domingo, 29 de marzo de 2009

pensando...

Después de la ultima vez que el corazón me había jugado una mala pasada por haberse entregado completamente, pensé
que nunca iba poder volver a decir TE AMO, no por el echo en si de decirlo porque para algunos estas dos palabras
simplemente son eso dos palabras, sino por el sentimiento que en mi conlleva el expresar estas dos palabras
a otra persona, sentí, pensé y creí que mi corazón se había vuelto totalmente de piedra después de las desilusiones,
pero llegaste tu a mi vida, como el hada madrina de pinocho(y no te estoy diciendo pinocho xD!), y le devolvió
algo de calorcito para que este vuelva a
latir, puedo decir que hoy no quiero que este calorcito se apague, me gustaría que sea por ti por quien este siga
latiendo^^'

Pero es impresionante la capacidad que tienes para eludir mis preguntas y hacer que las deseche, dándome un poquito
de ilusión, solo pido que me dejes que en los días que tienes ganas de querer te devuelva lo mismo y que los días
que no te importa nada haga algo para que te importen; no me interesa cuantas veces cambies en un minuto, me interesa
quien eres siempre, a eso me refería el otro día cuando te decía me gustaría que me mandes a la mierda!!!!!xD
(y nunca paso u-u)

A que quiero poder conocer tu espacio, tu soledad; es loco que hace 1 año pense que queria estar sola y pasándola muy bien, y
ahora tener ganas de que me roben un poquito de tiempo, un poquito de sueño, un poquito de pensamiento; pero
ahora eres tu el que decide me quedo, me voy?? o sigo como hasta ahora??Pero como que no sabes si te moleste???
O en realidad no sabes que responderme a lo anterior?? Lo único que pido es que me digas, lo que sientes,cuando
te llamo, cuando te jodo, cuando me ves, cuando te miro a los ojos, en fin que sientes cuando me sientes cerca???

En algún momento leíste, quiero que me partas el corazón, es la única forma que tengo de poder seguir, si quiero
seguir y poder esperarte y seguirte amando pero necesito que me partas el corazón en 2; te pido que alivies mi dolor,
que lo termines de destruir. Y si aun sigues como hasta ahora voy a utilizar otras palabras.

No te digo que te amo desde que te vi porque se que no lo vas a creer, pero esa es la verdad, mis motivos
para saberlo?
porque no me enoje cuando debía hacerlo? porque te amo

porque respeto tus tiempos? porque te amo

porque no quiero perderte? porque te amo

porque te pido que me destroces el corazón? porque te amo

porque sigo llamándote y mensajeadote todos los días(aunque tu abusas¬¬!!me despiertas a las 4 amT__T)? porque te amo

porque espero cada día que me dejes entrar un poco mas? porque espero que me dejes demostrarte que te amo

porque quiero verte??? porque cuando te veo no existe nada mas

porque me pasa eso? porque te amo

Si me pidieras que te deje, lo haría, porque te amo!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero que seas feliz.

Al fin y al cabo amar a alguien es eso, sentir que la otra persona es Feliz y que te ponga contento
que el este feliz, aunque tu no seas la que esta a su lado, aunque tu no seas en lo que piense todo el día,
aunque tu no seas lo que quiera ver cuando el sol lo despierte en la mañana, eso es el AMOR,creeme yo lo aprendi en 1 año
es el sentimiento mas puro que se puede llegar a sentir n_n y aunque no
lo creas TE AMO!!!! y me gustaría poder decírselo a todo el mundo y que nadie me pueda decir nada =P

7 comentarios:

  1. yo volvi a decir eso mucho tiempo despues de una relacion ke me hizo mal… pero kuando enkontras a
    una persona ke kumple kon los rekisitos del kontrato y estas seguro de pasar un tiempo a su lado
    mas innumerables karakteristikas mas ke deben enkajar… Ahi si lo vuelves a decir…

    mientras Ud sea feliz, metale para delante…

    P.D.: El arma perfekta del enemigo son las debilidades de uno…



    Pasaba, pero volvere…

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo totalmente con el ultimo comentario, vas a volver a decir te amo y va a ser para
    siempre , TE MERECES LO MEJOR DE LA VIDA PORQUE ERES BUENA GENTE …………….

    Vanne!!

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooooooooooooooow
    soy el menos indicado para decir algo al respecto, asi que exitos en tu vida !!!
    pero jamas te dejes caer o.k?

    recuerda que aca en Santiago habemos muchos que te adoramos asi con todo el
    cucharon y que jamas dejariamos que te dañaran..

    Besitos a tu :*

    ResponderEliminar
  4. Amiga:

    yo fui kasi testigo de ese hecho pero no voy a hacer deklaraciones al respecto
    lo unico que puedo decir es:Enamorate, Ilusionate, Se Feliz, pork sino para ke estamos
    en esta vida!!!!

    Sufrir o ser feliz…animate a buscar tu propia Felicidad
    salta el charko y juegate por lo ke keres desde aca tenes todo mi apoyo…
    Un abrazo Grande

    PD:ahora si me vas a venir a visitar mas seguido ¬¬?estamos re cerka -.-

    Atte
    Richie

    ResponderEliminar
  5. “Si me pidieras que te deje, lo haría, porque te amo!!!!!!!!!!!!!!!!” –> Siempre pense eso.
    Que bueno que puedas sentir todas estas cosas!! Y que estés bien. :) te dejo un
    abrazo enoooorme y extraño las disquisiciones filosoficas por msn!

    ResponderEliminar
  6. mammi uthe ma tierna!!
    la adorooo!! :3

    ResponderEliminar
  7. Que siento cuando te siento cerca?
    siento unas ganas de(tu sabes xD!!!)
    ja ja ja ja sabes es que siempre tengo ganas de estar con vos..y lo que me molesta es que me pidas que me moleste,te mande a la mierda o te ignore..porque no puedo hacerlo..tal ves el que nos conoscamos tanto tiene que ver .-. recordemos que nos conocimos por un juego muy competitivo y salvaje =O!!
    vos sabes que jamas podria partirte el corazon..lo siento pero no..
    y si,me encanta que te preocupes por mi ^^ aunque me putees por hacer skate xD!!

    te amoooo

    ResponderEliminar