viernes, 13 de marzo de 2009

No No No!

No estas deprimido,estas distraido de la vida que te rodea
no caigas como los demas que sufren por un ser humano cuando en el mundo hay 6 mil millones
ademas no es tan malo vivir solo,yo la paso bien decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y
gracias a la soledad me conozco,algo fundamental para vivir
por eso crees que perdiste algo,lo cual es imposible porque todo te fue dado
no hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada,ademas la vida no te quita cosas
la vida te libera de cosas,te aliviana para que vueles mas alto,para que encuentres la plenitud
de la cuna a la tumba es una escuela por eso lo que llamas problemas simplemente son lecciones
no perdiste a nadie el que murio simplemente se nos adelanto porque para alla vamos todos ademas
lo mejor de el,el amor sigue ahi en tu corazon,quien podria decir que se muere?no hay muerte hay mudanza
y del otro lado te encuentra gente maravillosa,haz solo lo que amas y seras feliz,el que hace lo que ama esta benditamente
condenado al exito que llegara cuando debe llegar de manera natural,porque lo que debe ser sera,no hagas nada por compromiso ni
por obligacion sino por amor,y entonces habra plenitud y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo porque te
mueve la fuerza natural de la vida,la que me levanto cuando murio mi mejor amigo,la que me mantuvo viva
cuando los medicos me diagnosticaron 3 o 4 meses de vida,dios te puso un ser humano a cargo y eres tu mismo
a ti debes hacerte libre y feliz,despues podras compartir tu vida con los demas,reconciliate contigo,ponte frente al espejo
y decidete ahora mismo a ser feliz,la felicidad es una adquicicion ademas no es un derecho si no un deber porque si no
eres feliz estas amargando a los que te rodean,hay tantas cosas por gozar ya que nuestro paso por la tierra es muy corto
que sufrir es una perdida de tiempo,tenemos para gozar la nieve del invierno,las flores de la primavera,los tacos mexicanos,
el chocolate,el vino chileno,el furbol de los brazileños,la baguette francesa,los mares y rios,las mil y una noches
el quijote,la divina comedia,el pedro paramo,los boleros de manzanero,las poesia de witman,la musica de maller,motzart
las pinturas de calaballo,velazquez,retman,picasso y tamayo,y si tienes cancer o leucemia pueden pasar 2 cosas y ambas son
buenas,si te gana te libera del cuerpo que es ta molesto,tengo hambre,tengo frio,tengo ganas,tengo razon,tengo dudas,
tengo sueño y si le ganas seras mas humilde y mas agradecido,por lo tanto facilmente feliz libre del tremendo peso de la culpa,la vanidad
la responsabilidad,dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe de ser
estas desocupado,ayuda a quien lo necesita,el servicio es una felicidad segura,da sin medida y te daran sin medida
ama hasta convertirte en lo amado,mas aun hasta convertirte en el mismisimo amor y que no te confundan los terroristas
u homicidas el bien es mayoria pero no se nota porque es silencioso,una bomba hace mas ruido que una caricia pero
por cada bomba destruida hay millones de caricias que alimentan a la vida..vale la pena verdad??..
no veo contigo el amanecer cada mañana,cada vez que quieres hablar te escuchare,puedo vivir en cualquier parte del mundo
pero escogi tu corazon por la calidez que hay en el,enfrentalo amigo no estas solo =)
no puedo prometerte dias sin dolor,risas sin triztesa,sol sin lluvia,pero te prometo fuerzas para cada dia,consuelo para las
lagrimas y luz para el camino..cuando la vida te presente mil razones para llorar demuestrale que tienes mil y una razones

2 comentarios: