la hora para estar con vos pero el recuerdo me ayuda a ser mas fuerte nomas,el recordar la primer vez q te bese y tu perro me mordio ¬¬!(dificil de olvidar xD!)
    el caminar por la playita juntos,el sentarnos en la silla a ver el atardecer..el amanecer con vos en un dia intensamente helado..
    son recuerdos q me hacen ser mas fuerte y darme cuenta de q vos sos todo para mi,q aunq estemos de vecinos la distancia esta ahi..pero q pronto ya estaremos juntos

    ResponderEliminar
  2. extraño cuando te vas a dormir u.u odio tu cama ¬¬!!

    ResponderEliminar